Mi cuenta
    X-Men: Días del futuro pasado
    Nota media
    3,4
    publicaciónes
    • Cinemania
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Empire
    • ROCKDELUX
    • Variety
    • FOTOGRAMAS
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter
    • El País

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Manuel Piñón

    "Conciliando el pasado y el futuro de los hombres X (...) encuentra un equilibrio perfecto a pesar de lo complejos que pueden resultar estos saltos espacio-temporales".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Juanma Ruíz

    "El resultado es una curiosa amalgama de las virtudes (y también los defectos) de las entregas previas de ambos cineastas. El regusto de época propuesto  por Vaughn y el futurismo de Singer se dan de la mano en una trama laberíntica, pero resuleta con oficio y claridad".

    La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

    Empire

    por Nick De Semlyen

    "Lo que podemos ver aquí es una gran fantástica entrega, no sólo con nuestros personajes favoritos reenergizados sino con la introducción de otros nuevos".

    La crítica completa está disponible en Empire

    ROCKDELUX

    por Quim casas

    "La nueva película cumple con creces e incluso supera alguno de sus precedentes. Los mutantes no se oxidan, por el momento"

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    Variety

    por Justin Chang

    "Desde 'X-Men 2' de 2003 que este cineasta no había aprovechado con tan poco esfuerzo su talento para los comics, su capacidad para extraer una resonancia emocional, una poesía pop y (crucialmente) un humor astuto."

    La crítica completa está disponible en Variety

    FOTOGRAMAS

    por Jordi Costa

    "X-Men: Días del futuro pasado tiene una obertura frenética, con ese enfrentamiento con los Centinelas en una realidad apocalíptica con más agujeros cuánticos que un queso emmental, pero no es el empeño sostenido por el más difícil todavía lo que provoca un cierto desapego del espectador ante el recital de prodigios."

    La crítica completa está disponible en FOTOGRAMAS

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Tonio L. Alarcón

    "Los más interesante del metraje, set pieces espectaculares y reconstrucciones vintage aparte, está, una vez más, en hasta qué punto el conflicto dramático entre las versiones jóvenes de Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) refleja ele stado moral de la sociedad estadounidense de la época"

    The Guardian

    por Steve Rose

    "Los devotos no se rendirán ante ella, pero el director Bryan Singer siempre tiene un efecto especial pulcro, una broma oportuna o una escena de acción a la vuelta de la esquina, que lanza la acción hacia un clímax sinfónico".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "Si bien es más dramáticamente difusa que su reboot anterior y carece de un super villano, la nueva película atraviesa barreras para mostrarse como una reverencia para los personajes de Marvel Comics y todo su universo".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    El País

    por Jordi Costa

    "A la película le pesa estar rodada en el esperanto o lengua franca del moderno blockbuster y que Bryan Singer no haya desarrollado un estilo propio o inconfundible, como lo fueron los trazos de Jack Kirby o John Byrne en las viñetas"

    La crítica completa está disponible en El País
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top