Los 33. Una historia de esperanza
    ¿Tu opinión sobre Los 33. Una historia de esperanza ?

Publicada el 6 de noviembre de 2016
    Una verdadera lástima que una película de superación, supervivencia y tan humana no se haya estrenado en pantalla grande. Buenas interpretaciones y buena historia, al final es bastante emotiva. Yo personalmente la recomiendo!
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 19 de septiembre de 2018
    Alguien que no tiene la mínima idea del trabajo en una mina, no tienen aval para criticar tan mal esta cinta (atención con la reseña del critico de Cinecalidad). Hay que valorar este homenaje que estuvo mucho mejor que la primera producción al respecto de este tema. Recomendable véanla.

Publicada el 7 de junio de 2020
    Esperanzas y desesperanzas en una reconstrucción del rescate de 33 almas enterradas en vida
    con sus consiguientes sufrimientos somáticos y cerebrales. Drama humano de veracidad
    contrastada. .ANGUSTIOSA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 4 de febrero de 2016
    Chile tiene pocos momentos de brillar en el mundo, por lo tanto cuando eso pasó no solo sorprendió al propio país sino que también al planeta entero. Muchas personas sorprendidas se dieron cuenta que existía un país largo y angosto situado a un lado de nuestra querida sexy y regordeta Argentina. Ahora el problema es que Chile no estaba presente en los 33, si algún extranjero quería saber como es Chile y la realidad de los mineros en el Norte no estuvo ni cerca. No se sintió la angustia, el ahogo, ni la completa desesperación de los familiares, quisieron en vez de eso crear un superheroe llamado Laurence Golborne,
    empresario que con cero conocimiento de la minería logró salvar prácticamente solo a los 33 cadáveres, como él mismo los llamó en televisión abierta cuando el mundo no estaba interesado en mirar aun.
    Se noto que fue una película casi por obligación, el "alguien debía hacerla" junto con la caída de los hombres se hizo evidente. Lamentable.
    Publicada el 4 de agosto de 2015
    No podia ser de otra manera, una gran peliculas con final feliz. Todo el mundo estuvo dia y noche siguiendo los mineros...todos rezabamos por que ocurriera el milagro...Y gracias por revivir ese drama , y los 33 hombres que lograron sobrevivir. Acaso es un numero enigmatico de la edad de el milagroso Jesus.Antonio banderas y todo el reparto..maravilloso..