Mi cuenta
    X-Men: Días del futuro pasado
    Nota media
    4,1
    1413 notas
    ¿Tu opinión sobre X-Men: Días del futuro pasado ?

    45 Críticas del usuario

    5
    7 críticas
    4
    29 críticas
    3
    9 críticas
    2
    0 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    Sigue sus publicaciones 105.930 usuarios Lee sus 920 críticas

    3,5
    Publicada el 9 de junio de 2014
    Fantástica, alucinante para tu hipnótica mirada, unos ojos sobradamente saciados por la espectacularidad de lo exhibido, potente acción, geniales efectos especiales, una explosión de color y sonido, de movimientos rápidos y veloces, de una armoniosa combinación que atrapa y enamora los sentidos, nuevos personajes que llegan con la chulería de su saber estar, con la confianza y la firmeza de su espléndido resultado más los queridos y añorados veteranos que recrean un fantástico entretenimiento de gran disfrute, de alucinante resultado y de plancentero acogimiento. Ahora, sin negar un ápice de lo dicho y rematando con decisión cada una de las palabras esta vuelta al pasado para remodelar y cambiar el futuro, no es una excusa comercial para nuevas tiradas de estos inagotables mutantes?, un volver a empezar y relatar nuevas historias -pues las vistas hasta el momento se anulan al cambiar los hechos- que llenen la taquilla y den para seguir aumentando la recaudación? Que no se me entienda mal, el trabajo del director y de los guionistas es inmenso, como espectadora estoy satisfecha de la recreación visionada, contenta y agradecida por dos horas de buena diversión pero..., no se está abusando un poco de estos mutantes?, su hechizo y embrujo no disminuyen con la sobre explotación de su historia?, si se sigue dando tantos giros de tuerca..., no acabará por romperse el tornillo y devaluando un producto que encantó y fascinó en sus inicios, que fue desbordante explosión de riqueza visual y belleza sensitiva? No soy amante de los cómics y entiende el deseo de éstos de más, especialmente cuando se cuida y se mima tanto el trabajo realizado y su conclusión es tan efectiva y contundente aunque..., me encantan los dulces y los pasteles pero después de comerme seis o siete estoy saturada e incluso indigesta por muy buenos y exquisitos que sean éstos, he perdido la ilusión de seguir consumiendo más y su sabor ya no devora ni abre mi apetito. La película es fascinante, todo alabanzas aunque ha de saberse acabar algo con acierto, interrumpir la tentación de producir más sin final a la vista, evitar el agotamiento de una caminata sin meta conocida que aturde por la reiteración de su andar por andar; una carga excesiva y reiterada anula un cómodo viaje y mata/elimina el bello recuerdo de una memoria que pertenece y debe permanecer en el pasado, un stop a tiempo para salvaguardar el maravilloso fruto recogido de una siembra excelente y novedosa.
    AAAvoito
    AAAvoito

    Sigue sus publicaciones 41 usuarios Lee sus 31 críticas

    3,0
    Publicada el 2 de octubre de 2014
    No me aburrí aunque tampoco me enteré de lo que vi así que no sé cómo valorar mi experiencia. Al menos estuvo decente.
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    Sigue sus publicaciones 61.855 usuarios Lee sus 469 críticas

    4,5
    Publicada el 16 de junio de 2014
    Aqui si que Jackman mola y no como en Lobezno Inmorrtal.
    Estoy deseando ver ''apocalipsis'', es una peli de las que sales aturdido de la sala, un flipe de sonido y unos efectos especiales de alucinar!!!
    La historia esta muy bien echa y como ya he dicho como loco a la proxima entrega!
    He salido encantado!!!
    serbli
    serbli

    Sigue sus publicaciones 3.258 usuarios Lee sus 130 críticas

    5,0
    Publicada el 12 de junio de 2014
    La mejor película de XMen hasta la fecha. Tanto la historia, los cameos, los efectos especiales muy bien logrados (sin ángeles ni libélulas humanoides)...
    Quicksilver promete!
    Edgar A
    Edgar A

