Mi cuenta
    El bueno, el feo y el malo
    Nota media
    4,4
    1010 notas
    ¿Tu opinión sobre El bueno, el feo y el malo ?

    11 Críticas del usuario

    5
    8 críticas
    4
    2 críticas
    3
    1 crítica
    2
    0 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Ozonero
    Ozonero

    109.782 usuarios 1.284 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 11 de junio de 2024
    Icónica y única, Sergio Leone culminó la Trilogía del Dólar con esta película de planos inigualables, una banda sonora que es un escándalo - Morricone para mí es la cúspide de las bandas sonoras- y un trío de actores que casan como anillo al dedo con sus papeles. La imagen de Rubio (Eastwood) con el poncho, la llegada de Tuco al cementerio de Sad Hill mientras suena The Ecstasy of Gold o los duelos son parte ya de la historia del cine, y con el paso de los años, el estilo de Leone sigue vigente en la cultura, no solo en el cine, sino también en otras artes como los videojuegos. Es una película que creó escuela y está a un nivel supremo casi 60 años después.
    Pablo de Zea Chacón
    Pablo de Zea Chacón

    2 usuarios 33 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 5 de octubre de 2023
    Una película de la que me acordaré hasta la muerte. Nunca habrá una película como esta. marcó un antes y un después en la Historia y no solo en el cine. Transmite a la perfección todas las emociones, con unos planos increíbles y una banda sonora sublime. Los personajes son inolvidables, especialmente Tuco, mi personaje favorito del cine. Su carisma, la del rubio y la del sargento Sentencia (Ojos de Ángel) la convierten en mi película favorita. Con cada escena, más maestría y escuchar la música de Morricone pone los pelos de punta cada vez que hace presencia.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

    1.017 usuarios 462 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 20 de octubre de 2022
    The Good, The Bad, And The Ugly o El Bueno, El Feo, Y El Malo Dan final a una de las mejores trilogías de la historia del cine creada por el mismísimo Sergio Leone, la trilogía del dólar y con esta película y con las que vinieron después Sergio Leone se convirtió en uno de los mejores directores de todos los tiempos, por qué si esta es una de las mejores peliculas de la historia con una de las mejores bandas sonoras de la historia para mi la mejor junto a la de El Padrino de Francis Ford Coppola, y también tiene uno de los mejores finales si no el mejor de la historia y todo esto no me cansaré de decirlo y de hecho lo diré una vez más... El Bueno, El Feo, Y El Malo es aparte de todo lo dicho el mejor western de la historia por su fotografía, edición y montaje, interpretaciones espectaculares como la de Eli Wallace y el propio Clint Eastwood y también Lee Van Cleef, muchísima acción algo que en los westerns es increíble, banda sonora del mismisimo y sobresaliente Ennio Morricone, y la sublimemente perfecta trama.
    La trama trata de que mientras esta la guerra de Secesión un soldado esconde doscientos mil euros en una tumba de un cementerio, El Feo sabe cual es el cementerio y su pero enemigo El Bueno sabe cual es a tumba pero hay uno que se entromete llamado El Malo un despiadado asesino.
    Cine en estado puro y el género Western en su mayor y puro potencial.
    Sergio Leone creo una de las mayores maravillas del séptimo arte.
    martin valente
    martin valente

    3 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 23 de marzo de 2022
    Obra maestra del western Europeo,como una buena comida cuando se mezcla los mejores ingredientes no puede salir mal,un buen guión,un gran director, exelentes actores, bellísimaas locaciones y exelente banda sonora, inolvidable película!!!!
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 5 de mayo de 2020
    Una de las mejores pelicula del oeste con un reparto muy acertado y la mejor banda sonora ,marcando un antes y un despues en este genero
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 3 de enero de 2020
    Es una obra maestra del cine, perfectamente ambientada con actuaciones inolvidables. Una de las diez mejores películas de todos los tiempos sin dudas. Cada nueva visualización realza detalles y la obra en su conjunto, excelente!!!
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    De las mejores del viejo oeste de mi tiempo, una gran producción cinematográfica, mientras exista nunca la olvidare.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

    7.318 usuarios 166 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 5 de junio de 2019
    Spaguetti Western en su máximo esplendor. Ver esta película es internarse en la historia de los Estados Unidos y del cine, es darse cuenta que cada plano, fotograma y musicalización ha influido en la manera que entendemos y disfrutamos el Western y en la manera que hacen cine grandes directores. Las tres horas de duración se hacen corta a causa de las aventuras y infortunios de los tres protagonistas de esta historia, que además cuentan con arcos narrativos muy bien logrados. Y no olvidar el mítico trabajo del gran Ennio Morricone que con su banda sonora pasa a la historia del séptimo arte. Aunque algunos momentos están mejor construidos que otros, en su globalidad Sergio Leone logra crear una excelente película y un símbolo universal del cine Western.
    Movie.L
    Movie.L

    1.033 usuarios 82 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 17 de agosto de 2017
    Maravillosas actuaciones, un Soundtrack Memorable, Guión muy bien elavorado con una trama extraordinaria, y maravilla de historia. Esta Pelicula supera por mucho mis expectativas de un filme tan cautivador bastante inmejorable con dialogos puros y muy estereotipados. Una Maravillosa Pelicula Muy Recomendada por mi parte!
    Héctor A.
    Héctor A.

    731 usuarios 75 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 7 de diciembre de 2015
    Voy a ser honesto no soy un fan de Sergio Leone de hecho pienso que esta sobrevalorado pero esta peli no esta tan mal. No es una gran película pero no esta mal. Lo mejor es sus tres personajes que son personajes muy entretenidos. El duelo final es fantastico.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top