SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"Ahora estamos más acostumbrados a ver a personajes de películas moldear su futuro mediante los efectos especiales, y desde que Peirce filma el climax en lugares despersonalizados, Carrie se asemeja mucho a ser un miembro alineado del equipo X-Men".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Philadelphia Inquirer
por Steven Rea
"Si vas a tomar este cuento como el de una adolescente traumatizada de las que se burlan que se decide vengar a través del fuego, entonces Kimberly Peirce es la directora perfecta".
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
San Francisco Chronicle
por Mick La Salle
"Por una parte, la nueva Carrie es demasiado sencilla para disfrutar. Todo lo desconcertante y raro y los extraños sentimientos de la primera han desaparecido, y lo que han dejado es una venganza de instituto bien hecha, muy satisfactoria y no particularmente profunda".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"Es tan afectivo como un drama y tan eficaz como una película de horror. Llama la atención, incluso cuando nos pone nerviosos".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"Kimberly Peirce ofrece aquí no sólo una Carrie más sobria, verosímil y anclada en el naturalismo que sus precedentes tanto literarios como cinematográficos, sino, sobre todo, inesperadamente autoral".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Tonio L.Alarcon
"Chloë Grace Moretz se ve obligada a convertirse en monstruo porque está rodeada de ellos".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
New York Daily News
por Joe Neumaier
"Es más triste que cuando Sissy Spacek parecía hechicada y de otro mundo en la película de De Palma (Hugo, Kick-Ass). Es una tremendamente buena joven actriz".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
ROCKDELUX
por Eduardo Guillot
"El guionista es el mismo, Lawrence D. Cohen, pero ni la nueva escena prólogo ni la puesta al día de la historia (reducida al uso de teléfonos móviles) justifican una versión tan sucursalista, que no interesará a la chavalería criada entre secuelas de 'Saw' (James Wan, 2004)".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Variety
por Justin Chang
"El intermitentemente efectivo tercer trabajo de la directora Kimberly Peirce imita el diabolicamene efectivo y voluptuoso estilo de De Palma en favor de un relato con cara seria, cargado de un ya conocido idioma de terror de objetos punzantes, haciendo estremecer con efectos de sonido y riachuelos oscuros de sangre".
La crítica completa está disponible en Variety
Cinemania
por Irene Crespo
"La película, vacía, sin alma, sin huella de Peirce, es sólo una sucesión de escenas clave que ya vimos mejor en la original, y que sólo dirigen la atención descaradamente hacia el gran baile".
La crítica completa está disponible en Cinemania
USA Today
por Claudia Puig
"En vez de ofrecer sangre nueva, Carrie es puramente cosmética".
La crítica completa está disponible en USA Today
Boston Globe
por Ty Burr
"La nueva Carrie es una versión totalmente desalentadora que podría haber sido dirigida por cualquier persona competente de Hollywood".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
El Periódico
por Nando Salvá
"Lo suyo sería juzgar este remake por sus propios méritos, pero se hace difícil considerando que el guion es a menudo una réplica palabra por palabra de la primera película, y hasta algunos recursos de cámara se repiten. Y lo peor es que cuando no toma préstamos, carece completamente de vida".
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Lo primero que hay que decir es que esta Carrie de 2013 no mejora en absoluto a la de 1976".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
New York Post
por Lou Lumenick
"La campaña permanente de Hollywood para rehacer todas las películas de terror de los años 70 y 80 ha terminado por absorver al clásico de Stephen King y De Palma, Carrie, y los resultados son penosos: anemia, sangre de cerdo y todo lo demás".
La crítica completa está disponible en New York Post
Slant Magazine
por Eric Henderson
"Al centrarse principalmente en retratos de sus personajes adolescentes Kimberly Peirce no aborda adecuadamente la maquinaria necesaria para su destino, por lo que la película es implacablemente sin vida".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Entertainment weekly
"Ahora estamos más acostumbrados a ver a personajes de películas moldear su futuro mediante los efectos especiales, y desde que Peirce filma el climax en lugares despersonalizados, Carrie se asemeja mucho a ser un miembro alineado del equipo X-Men".
Philadelphia Inquirer
"Si vas a tomar este cuento como el de una adolescente traumatizada de las que se burlan que se decide vengar a través del fuego, entonces Kimberly Peirce es la directora perfecta".
San Francisco Chronicle
"Por una parte, la nueva Carrie es demasiado sencilla para disfrutar. Todo lo desconcertante y raro y los extraños sentimientos de la primera han desaparecido, y lo que han dejado es una venganza de instituto bien hecha, muy satisfactoria y no particularmente profunda".
Washington Post
"Es tan afectivo como un drama y tan eficaz como una película de horror. Llama la atención, incluso cuando nos pone nerviosos".
Fotogramas
"Kimberly Peirce ofrece aquí no sólo una Carrie más sobria, verosímil y anclada en el naturalismo que sus precedentes tanto literarios como cinematográficos, sino, sobre todo, inesperadamente autoral".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Chloë Grace Moretz se ve obligada a convertirse en monstruo porque está rodeada de ellos".
New York Daily News
"Es más triste que cuando Sissy Spacek parecía hechicada y de otro mundo en la película de De Palma (Hugo, Kick-Ass). Es una tremendamente buena joven actriz".
ROCKDELUX
"El guionista es el mismo, Lawrence D. Cohen, pero ni la nueva escena prólogo ni la puesta al día de la historia (reducida al uso de teléfonos móviles) justifican una versión tan sucursalista, que no interesará a la chavalería criada entre secuelas de 'Saw' (James Wan, 2004)".
Variety
"El intermitentemente efectivo tercer trabajo de la directora Kimberly Peirce imita el diabolicamene efectivo y voluptuoso estilo de De Palma en favor de un relato con cara seria, cargado de un ya conocido idioma de terror de objetos punzantes, haciendo estremecer con efectos de sonido y riachuelos oscuros de sangre".
Cinemania
"La película, vacía, sin alma, sin huella de Peirce, es sólo una sucesión de escenas clave que ya vimos mejor en la original, y que sólo dirigen la atención descaradamente hacia el gran baile".
USA Today
"En vez de ofrecer sangre nueva, Carrie es puramente cosmética".
Boston Globe
"La nueva Carrie es una versión totalmente desalentadora que podría haber sido dirigida por cualquier persona competente de Hollywood".
El Periódico
"Lo suyo sería juzgar este remake por sus propios méritos, pero se hace difícil considerando que el guion es a menudo una réplica palabra por palabra de la primera película, y hasta algunos recursos de cámara se repiten. Y lo peor es que cuando no toma préstamos, carece completamente de vida".
Metrópoli
"Lo primero que hay que decir es que esta Carrie de 2013 no mejora en absoluto a la de 1976".
New York Post
"La campaña permanente de Hollywood para rehacer todas las películas de terror de los años 70 y 80 ha terminado por absorver al clásico de Stephen King y De Palma, Carrie, y los resultados son penosos: anemia, sangre de cerdo y todo lo demás".
Slant Magazine
"Al centrarse principalmente en retratos de sus personajes adolescentes Kimberly Peirce no aborda adecuadamente la maquinaria necesaria para su destino, por lo que la película es implacablemente sin vida".