    Sigue sus publicaciones 10 usuarios Lee sus 14 críticas

    4,0
    Publicada el 10 de junio de 2014
    Película que he disfrutado muchísimo gracias a su gran reparto, su buena historia, su guión... Para mi ahora se ha convertido en la mejor de toda la saga. Con el cambio que se hizo con X-Men: Primera Generación y que le vino de perlas, esta es lo mismo pero mejorado. Destacar también la gran escena de Quicksilver. Lo mejor de la película sin ninguna duda.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    Sigue sus publicaciones 77.699 usuarios Lee sus 455 críticas

    4,0
    Publicada el 11 de junio de 2014
    Muchas expectativas se habían creado en torno a esta nueva entrega de los X-Men, os diré una cosa, está a la altura, es una obra maestra del género de súper héroes, una superproducción tan espectacular e impactante como fue "Los Vengadores" en 2012. Si bien, hacía la mitad, parece que le cuesta mantener la tensión y el ritmo se hace más lento, sin embargo, los 131 minutos no se hacen largos ya que se compensa con unos impresionantes efectos especiales y un guion trabajado con coherencia y fácil de seguir, tarea complicada si pensamos que enlaza las tres películas de la primera saga, con las dos de Lobezno y con el reboot. Aunque no se salva de incongruencias, como la muerte del Profesor Xavier en La decisión final, ¿a quién le importa?
    Dos líneas de tiempo construidas de manera muy inteligente que no mezclan personajes del pasado y del futuro, cada uno está en su universo lidiando con su presente, la mayor parte de la acción se centra en el pasado, en los años 70, y se salpica con algunos saltos al futuro para añadir tensión y no olvidarnos de los mutantes que están custodiando el cuerpo de Logan. La trama del futuro se sitúa unos diecisiete años después de La decisión final y la trama del pasado diez años después de los acontecimientos en Cuba de La primera generación. De cualquier manera, es aquí donde reside gran parte de su grandeza, en la forma que han combinado los personajes de unas y otras y eso a pesar de que la trama tenga claras influencias de "Terminator", "Matrix" u "Origen".
    Sin duda, esta es la mejor película de la saga X-Men, puro divertimento, emocionante y altamente recomendable por muchos motivos, el increíble Michael Fassbender, el gran Peter Dinklage, la talentosa Jennifer Lawrence… Pero también por cómo se entrecruza con la historia reciente norteamericana (con nueva teoría sobre la muerte de Kennedy incluida) y, porque esta vez, no hay cameo de Stan Lee pero si de Bryan Singer. Eso sí, aseguraros de ver hasta el final los títulos de crédito, hay escena de adelanto de "X-Men: Apocalipsis."
    fransur
    fransur

    Sigue sus publicaciones 1.653 usuarios Lee sus 103 críticas

    4,0
    Publicada el 6 de junio de 2014
    La mejor de toda la serie sin zo espectacular,el reparto está q deja todo abierto a un nuevo conienzo de X Men???
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 12 de mayo de 2017
    La mejor de la saga hasta el momento, me encanto la mezcla de el futuro y el pasado y todos los personajes y actores que aparecen en ambas trilogías , Vuelvo a destacar a Magneto, Mística, Lobezno y Mercurio. El resto del reparto magnifico y unos saltos de tiempo increíbles y una gran escena mítica. ALERTA SPOILER : Profesor Xavier joven y viejo hablando entre ellos" FIN SPOILER.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

    Sigue sus publicaciones 256 usuarios Lee sus 60 críticas

    3,5
    Publicada el 27 de junio de 2014
    entretenida. nada espectacular. creo que han aprovechado el tirón de esta saga.
    creo que tenían argumentos mucho más jugosos en los cómics.
    morimandias
    morimandias

    Sigue sus publicaciones 38 usuarios Lee sus 31 críticas

    4,5
    Publicada el 7 de junio de 2014
    Esperada pelicula de x-men que no dejarà a nadie indiferente , muchas caras conocidas, bastantes buenos actores y un guión a la altura hace que no baje en intensidad a pesar de su duración. Si te gusta xmen esta es la tuya
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top