Los juegos del hambre: En llamas
    ¿Tu opinión sobre Los juegos del hambre: En llamas ?

Publicada el 11 de enero de 2014
    me ha parecido una película muy lenta! la primera hora y media ha sido eterna por favor! cuando más o menos empezaba a ponerse interesante, sorpresa!!! se acaba y a esperar la tercera parte. hubiese preferido verla en el salónn de mi casa
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 23 de noviembre de 2013
    Pesima, palabra clave para la pelicula, que afecta sobre todo a la malisima actuacion de los personajes. Muy mal interpretado, muy mal realizado, muy mal hecho, aunque lo unico bueno es que hay eventos impredecibles, pero mezclado con los mierdosos actores. Y tambien esta bien/ bastante bien la banda sonora. Pero lo malo es todo, incluido a los protas.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 5 de diciembre de 2013
    muy buena pelicula, eso si, tienes que ver la primera parte porque sino no tiene sentido. De todas formas a mi personalmente me gustó más la primera parte, a ver que tal la tercera, ya esperandola con ganas.
    sitanuez
    sitanuez

Publicada el 25 de noviembre de 2013
    Me encantaaaaaaaa esta película y la segunda parte espectacular. Cuando terminó me quedé con mas ganas de verla más y otra vez, y creo que iré otra vez a verla. La SUPERRECOMIENDO para verla, deseo ya que salga la 3ª parte :)
    Vicente G.
    Vicente G.

Publicada el 26 de noviembre de 2013
    ME GUSTÓ BASTANTE , LA ACTRIZ MUY BUENA EN SU INTERPRETACIÓN Y EL ACTOR WOODY HARRELSON TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHO. LA PELICULA ALGO LARGA LO QUE LA HACE UN PELIN PESADA PERO TIENE MUY BUENA ADAPTACIÓN DEL LIBRO, TE DEJA CON GANAS DE VER LA TERCERA PARTE, LA RECOMIENDO VER.

Publicada el 27 de noviembre de 2013
    Impresionante, magnífica; sin duda alguna, satisfactoria en sentido amplio, productiva en todos los sentidos y una mejora sustancial respecto la primera. Sin tener conocimiento del libro en el cual se basa, se observa un enriquecimiento general, progreso necesario y espectacular que va en beneficio del propio espectador y que se agradece enormemente. Sensacional "gran hermano" de poder sobre las vidas humanas, magnífica representación, todo un desfile colorido para distinguir los sectores, con una lectura mejorada y un sentido más encauzado, unas esmeradas performances y puesta en escena, contexto cuidado y de gran precisión, mejor acción y con mucha más motivación, crecimiento de la protagonista Jennifer Lawrence que llena de forma completa cada uno de los fotogramas de forma excelente, lealtad, traición, resistencia, habilidad, estrategia, revolución..., marionetas sin control al capricho del entretenimiento. Es lo que esperas y mucho más; cumple espléndidamente con su función de entretener y tiene bastante contenido, un fondo válido que la llena y la distingue de las últimas y torpes trilogías -y lo que no son trilogías- de ficción que se están proyectando en los cines. Sin negar sus limitaciones y sus posibles errores respecto a la letra impresa en el que se basa -no comentaré mi admitido desconocimiento-, como película futurista, de ciencia ficción, de aventuras y emociones, de supervivencia, de amor, complot y maleza..., y todo lo que se quiera, simplemente, te atrapa, te divierte y emociona; es lo que se pide de ella, por tanto, enhorabuena por su acierto!!!
    Publicada el 24 de noviembre de 2013
    mejor la primera, esperaba algo mas entretenido y menos pesado, lo bueno: que deseas ver la tercera parte
    Publicada el 25 de noviembre de 2013
    La película espectacular y vale la pena verla dos o tres o cuatro veces. Muy fiel al libro y ganas de que llegue pronto Sinsajo parte 1 y Sinsajo parte 2.
    Publicada el 26 de noviembre de 2013
    Me ha dado lo que me faltó en la primera. Me muero de ganas de ver Sinsajo ya mismo. Le doy 4 estrellas por que no he leido el libro. Recomendable 100%

Publicada el 16 de noviembre de 2020
    Segunda entrega de las aventuras de Katniss Everdeen y Peeta tras lo acontecido en la ceremonia de Los Juegos del Hambre anterior. En esta secuela se ahonda en el perfil popular como figura a seguir por los pueblos del personaje interpretado por Jennifer Lawrence y sigue siendo muy entretenida a la par que se va forjando el desenlace de lo que supondrá para la población todo lo que se está levantando alrededor de la figura de Katniss. La acción sigue más o menos al mismo nivel y se pasa un rato ameno.