Los juegos del hambre: En llamas
    ¿Tu opinión sobre Los juegos del hambre: En llamas ?

Publicada el 16 de noviembre de 2020
    Segunda entrega de las aventuras de Katniss Everdeen y Peeta tras lo acontecido en la ceremonia de Los Juegos del Hambre anterior. En esta secuela se ahonda en el perfil popular como figura a seguir por los pueblos del personaje interpretado por Jennifer Lawrence y sigue siendo muy entretenida a la par que se va forjando el desenlace de lo que supondrá para la población todo lo que se está levantando alrededor de la figura de Katniss. La acción sigue más o menos al mismo nivel y se pasa un rato ameno.
    Publicada el 5 de octubre de 2019
    Es muy buena esta peli la recomiendo ver toda la saga para poder entenderla toda es importante es muy entretenida
    Publicada el 12 de marzo de 2019
    spoiler:
    es unable you are we will last week I am going on my husband is it is it is
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Jubilant, fascinante y táctico, The Hunger Games: Catching Fire es uno de esos momentos aceptables en los que a la mayoría de los críticos y cinéfilos no les importa caer en el caso repentino de la secuelas.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Ser el niño medio es una perra. Lo mismo ocurre con los libros y las películas. Según esa norma, The Hunger Games: Catching Fire, la segunda película extraída de la exitosa trilogía de Suzanne Collins, debería ser un marcador de posición, atrapado entre el niño mayor que recibe toda la gloria y el bebé que recibe todo el amor.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Ser el niño medio es una perra. Lo mismo ocurre con los libros y las películas. Según esa norma, The Hunger Games: Catching Fire, la segunda película extraída de la trilogía más vendida de Suzanne Collins, debería ser un marcador de posición, atrapado entre el niño mayor que recibe toda la gloria y el bebé que recibe todo el amor.
    Publicada el 6 de septiembre de 2018
    Las audiencias se enojaron con el Sinsajo del año pasado - Parte 1, la tercera película de la franquicia de los Juegos del Hambre. Con razón, se sintieron atraídos por una descarada captura de efectivo que tomó el último libro de la exitosa trilogía de jóvenes adultos de Suzanne Collins y grabó dos películas cuando hubiera sido una simple. La parte 1 estaba tan acolchada e hinchada que las partes emocionantes se perdieron en el relleno.

La buena noticia es que Mockingjay - Parte 2, el gran final, ha dejado el asno arrastrándose a favor de lo que hizo que el libro sea un giro de página. Ahí están los fuegos artificiales visuales, seguro. Pero también está la oscuridad del tema sobre cómo el poder puede corromper tanto a los héroes como a los villanos. El director Francis Lawrence vuelve con los guionistas Peter Craig y Danny Strong, y se comportan como caballos de batalla sin bridas.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    tan buena como la primera parte de los juegos del hambre, és más está película és una digna secuela.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 7 de junio de 2017
    Para mi las dos estrellas significa mediocre. Así me pareció esta versión de los Juegos del Hambre. Por que esas estrellas, el final inconsistente me dejo un amargo sabor, lo que termino por decidirme por tan bajo puntaje. Todo muy flojo, las actuaciones y los nuevos personajes deficientes.
    Publicada el 26 de enero de 2017
    La segunda entrega y para mi la mejor de las cuatro, supero definitivamente las expectativas que dejo la primera. Como ya sabras si leíste la critica de la primera, no me gustan nada las actuaciónes de Lawrence y Hutcherson, pero por ahora hagamos un paréntesis, cada vez que no me gusta un actor en un film me pongo a pensar cual hubiese estado mejor pero nunca me paso encontrar el actor, o en este caso actriz en la misma película. ¿de quien estoy hablando? Jena Malone, hubiese estado genial en el papel de Katniss, tiene mas chispa, mas carisma y personalmente creo que es mucho mas bella que Jennifer aunque eso ultimo sea 1000% subjetivo. Lo que me gusto es que Primrose, la hermana de Katniss, tuviera mas participación que en la anterior, considerando que la trama se dispara por ella. El resto supo estar a la altura y los nuevos estuvieron aun mejor, entre ellos, la mencionada Jena Malone y Sam Clafin. La dirección artística no tenia nada que mejorar y siguió en su nivel de calidad, el guion mejoro considerablemente, y la trama también siendo la mas interesante. Muy recomendada.