Malditos vecinos
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Malditos vecinos ?

Carol Castro
    Carol Castro

Publicada el 20 de marzo de 2023
    Me gusta mucho esta película, si tiene los típicos chistes de polla pero dentro de las que son juveniles y vulgares esta tiene algunos elementos adultos que me entretienen
    Publicada el 25 de octubre de 2021
    Malditos Vecinos (Neighbors) es una gran película de humor negro. Seth Rogen y Zac Efron se roban cada escena en la que aparecen, aunque tengo que destacar que el resto tampoco lo hace nada mal. La película es muy entretenida y te partes el culo en muchas ocasiones, también he de decir que soy muy fan de este tipo de películas y eso ya gana mucho.

Publicada el 6 de febrero de 2021
    Malditos Vecinos es una muy buena comedia con un Seth Rogen y un Zac Efron muy graciosos, una buena comedia me gustó mucho una de mis mejores comedias
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    La marca de comedia Seth Rogen sigue siendo confiadamente familiar, con la mezcla habitual de ganar chistes "asquerosos" y referencias de la cultura pop que aún brindan muchas más risas que gruñidos.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    De vuelta en la Edad de Piedra, estamos hablando de 1978, la Casa de Animales de National Lampoon habló con un grupo de muchachos de fraternidad con una actitud de “no prisioneros” hacia la diversión. Ese espíritu animal, encarnado por el Bluto de John Belushi, avienta en la desvergonzada Neighbors, la película de la fiesta asesina del verano. No te preocupes por la trama. Sólo deja que este bebé rasgue.

El estelar Seth Rogen es algo natural para este tipo de locura reefer. Así que es una sorpresa verlo elegido como Mac Radner, un marido y un nuevo padre que se desmaya cuando la fraternidad Delta Psi Beta se muda al lado. Al principio, Mac y su esposa, Kelly (Rose Byrne, un grito cuando se transforma de abotona a loca), intentan mostrar su crianza ante la fraternidad de Teddy Sanders (Zac Efron) y su adoradora víspera, Pete. inspirado en Dave Franco). Pero cuando los Radners llaman a la policía, es una guerra total y una incursión cómica de pared a pared.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    De vuelta en la Edad de Piedra, estamos hablando de 1978, la Casa de Animales de National Lampoon habló con un grupo de muchachos de la fraternidad con una actitud de “no prisioneros” hacia la diversión. Ese espíritu animal, encarnado por el Bluto de John Belushi, avienta en la desvergonzada Neighbors, la película de la fiesta asesina del verano. No te preocupes por la trama. Sólo deja que este bebé rasgue.

Publicada el 7 de septiembre de 2018
    De vuelta en la Edad de Piedra, estamos hablando de 1978, la Casa Animal de National Lampoon habló a un generaton de muchachos de la fraternidad con una actitud de no tomar prisioneros hacia la diversión. Ese espíritu animal, encarnado por el Bluto de John Belushi, se enorgullece en los descarados vecinos, la película de la fiesta del verano. No te preocupes por la trama. Solo deja que este bebé se desgarre.

El estelar Seth Rogen es natural para este tipo de locura de chatarra. Así que es una sacudida verlo interpretar a Mac Radner, un esposo y un nuevo padre que se despega cuando la fraternidad Delta Psi Beta se muda a la casa de al lado. Al principio, Mac y su esposa, Kelly (Rose Byrne, un gritón mientras se transforma de abofeteados a locos), intentan desfilar ante la fraternidad antes de Teddy Sanders (Zac Efron) y su adorada veterana, Pete ( inspirado Dave Franco). Pero cuando los Radners llaman a la policía, es una guerra total y un comic de pared a pared.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    en mi opinión la he encontrado muy tonta y un poco aburrida, peró hay momentos graciosos que te partes el culo.
    Publicada el 9 de febrero de 2018
    "Más lujuriosa, rara, chillona, ágil, dinámica, mezquina, ganadora y estúpida que cualquier película que el director Nicholas Stoller y su estrella Seth Rogen hayan hecho antes. La comedia de fraternidades de 'Malditos vecinos' cuenta con un volumen casi opresivo de gags delirantes".
    Javier F.
    Javier F.

Publicada el 27 de diciembre de 2015
    Irreverente y muy graciosa, pero no basta. Los chistes de pollas y tetas en las nuevas comedias, se hacen tan monótonos que le restan frescura a las cintas. Otro punto negativo creo que es el doblaje de Seth Rogen, no la he oído en vo, pero en castellano chirría bastante.