Noé
    ¿Tu opinión sobre Noé ?

Kenyi Arevalo
    Kenyi Arevalo

Publicada el 29 de marzo de 2024
    Película fuera de la realidad bíblica sinceramente no sé qué tendría en la cabeza el productor para crear una trama tan fea que de verdad no genera nada de sensaciones buenas sino sobre todo una angustia y una vergüenza para la verdadera historia. La verdad que me siento decepcionado por tanta maña historia fuera de lo común y sobre todo habla sobre que Noe quería matar a sus nietas cuando no fue así
    Marvin Rodriguez
    Marvin Rodriguez

Publicada el 6 de abril de 2023
    Noe, la peor pelicula que he visto. Es una perdida de tiempo ver esta pelicula. Es una lastima que al contar con un excelente elenco se haya podido hacer una pelicula basura.
    No se, si el que escribio la pelicula se drogo, y en su extasis , realizo una mezcla de conceptos de peliculas de Marvel con un titulo de la Biblia. Una pelicula totalmente alejada de la realidad
    David Jonatán Matta Cajo
    David Jonatán Matta Cajo

Publicada el 30 de abril de 2022
    Aburrida y con una trama pésima..
    La idea del guionista de exponer a Noe como una persona dubitativa y sin discernimiento no termina de convencer. La película se hace muy larga y los argumentos tontos.
    Nmanzanob02
    Nmanzanob02

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    Puntuando la película como tal es bastante mala y aburrida . El guión me parece malo y el echo de que halla una subtrama que se ignore parte de la película es bastante decepcionante . Pero puntuando las actuaciones de los actores sin duda es una de las mejores actuaciones de Emma Watson en la que nos queda muy claro que ella es mucha más que Harry Potter y una grandísima actriz ,otras actuaciones a destacar son la de Jenifer conelly y Douglas Boot .
    En fin la trama inicias de la película no me gustó pero la subtrama que se ve centrada en los personajes de Emma y Douglas se me hace bastante buena con actuaciones de calidad
    Diana Chaves
    Diana Chaves

Publicada el 8 de septiembre de 2021
    Empecemos por la parte donde yo fui a la biblia y busqué cuando la nuera de Noé le dio instrucciones precisas sobre ¿como era útil haber acabado con el plan de Dios?
    Bueh..eso sin tomar en cuenta que en ninguna parte tampoco habla de que los Transformers harían el Arca.
    Sinceramente y como siempre, los gringos hacen de las suyas y destrozan lo.ya establecido con sus puntos de vista frívolos sobre como debería haber sido la historia del hombre en todos los aspectos.
    Nada más les faltó indicar que el arco iris era la señal de Dios de que lo primero que haría sería un Festival Gay.
    Basura, blasfemia y bueh...sabiduría del mundo como diría el Apóstol Pablo a los Corintios.
    Cada vez me da más pesar que Noé no cumpliera con lo prometido a Dios, eso dio paso a este tipo de yeguadas.
    Fin.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Esto que es?

Con la escusa de una historia bíblica, se elabora una historia que se inventa un tío. No es ni entretenida.

Solo puedo decir, y a modo de complemento, que es una película que parece sacada de un vídeo juego pero con un royo filosófico que no cuela porque lo que narra esa película no me parece una historia Bíblica, mas bien me parece algo que una persona se "inventa" basado en la Biblia. La lucha que se plantea entre el bien y el mal parece totalmente vacía.

Que no digo que haya gente que le guste el royo de efectos especiales y tal. Y que el sufrimiento de su actor protagonista incluso a veces parezca creíble... pero hombre! que esto es la biblia!!! no es un cómic de Marvel.
    Publicada el 8 de noviembre de 2020
    Muy buena la película y las actuaciones de Russell Crowe y Emma Watson. No se por qué me agradó spoiler: la muerte de la "chica" de Cam
    David1708
    David1708

Publicada el 6 de abril de 2020
    Películas visualmente muy buena, entretenida con actores de peso, No es nada del otro mundo pero pases un buen rato
    Publicada el 28 de marzo de 2020
    Es pésima la quisimos ver con mi hijo de 5 años porque queríamos ver algo de Dios y fue el peor error mi hijo quedo confundido se nota que lo unico que tiene de la biblia es el nombre Noe. Nola vean es perversa ni saltándonos el tema cristiano vale la pena ver. PESIMA
    Publicada el 9 de febrero de 2020
    Lo sorprendente es que conseguirán hacer una película tan mala. Por lo menos hay que darles ese mérito. La banda sonora es horrible fallando en todos los momentos clave de la película poniendo la peor música que podían elegir ese momento. La premisa de los veganos contra los carnívoros también da un punto muy entretenido a la película. Y el momento en que explica el creacionismo poniendo imágenes de la evolución, magnífico. Los diálogos son absurdos, y las motivaciones de los personajes son de risa. Estas como para creerte que spoiler: no se cargarían a Noe en el momento en que dice que se va a cargar a un niño recién nacido si es mujer
    . Toda la película es muy absurda. En fin recomendación de alguien que ha perdido su tiempo viéndola, mejor ponte otra y no malgastes tus palomitas.