Juego de armas
    ¿Tu opinión sobre Juego de armas ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 4 de octubre de 2016
    [...] Juego de armas hace una crítica muy directa de ese negocio que rodea cualquier conflicto armado y que mueve tanto dinero y lo hace desde el cinismo y la sátira, aunque sin adentrarse demasiado en cuestiones morales. A pesar de su tono irregular, la cinta funciona y resulta bastante entretenida, gracias a unas trepidantes escenas de acción llenas de tensión y muy bien rodadas. Me ha gustado el tono sarcástico de la voz en off del personaje de Miles Teller narrándonos sus negocios comerciando con armas como si fuera una novela, algo que sirve para poner más de manifiesto lo absurdo que resulta todo.
    Aunque la mejor baza de la cinta es la buena química entre su pareja protagonista, Miles Teller (Whiplash) y Jonah Hill (El lobo de Wall Street), que funcionan muy bien cuando aparecen juntos en pantalla y les toca apañárselas fuera de su entorno habitual. Bradley Cooper (El francotirador) es un peligroso traficante de armas, aunque su participación es muy limitada, lo mismo podríamos decir de Kevin Pollak (Willow), el socio capitalista de Efraim. El toque femenino lo pone la actriz hispano-cubana Ana de Armas (Toc toc) que se limita a lucir su cara bonita pues su personaje apenas tiene profundidad. También podemos ver un cameo del verdadero David Packouz, es el guitarrista que está actuando en el hogar de ancianos donde Milles Teller intenta vender sus sábanas.
    Una actuación entregada y convincente de Jonah Hill para una historia absurda e inverosímil que vuelve a demostrar que la realidad siempre supera a la ficción.
    Publicada el 30 de diciembre de 2016
    Una copia de la película de Nicolas Cage y Jared leto "El señor de la guerra"

La película empieza contando la historia de un chico que gana poco dinero y necesita mas para vivir con su novia Ana de arma, se encuentra con un amigo que esta forrado vendiendo armas y este le ve en tan mala situación a su amigo que le ofrece un trabajo a su lado. Y así va toda la película vendiendo armas encontrándose complicaciones por en medio tanto laborales como maritales.

En muchos momentos de la película ahí un parecido bastante exacto a la peli El señor de la guerra, no se que intentaba el director enseñar con esta peli.
    Publicada el 16 de octubre de 2018
    Jonah Hill y Miles Teller provocan grandes risas, pero no ignoren el absurdo político que se quema a través de los War Dogs. (El absurdo político está loco en nuestros rostros en estos días). Basado en el artículo de Rolling Stone de 2011, "The Stoner Arms Dealers", la película es tan cierto que desafía las creencias. Quiero decir, ¿quién aceptaría que dos veinteañeros muchachos de la yeshiva de Miami pudieran hacerse ricos al hacer una oferta en los contratos militares de los Estados Unidos?

Pero eso fue lo que ocurrió a mediados de la década de 2000, durante las invasiones de Irak y Afganistán entre Bush y Cheney. Solo tenias que saber explotarlo. Teller interpreta a David Packouz, un terapeuta de masajes que no lo considera un sostén de la familia para su novia embarazada Iz (Ana de Armas) y no sabe nada acerca de los contratos militares. Necesita un mentor para enseñarle las cuerdas. Encuentra uno en su amigo de secundaria, Efraim Diveroli, interpretado por Hill como una voraz montaña de un estafador que nunca conoció una estafa que no podía exprimir por más. Él le dice a David que deje de "masturbarse con los chicos" y que trate de vender "sábanas de calidad" a hogares de ancianos e ir a donde está el dinero, junto con los bebés y el golpe. Como un adorador de Scarface desde muy atrás, Efraim conoce esa escena.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Juego de Armas (2016).
    El director de la saga de "Resacón en Las Vegas" cuenta de nuevo con el consagrado Bradley Cooper como secundario para contarnos la historia basada en hechos reales de dos jóvenes traficantes de armas que consiguieron hacerse con millonarios contratos con el ejército estadounidense. Los cada vez más cotizados Jonah Hill y Miles Teller ("Whiplash") encarnan a dichos jóvenes. Los acompañan el veterano Kevin Pollak y la bellísima actriz cubana Ana de Armas (cuyo apellido le va al pelo a su personaje...).

