Del revés (Inside Out)
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Del revés (Inside Out) ?

Marta F.
    Marta F.

Publicada el 20 de julio de 2015
    Será dificil que los más pequeños, lo que aún no han atravesado ese proceso de cambio que conocemos como la pubertad, entienda el mensaje de esta historia. Aún así reirán y se emocionarán con sus entrañables personajes. Los que disfrutamos verdaderamente de Inside Out somos los que ya en la edad adulta conocemos ese colapso en nuestro centro de control, e identificamos esos sentimientos que son a la vez tristes y alegres. ¿Es Inside Out la mejor película de Pixar? Quizás... Lo que es seguro, es que es la más compleja y madura hasta la fecha.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 1 de agosto de 2019
    Ni Freud crearía un guión tan complejo e imaginativo como este de “Del revés”. Si alguien me dice que tengo que ver una película americana, producida por Disney, con una niña que se pone triste porque se muda, que se pone triste porque no marca un tanto decisivo en un partido de Hockey, que quiere muchísimo a sus padres……..comienzo a gritar y salgo corriendo antes de entrar al Cine, …. pero claro estamos hablando de una película de Pixar y aunque técnicamente pertenezca a Disney….. sigue siendo Pixar. Imaginación sin fin, casi surrealista, que se supone va dirigida a niños….. pero sigue siendo Pixar. Cuando se empezaron a producir películas animadas hechas por ordenador hace mucho mucho tiempo, el que más y el que menos nos temíamos los peor de los americanos, nos temíamos productos vacíos sin el encanto de los “dibus” de toda la vida……hoy tantos años después y después de que alguno haya echado alguna lagrimilla por esta nueva joya y por su también espectacular y emotivo corto ("Lava") que la precede, lo cierto es que los prejuicios son eso ….prejuicios pero el talento es el talento y estos chicos de Pixar parece que van sobrados, seguro que el año que viene tienen más de un Oscar al alcance…………..
    MDG
    MDG

Publicada el 17 de septiembre de 2015
    Del Revés es, sin ninguna duda, LA obra maestra de la factoría Pixar que tras grandes títulos como Toy Story, Buscando a Nemo, Cars o Monstruos (y alguna que otra decepción) vuelve a posicionarse en el Olimpo de las producciones de animación. Y es que pocas veces se ha visto como una historia se adentra en temas tan extremadamente complejos como puede llegar a ser la mente humana y explicar, con absoluta simpleza y naturalidad, como funcionamos y cual es el resultado físico de nuestras emociones.

Lee la crítica completa en el siguiente enlace:
    Phil P
    Phil P

Publicada el 22 de diciembre de 2015
    Es una pelicula de animacion diferente a otras, el tema es original, pero según avanza la pelicula se me hizo pesado y me empezó a aburrir. Sinceramente la dejé a medias y no me arrepiento.
    vacafrisona
    vacafrisona

Publicada el 30 de enero de 2016
    Película de dibujos pero con mensaje para adultos. Trata de las diferentes emociones que dirigen nuestro estado de ánimo. Útil para reflexionar q todo en su justa medida forma nuestro equilibrio personal. Echo en falta alguna emoción "positiva" más allá de la alegria
    Publicada el 23 de julio de 2015
    Una idea ingeniosa llevada al extremo cotidiano aburrido, Disney esta haciendo mucho daño a Pixar
    Publicada el 10 de agosto de 2015
    Inmejorable, otra joya más de Pixar que añadir a su larga lista de fantásticas películas.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 13 de julio de 2015
    Todos hemos oído alguna vez las expresiones “escucha a tu voz interior” o “me lo ha dicho mi voz interior”. Algo que nunca hemos sabido de donde viene o directamente nunca le hemos prestado atención. Hasta que la factoría mas mágica, maravillosa e increíble de este planeta quiso ahondar mas en ella. Así nació “Del revés (Inside Out)“.

Hemos visto películas de animación con millones de aventuras. Aventuras protagonizadas por animales, juguetes, coches, aviones, extraterrestres, fábulas, cuentos clásicos y sí, también, por personas. Pero, ¿quién puede contarte lo que ocurre dentro de la mente de una niña? Desde luego, solo Walt Disney podría hacerlo y ahora Pixar se atreve de lleno a introducirnos en la historia. Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira son las cinco emociones que gobiernan en la mente de Riley y las encargadas de hacer que toda su vida este llena de felicidad y buenos sentimientos.

Una trama tan original como colorida. Pues algo que en un principio puede resultar tan complicado de contar de convierte en una gran aventura en la disfrutarán todos los pequeños. Los adultos sentirán las mismas emociones que habitan en la cabeza de la niña y esta explosión de amor, humor, color y diversión llenarán las vidas de todos los espectadores una vez que vean la película. Pues “Del revés (Inside Out)” no sólo es una película, es una lección de vida para todos los humanos. Una lección que todos debemos aprender desde pequeños y que la cinta te recordará: vive cada momento, cada segundo, sin pensar en el mañana. Vive y disfruta de tu vida ahora mismo. Disfruta de Disney, de Pixar y de esta gran obra maestra del cine que es “Del revés (Inside Out)”. Una obra maestra que te hará reír y llorar a partes iguales. Y es que ya lo dijo el genio: “en mis películas, por cada risa debe haber una lagrima”. Aún así, la película creará un legado de admiradores que abrirán sus corazones y se dejarán conquistar por la fuerza de sus personajes. Corazones gobernados por unos sentimientos que ahora tienen unas divertidas caras que recordar para siempre.

Lo mejor: su mezcla de amor, ternura, y diversión que caracterizan todas las películas de la factoría del ratón.
    Lo peor: absolutamente nada.
    Publicada el 25 de julio de 2015
    Fui con la espectativa de disfrutar de una comedia y si bien es una película con la que un niño pequeño disfrutará, un adulto, al menos yo, no disfruté tanto, de hecho la pabra que mejor lo define, es ANGUSTIA, dado que el detallado mapa de las emociones, genialmente, plasmado en los personajes que dan vida a esta historia, llega a desesperar, pues me acabé preguntando si había venido a ver una comedia y reirme o a experimentar una montaña rusa donde las emociones encarnadas en entrañables personajes, me generaran más angustia que diversión. CONCLUSIÓN: es una buena película, pero desde luego que no es una comedia.
    L.
    L.

Publicada el 20 de diciembre de 2015
    'Del revés' logra a través de una animación impecable defender la importancia de la tristeza, emocionar en su recorrido por la mente de Riley y hacer tanto reír como llorar. Una obra preciosa, pero que -debido a su complejidad- disfrutarán más los adultos que los niños.