X-Men: Días del futuro pasado
    ¿Tu opinión sobre X-Men: Días del futuro pasado ?

Publicada el 20 de abril de 2022
    Para mi si o si X-men Dias Del Futuro Pasado es la mejor película de toda la franquicia X-men quitando por un lado los Spin-offs de la franquicia (Lobezno, Deadpool y Los Nuevos Mutantes). Toda de la película es fascinante no hay casi ningún error haber hay algun que otro error pero bueno por todo lo demás es fascinante. Siempre me gustará muchísimo y nunca olvidaré esta película fascinante mi película favorita de la franquicia X-men LA AMO MUCHÍSIMO❤😍
    Daniel
    Daniel

Publicada el 13 de enero de 2022
    Esta posiblemente es la mejor película que se ha echo de los X-Men. Con efectos gráficos y especiales simplemente espectaculares, la película en más de un momento te impresiona con los mismos, logrando hacer escenas tan bien desarrolladas que hasta el día de hoy son recuradas con cariño, haciéndonos suspirar hasta el día de hoy. Uno de los principales aciertos de la película es en contar una historia tan "Dramática". con un desarrollo muy obscuro al que estamos acostumbrados a ver en este género. Tomando un gran riesgo y logrando su merecido, el impresionar. Con un mensaje mucho mejor estructurado que en las películas anteriores, la misma se vuelve mas sutil y te deja disfrutar del mismo, no enseñándotelo brusca mente como en sus películas anteriores. Uno de los mayores aciertos en la dirección fue el como se incorporan los personajes a la trama, donde aunque haya demasiados personajes, todos se sienten relevantes y teniendo su momento, haciendo que la historia fluya con una velocidad normal en vez de atascarte los planos y las secuencias con personajes "forzados", logrando que los personajes se introduzcan a la trama y no la trama a los personajes. aunque tenga sus conveniencias en más de una ocasión, la película logra su objetivo de entretener. Una de las películas que encabezan el ranking de este género.
    Adiel Leonardo Apaza Carpio
    Adiel Leonardo Apaza Carpio

Publicada el 22 de julio de 2021
    es una muy buena pelicula, hace que el universo x men sea mas grande y sea mas reconocido,"Desde 'X-Men 2' de 2003 que este cineasta no había aprovechado con tan poco esfuerzo su talento para los comics, su capacidad para extraer una resonancia emocional, una poesía pop y (crucialmente) un humor astuto,los personajes son increibles, la historia tambien,pero lo malo son los chistes que no fueron del todo bien
    Pedroyojim
    Pedroyojim

Publicada el 3 de mayo de 2020
    De las mejores de la saga con grandes efectos especiales, historia, dirección e interpretaciones. Muy recomendable.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Los resultados son deslumbrantes e íntimos, inteligentes y, durante una secuencia de giras de fuerza, espectacularmente divertidos.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Dé un paso adelante, cínicos, y vea el éxito de taquilla del verano de 2014 que casi se equivoca. X-Men: Días del futuro pasado trata de agrupar todo el universo de X-Men (pasado, presente y futuro) en una sola película. La sobrecarga de caracteres puede dejar a los novatos de X-Men aturdidos y confundidos, a menos que estén maravillosamente apedreados. Pero los fanáticos están en una carrera emocionante.

El director Bryan Singer, acosado por un escándalo sexual y la posibilidad real de la fatiga de la franquicia (esta es la séptima epopeya de X-Men), regresa al juego. Comenzó con éxito en 2000 con X-Men y continuó en 2003 con X2. Él mismo se enorgullece, combinando el poder de sus primeras películas con la diversión cambiante del juego de X-Men: First Class 2011 de Matthew Vaughn, que presentó a James McAvoy como la versión juvenil del profesor telepático X de Patrick Stewart y Michael Fassbender en una versión juvenil. en Magneto de flexión de metal de Ian McKellen. McAvoy y Fassbender, ambos fantásticos, todavía están jugando una batalla que enfrenta la coexistencia pacífica contra el dominio mundial mutante.
    Publicada el 10 de octubre de 2018

Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Un trés buena película con un trés buen reparto con Magneto y Charles Xavier ayuna y viejo, un buen guión y de tres bono efectos especiales.
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    Apúrense, cínicos, y vean el éxito de taquilla del verano de 2014 que se acerca malditamente a todo bien. X-Men: Days of Future Past intenta rellenar todo el universo X-Men, pasado, presente y futuro, en una sola película. La sobrecarga de caracteres puede dejar a los novatos de X-Men aturdidos y confundidos, a menos que estén felizmente apedreados. Pero los fanáticos tienen una emoción emocionante.

El director Bryan Singer, acosado por un escándalo sexual y la posibilidad real de fatiga de franquicia (esta es la séptima epopeya de X-Men), regresa al juego que comenzó con éxito en 2000 con X-Men y continuó en 2003 con X2. Él se enorgullece, combinando el poder de sus primeros filmes con la jugabilidad que cambia el juego de X-Men: First Class 2011 de Matthew Vaughn, que presentó a James McAvoy como la versión infantil del profesor X telepático Patrick Stewart y Michael Fassbender en una toma juvenil en el magneto de metal de Ian McKellen. McAvoy y Fassbender, ambos excelentes, todavía están jugando una batalla que enfrenta la coexistencia pacífica contra el dominio mundial mutante.