El bueno, el feo y el malo
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El bueno, el feo y el malo ?

Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    La última película de la "trilogía del dolar" o "trilogía del hombre sin nombre" es la mejor de las tres, el director Sergio Leone nos muestra un film muy profundo, con una dosis de humor negro y con más violencia que en las anteriores. La banda sonora, como todas las de Ennio Morricone, es una auténtica obra maestra. Los tres protagonistas principales, Clint Eastwood, Eli Wallach y Lee Van Cleef, realizan unas interpretaciones estupendas.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 20 de octubre de 2022
    The Good, The Bad, And The Ugly o El Bueno, El Feo, Y El Malo Dan final a una de las mejores trilogías de la historia del cine creada por el mismísimo Sergio Leone, la trilogía del dólar y con esta película y con las que vinieron después Sergio Leone se convirtió en uno de los mejores directores de todos los tiempos, por qué si esta es una de las mejores peliculas de la historia con una de las mejores bandas sonoras de la historia para mi la mejor junto a la de El Padrino de Francis Ford Coppola, y también tiene uno de los mejores finales si no el mejor de la historia y todo esto no me cansaré de decirlo y de hecho lo diré una vez más... El Bueno, El Feo, Y El Malo es aparte de todo lo dicho el mejor western de la historia por su fotografía, edición y montaje, interpretaciones espectaculares como la de Eli Wallace y el propio Clint Eastwood y también Lee Van Cleef, muchísima acción algo que en los westerns es increíble, banda sonora del mismisimo y sobresaliente Ennio Morricone, y la sublimemente perfecta trama.
    La trama trata de que mientras esta la guerra de Secesión un soldado esconde doscientos mil euros en una tumba de un cementerio, El Feo sabe cual es el cementerio y su pero enemigo El Bueno sabe cual es a tumba pero hay uno que se entromete llamado El Malo un despiadado asesino.
    Cine en estado puro y el género Western en su mayor y puro potencial.
    Sergio Leone creo una de las mayores maravillas del séptimo arte.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 5 de junio de 2019
    Spaguetti Western en su máximo esplendor. Ver esta película es internarse en la historia de los Estados Unidos y del cine, es darse cuenta que cada plano, fotograma y musicalización ha influido en la manera que entendemos y disfrutamos el Western y en la manera que hacen cine grandes directores. Las tres horas de duración se hacen corta a causa de las aventuras y infortunios de los tres protagonistas de esta historia, que además cuentan con arcos narrativos muy bien logrados. Y no olvidar el mítico trabajo del gran Ennio Morricone que con su banda sonora pasa a la historia del séptimo arte. Aunque algunos momentos están mejor construidos que otros, en su globalidad Sergio Leone logra crear una excelente película y un símbolo universal del cine Western.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 17 de agosto de 2017
    Maravillosas actuaciones, un Soundtrack Memorable, Guión muy bien elavorado con una trama extraordinaria, y maravilla de historia. Esta Pelicula supera por mucho mis expectativas de un filme tan cautivador bastante inmejorable con dialogos puros y muy estereotipados. Una Maravillosa Pelicula Muy Recomendada por mi parte!
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 7 de diciembre de 2015
    Voy a ser honesto no soy un fan de Sergio Leone de hecho pienso que esta sobrevalorado pero esta peli no esta tan mal. No es una gran película pero no esta mal. Lo mejor es sus tres personajes que son personajes muy entretenidos. El duelo final es fantastico.
    Pablo de Zea Chacón
    Pablo de Zea Chacón

Publicada el 5 de octubre de 2023
    Una película de la que me acordaré hasta la muerte. Nunca habrá una película como esta. marcó un antes y un después en la Historia y no solo en el cine. Transmite a la perfección todas las emociones, con unos planos increíbles y una banda sonora sublime. Los personajes son inolvidables, especialmente Tuco, mi personaje favorito del cine. Su carisma, la del rubio y la del sargento Sentencia (Ojos de Ángel) la convierten en mi película favorita. Con cada escena, más maestría y escuchar la música de Morricone pone los pelos de punta cada vez que hace presencia.
    martin valente
    martin valente

Publicada el 23 de marzo de 2022
    Obra maestra del western Europeo,como una buena comida cuando se mezcla los mejores ingredientes no puede salir mal,un buen guión,un gran director, exelentes actores, bellísimaas locaciones y exelente banda sonora, inolvidable película!!!!
    Publicada el 3 de enero de 2020
    Es una obra maestra del cine, perfectamente ambientada con actuaciones inolvidables. Una de las diez mejores películas de todos los tiempos sin dudas. Cada nueva visualización realza detalles y la obra en su conjunto, excelente!!!
    Publicada el 5 de mayo de 2020
    Una de las mejores pelicula del oeste con un reparto muy acertado y la mejor banda sonora ,marcando un antes y un despues en este genero
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    De las mejores del viejo oeste de mi tiempo, una gran producción cinematográfica, mientras exista nunca la olvidare.