Noé
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Noé ?

Publicada el 20 de abril de 2014
    No se como los criticos la puntuan tan bien. La pelicula es malisima, recomiendo los comentarios de los demas espectadores; esta todo dicho. Un desproposito absoluto, absurda y ademas aburrida. No se si me duele mas haber pagado por verla o comprobar los millones que deben haber invertido en hacer una peli tan infumable.
    Publicada el 24 de mayo de 2014
    Esto fue una falta de respeto tremenda basura . S al menos no se yamase Noe estubiera buena pero esto es un fraude de pelicula
    Publicada el 20 de abril de 2014
    Menuda decepcion de pelicula.. me habian dado referencias pero no creia que iba a ser tan mala lenta
    Publicada el 19 de abril de 2014
    La película Noé me ha parecido bastante interesante, es un película con mucha tensión, pero con un poco de amor repartido por toda la película. Los actores han interpretado a sus personajes magníficamente, sobre todo Russell ha interpretado muy bien a un Noé muy creyente pero muy duro. spoiler: Han sido muy raras algunas escenas como la pelea entre Tubal Caín, Noé, Sem y Cam. Ha creado mucha tensión en el momento del parto de Ila, la pelea y después la decisión de Noé de matar o no a sus nietas.
    L spoiler: o que me ha sorprendido es la cantidad de ciencia ficción que se encuentra con Los Vigilantes.
    Y lo que más me ha gustado ha sido por una parte como te explica la religión y por otra, los efectos especiales. Y lo que menos como hablaban, es decir, cuando hablaban parecía que siempre hablaban en susurro spoiler: excepto los gritos de Ila en el parto.
    Pero la película en general muy buena y muy bien representada.
    Publicada el 19 de abril de 2014
    Es una pena, haber perdido más de dos horas viendo semejante película. La historia se la han inventado, no tiene nada que ver con la biblia. Creo que tanto el director como el guionista tenian que estar fumados para meter en la película esa sarta de mentiras. Matusalén? que pinta muriendo en el diluvio?. Hombres de piedra ( parecen sacados del Señor de los anillos ). Que Noé quería matar a sus nietas ? (que fuerte). Cuando empezó el diluvio los hijos de Noé tenían todos de que Cam se marcha solo........... que mentira. Cam tubo hijos.y Para rematar en el Arca había un POLIZÖN. Patético. Que se compren una Biblia y aprendan. Lástima de tiempo y de dinero perdido viendo semejante memez.
    Javier C.
    Javier C.

Publicada el 13 de abril de 2014
    Pues...una decepción de proporciones bíblicas. Así de claro. Lo peor: se hace muy larga (dura más de 2 horas...), las tramas son aburridas y resulta absurda en las licencias que se toma (que son muchas). Así que, para no caer en el mismo error que su director, acabo ya la crítica. Quien quiera leer más en detalle mi opinión, he dejado el link a mi reseña. Feliz tarde a todos.
    Javi d.
    Javi d.

Publicada el 13 de abril de 2014
    No sabría ni por donde empezar, Es una incongruencia hecha película...
    No recomiendo que nadie la vea, me sentí estafado
    Publicada el 11 de abril de 2014
    Malísima! Lenta, dramática y aburda! Los Vigilantes, como unos "Transformers" de piedra, son el colmo del absurdo.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 11 de abril de 2014
    En el pasado muchos han sido los que han interpretado a su conveniencia las historias o mensajes de un libro u otro (religioso o ideológico) y ahora le toca a Hollywood, en este caso solo para vender entradas de Cine ....lo cual es de agradecer, para ello se recurre a una interpretación “Blockbuster” de una historia conocida por todos, con un guión plano, los inevitables efectos especiales (con monstruos más propios de la “Historia interminable”), la mayoría de actores que solo pasaban por allí…..y poco más, pasar un rato y a otra cosa. La historia resulta tan poco creíble y realista como uno ya barruntaba y durante toda la película te preguntas porque esto y porque lo otro como si hubiera que buscar alguna base científica que haga pensar que estamos ante hechos históricos cuando solo deberíamos tomarla como una metáfora con moraleja pero aquí el Director pasa olímpicamente de hacernos pensar, al final solo nos queda que acertadamente el peso de la película se traslada a Russel Crowe que por lo menos cumple.
    Oskar C.
    Oskar C.

Publicada el 9 de abril de 2014
    ¿Es la peor de Aronofsky? ¿Irrespetuosa o innecesaria? Tan Entretenida como Polémica. Más en Nuestra Critica...