X-Men: Días del futuro pasado
    ¿Tu opinión sobre X-Men: Días del futuro pasado ?

cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es igual de buena y entretenida que "primera generación", desde el minuto 0 que engancha duranto toda la película.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 19 de junio de 2017
    Esta es mi favorita de los X-MEN, buenos dialogos, buenos personajes, historia bastante entretenida, viajes en el tiempo 9/10
    Publicada el 12 de mayo de 2017
    La mejor de la saga hasta el momento, me encanto la mezcla de el futuro y el pasado y todos los personajes y actores que aparecen en ambas trilogías , Vuelvo a destacar a Magneto, Mística, Lobezno y Mercurio. El resto del reparto magnifico y unos saltos de tiempo increíbles y una gran escena mítica. ALERTA SPOILER : Profesor Xavier joven y viejo hablando entre ellos" FIN SPOILER.
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 22 de mayo de 2016
    Me fascino esos viajes temporales y en general toda la película para mi fue increíble ver a personajes conocidos de las películas antiguas y de las ultimas trabajando juntos para mi fue maravilloso.
    Lo mejor:Magneto joven
    Lo peor: un Xavier (joven) demasiado "llorón"
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 11 de agosto de 2015
    otra mas de xmen muy entretenida como las anteriores divertida y emocionante
    Publicada el 20 de octubre de 2014
    Que decir de Days of Future Past, mas que perfecta, Bryan llego a arreglar la matanza que hicieron en su saga mutante, X-Men 3 fue una basura, todo mal, Bryan actuó con inteligencia y se basó en un muy buen comic de X-Men pero a la vez que se basaba en eso, arregla las cosas de la película, y de la vida real, extraordinario, esa escena de la matanza mutante...Wow... mi pelicula favorita sin duda alguna, una OBRA MAESTRA. Nunca me gusto el protagonismo tan pesado de Wolverine en las peliculas de X-Men pero en este caso lo vale, ya que en los comics no viaja Wolverine, pero el que viajaba en realidad, no podría con tanto protagonismo, muy buena.
    AAAvoito
    AAAvoito

Publicada el 2 de octubre de 2014
    No me aburrí aunque tampoco me enteré de lo que vi así que no sé cómo valorar mi experiencia. Al menos estuvo decente.
    Publicada el 10 de septiembre de 2014
    La mejor pelicula de la saga mutante en mi opinion, pero hubo cosas que al parecer a el director no le importo explicar como porque esta vivo el profesor, porque lobezno tiene garras de adamantiun, como magneto recupero sus poderes, etc.
    Pero fuera de eso exelente, espero anciosamente la secuela.
    Publicada el 7 de agosto de 2014
    Me ha encantado. Te mantiene enganchado en la butaca disfrutando de los magníficos efectos especiales. Buen ritmo de película y en ningún momento se hace pesada. Muy recomendable.
    Publicada el 31 de julio de 2014
    Excelente película, esta es sin duda la película que debíamos habernos encontrado en 2006 en lugar de X-Men: La Decisión Final resultó bastante decepcionante. Ahora más que nunca tengo claro que Singer debió haber rechazado a Superman y haber continuado con los mutantes, a los que les tiene bien cogido el punto. La película está muy bien hecha, con un acabado impecable y un ritmo que nunca decae. Las escenas de acción están de lo más logradas, el diseño de producción es excelente y recrea muy bien las dos épocas en las que se desarrolla la historia y los efectos especiales son muy buenos y están a la altura en todo momento. Uno de los personajes que más me ha sorprendido ha sido Quicksilver. Aquí en esta película le da vida Evan Peters, quién hace un muy buen trabajo y, además, el personaje es de lo más genial; haciendo que hasta importe poco las ridículas pintas que le ponen. Además, puede que tenga una corta aparición, pero protagoniza una de las mejores escenas de la película. Sobre el reparto, en general todos los actores hacen un buen trabajo. Hugh Jackman está tan magnífico como siempre dando vida a Wolverine. Jennifer Lawrence está de nuevo genial como Mystique. Ellen Page está tan maravillosa como siempre como Litty Pryde. James McAvoy y Michael Fassbender demostraron tener una gran química en X-Men: First Class, y aquí vuelven a demostrarlo; su química es, incluso, mayor que la de Ian McKellen y Patrick Stewart, aunque estos también hacen un estupendo trabajo pero Fassbender lo hace mucho mejor. Y Peter Dinklage como Bolivar Trask, sencillamente magistral. La película me ha ENCANTADO. He disfrutado enormemente con ella y es una de las mejores películas de la saga y también del género de superhéroes.