Malditos vecinos
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Malditos vecinos ?

Kuki O
    Kuki O

Publicada el 15 de septiembre de 2014
    l de ingerir hasta el final. americanada.y muy ordinaria. siempre con la p en .
    morimandias
    morimandias

Publicada el 24 de mayo de 2014
    Una película que hará reír a más de un papá/mamá joven, aunque tira mucho de estereotipos y comedia americana, para mi es recomendable. PD: no es una peli para niños que en la sala vi mucho pequeño
    Javier F.
    Javier F.

Publicada el 27 de diciembre de 2015
    Irreverente y muy graciosa, pero no basta. Los chistes de pollas y tetas en las nuevas comedias, se hacen tan monótonos que le restan frescura a las cintas. Otro punto negativo creo que es el doblaje de Seth Rogen, no la he oído en vo, pero en castellano chirría bastante.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 14 de octubre de 2015
    Una cinta para ver entre amigos con ganas de cachondeo, o si eres una superfan de Zac Efron (de esas que tienen su póster de la SuperPOP), pero ni de broma es una comedia de escándalo, solo te sacará cuatro carcajadas.
    maki3r
    maki3r

Publicada el 16 de enero de 2015
    Después de ver esta película, no se si cortarme las venas o dejármelas largas. Típico humor americano, malo malo. Teta culo pedo pis. Si no la veis no os perdéis nada.
    perico palotes
    perico palotes

Publicada el 16 de enero de 2015
    otra de esas comedias americanas que na de nada , basando su humor en cuatro golpes y en meter teta, poya y coño en cada frase.

Publicada el 6 de febrero de 2021
    Malditos Vecinos es una muy buena comedia con un Seth Rogen y un Zac Efron muy graciosos, una buena comedia me gustó mucho una de mis mejores comedias
    Rodolfo G.
    Rodolfo G.

Publicada el 25 de mayo de 2014
    Así pues, mezcla dos géneros que a los americanos les gusta mucho: las fiestas de jóvenes en casas residenciales, y las fraternidades. Por eso tenemos un poco de ambas, gamberradas de unos, residentes a quienes les molestan las fiestas, en la que se diferencia de otras películas en que los protagonistas son una pareja joven con ganas de algo de marcha
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    De vuelta en la Edad de Piedra, estamos hablando de 1978, la Casa Animal de National Lampoon habló a un generaton de muchachos de la fraternidad con una actitud de no tomar prisioneros hacia la diversión. Ese espíritu animal, encarnado por el Bluto de John Belushi, se enorgullece en los descarados vecinos, la película de la fiesta del verano. No te preocupes por la trama. Solo deja que este bebé se desgarre.

El estelar Seth Rogen es natural para este tipo de locura de chatarra. Así que es una sacudida verlo interpretar a Mac Radner, un esposo y un nuevo padre que se despega cuando la fraternidad Delta Psi Beta se muda a la casa de al lado. Al principio, Mac y su esposa, Kelly (Rose Byrne, un gritón mientras se transforma de abofeteados a locos), intentan desfilar ante la fraternidad antes de Teddy Sanders (Zac Efron) y su adorada veterana, Pete ( inspirado Dave Franco). Pero cuando los Radners llaman a la policía, es una guerra total y un comic de pared a pared.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    en mi opinión la he encontrado muy tonta y un poco aburrida, peró hay momentos graciosos que te partes el culo.