Noé
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Noé ?

Publicada el 31 de diciembre de 2019
    Muy allegada a la realidad, se apega un 70% a la historia bíblica pero solo una mente abierta puede ir más allá. A Noé se le encargó una tarea difícil de salvar a los inocentes (vida silvestre) de la destrucción a la humanidad a causa del pecado, maldad, crueldad y la desobediencia de la humanidad hacia su Creador. Muchos dirán a Dios lo ponen como el malo pero no es así, que diseñador no estaría decepcionado y enojado por un diseño perfecto que después se arruinaría por voluntad...
    Vemos el mundo de ahora nada diferente al de la trama igual de corrompido. La humanidad solo destruye lo bueno a causa del pecado. Es lo que pensaba Noé.
    Publicada el 6 de enero de 2019
    Lo más malo que haya podido ver en mis 30 años! De verdad ni siquiera vale la pena ver ni 1 minuto de esta película tan mala.
    Publicada el 25 de noviembre de 2015
    que trama mas estúpida, no creo en dioses ni mucho menos en la biblia , pero deberían aprender a respetar las fantasías de los creyentes. que desperdicio de actores famosos.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 14 de noviembre de 2015
    Un Noe con jeans (vaqueros), saco de lona, una Emma Watson que se la pasa llorando la mayor parte de la película. Como se ha dicho esta es una versión preapocaliptica. Destaco las actuaciones de dos generaciones de actores, el joven Logan Lerman y el veterano Ray Winstone. Poca calidad para lo que prentendio ser al menos una gran superproducción.
    Publicada el 27 de septiembre de 2015
    La peor película que he visto, totalmente un engaño que pone a Dios como un ser cruel y horrible. Si investigaron mucho no se nota porque está totalmente alejada de lo que la Biblia dice. La verdad Dios no es así nada es cierto
    Publicada el 7 de septiembre de 2015
    Para todos los que la quieran ver,es una pelicula buena hasta cierto punto,que ese hasta cuando comienza el diluvio despues se vuelve una mierda con un noe loco ,paranoico,psicopata.asesino,y bueno que mas se puede decir una pelicula de mierda
    Publicada el 16 de mayo de 2015
    la peor película que vi durante mi vida gasto insulso de recursos económicos esperaba mucho mas mucha fantasia con los transformers de piedra , NOE y su familia en el arca y que de la gente que quiere ingresar Noe se convierte en SAMURAI asesinando a quien se atreviese a ingresar al arca aburrida y tediosa esperaba mucho mas como es posible que siendo futuro abuelo quiere asesinar a sus nietas NOE es un hombre bueno no un asesino, mil disculpas pero es la PEOR PELÍCULA que vi se equivocaron
    Publicada el 25 de marzo de 2015
    Vaya que donde sea veo gente que denosta esta película con mucho ahínco como si algo le pesara en su conciencia. Primero que nada soy ateo, no religioso, y si vi esta película fue por puro interés y curiosidad. Fue criticada y el morbo me sedujo así que decidí verla sin ningún prejuicio. Ya vi éxodo, dioses y reyes, en principio me pareció muy mala por repetir clichés del típico cine de hollywood sobre militarismo y chauvinismo. Luego que se adentró en el drama me pareció excelente el cuestionamiento de las cuestiones morales y por eso me dejó un buen sabor de boca, pero no la llamó un peliculón.
    Con Noé bueno señores algo si les digo, tanto Aronofsky como ustedes están errados en querer criticar algo con carácter de sobre humano (hablo de las historias bíblicas como si hubieran sido de creación divina, pero no es así). La biblia fue escrita por hombres y lo que nos dicen en la educación religiosa corresponde a interpretaciones a conveniencia de grupos de poder, humanos también.

¿Cual es el problema entonces de hacer una reinterpretación también humana? y que también va más allá de las normas morales, y quiere enseñar un poco de ética, pero no deja de ensañarse en criticar una deidad en lo más profundo, cuando lo que se debería de atacar es las perversiones y las manías humanas que hacen que seamos la raza más podrida y no es culpa de ningún dios.

Para mi noé es una película buena, no genial, pero no está dirigida a gente que espera ver los valores morales religiosos expuestos sin cuestionamiento. Noé es para gente que no le da miedo explorar su conciencia y que admite estar lleno de manías oscuras que saca en momentos de exaltación, pero que niega todo el tiempo. Gente que sabe que uno es susceptible de ser corrompido pero que aún así puede ir en contra de sus placeres mundanos e instintos más bajos, y no por seguir a dios, sino por trascender en sí mismo. La gente que no puede soportar que critiquen su conciencia oculta entonces mejor no la vean. Pueden rentar los indestructibles y fantasear que tienen mucho dinero y salvan a la patria de terroristas islámicos y ya con eso ganaron el respeto propio y ajeno
    Publicada el 9 de marzo de 2015
    esta pelicula es un insulto .. realmente parece que el realizador quisiera insultar la historia. aun para quien no sea religioso y quiera interpretar el texto con cierta "libertad" no se puede decr que esta historia tenga nada que ver con la historia de Noé (creas en ella o no). es un insulto también al publico a quien se le da un producto que pretende ser algo que no es. Que investigación hicieron exhaustivamente? no dio frutos por cierto. El guionista esta completamente perdido e intentando hacer dos peliculas paralelas que no concluye: una de historia biblica, y otra de fantasia a os señor de los anillos. asquerosa.
    perico palotes
    perico palotes

Publicada el 31 de enero de 2015
    si no habeis visto , batman, transformer, señor de los anillos y el último samurái , no dudéis en ver esta ya que junta todas en una.
    En fin un colgado vegano que vive en un desierto y tiene una cruzada personal contra los comecarne, y como la falta de hidratos le hace tener fantasía sueña que dios le pide que construya un arca , decisión que consulta con su abuelo mágico en plan kaito y a ello se pone, y luego ya sabéis animales para allá y todos llevándose bien, los leones con las gacelas, luego vienen cuatro gotas y tifostio.
    mi consejo para esta película , coger el dinero de la entrada y bajar al vídeo club para alquilar regreso al futuro para saber como íbamos a ser en 2015.