¿Qué podemos sacar en claro de esta cinta a caballo entre la comedia y el drama? Pues básicamente dos cosas:

1. La guerra es un enorme NEGOCIO. Nada que ver con causas patriotas ni nada parecido...

2. Nadie se hace multimillonario sin:
    a. Hacer trampas o cometer delitos... que es lo mismo...
    b. Ser un inmoral de uno u otro modo (que se lo digan al imperio Zara por poner un simple ejemplo).

La película se deja ver, entretienen sus casi dos horas de metraje, y hasta nos pone al día de lo que se cuece en esos lejanos países del Extremo Oriente...

Puntuación personal: 6

Publicada el 8 de septiembre de 2016
    El Lobo de la Guerra. Grandes similitudes a "El Lobo de Wall Street" y "La Gran apuesta" y que gustara a los seguidores de dichas películas. Dosis de humor, dosis de desparrame y dosis de drama que te harán muy amena la pelicula.Interpretaciones muy notables incluyendo Ana de Armas.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 29 de septiembre de 2016
    Buena pelicula, buenos actores, así da gusto ir al cine. Por cierto si quereis seguir debates criticas trailers cartelera uniros a mi grupo telegram @cineyaccion
    Maria A
    Maria A

Publicada el 9 de septiembre de 2016
    Película que sabe tratar los hechos acaecidos con bastante humor. No se hace nada pesada ni larga, agradable de ver.
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 20 de febrero de 2017
    entrretenida ahi no mas para 2 buenos amigoa a quien la suerte les ayuda a ir bien 3 de 5 al tema se ler pudo sacar mas
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 19 de febrero de 2017
    Tenemos otra comedia de Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) en la que trata el negocio de la guerra de una manera poco usual, ya que tenemos a unos protagonistas bastante cachondos y Jonah Hill con una risa bastante tonta que llama mucho la atención. La película esta bien llevada a cabo, con una buena trama, con momentos de acción, pero solo es mero entretenimiento que cumple perfectamente con su función, contiene tanto momentos de risas como momentos turbios para los protagonistas. La película está bien es decente, no hay nada que sobresalga de lo habitual.
    Publicada el 19 de septiembre de 2018
    Jonah Hill y Miles Teller encienden grandes risas, pero no ignoren el absurdo político loco que arde a través de War Dogs. (El absurdo político locos está en nuestras mentes en estos días.) Basado en el artículo de 2011 de Rolling Stone, "The Stoner Arms Dealers", la película es tan dolorosamente cierta que desafía la creencia. Quiero decir, ¿quién aceptaría que dos muchachos yeshiva de veintitantos años de Miami podrían hacerse ricos al pujar por contratos militares de los EE. UU.?

Pero eso es lo que estaba disminuyendo a mediados de la década de 2000, durante las invasiones de Bush y Cheney en Iraq y Afganistán. Solo tenías que saber cómo explotarlo. Teller interpreta a David Packouz, un terapeuta de masaje que no lo está reduciendo como sostén de su novia embarazada Iz (Ana de Armas) y no sabe nada sobre contratos militares. Él necesita un mentor para mostrarle las cuerdas. Encuentra uno en su amigo de menor altura, Efraim Diveroli, interpretado por Hill como una montaña voraz de un estafador que nunca se encontró con una estafa que no podía exprimir para obtener más. Él le dice a David que deje de "sacudir a los hombres" e intente vender "sábanas de calidad" a los hogares de ancianos e ir a donde está el dinero, junto con los bebés y el golpe. Como adorador de Scarface desde hace mucho, Efraim conoce esa escena.