Del revés (Inside Out)
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Del revés (Inside Out) ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Muchos dicen que esta cinta es un plagio de un cortometraje pero qué importa..?!

Intensamente me parece una de las mejores cintas que hizo Pixar hasta la fecha que sabe transmitir de manera magistral y muy sutil el comportamiento de la mente y emociones humanas y su repercusión en la persona durante el día .
    Excelente animación, banda sonora, personajes divertidos que cumplen con un rol importante, buenos mensajes y por regalarnos una de las escenas más emotivas que estoy seguro que ha quedado guardada en la mente de todos (No te olvidaremos Bing Bong 😭)

🔥💧😛😒😡😢😱🌞
    Mise 4B
    Mise 4B

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    La película me gustó aunque me la esperaba más del estilo comedia. Aunque hay personajes que no tienen la relevancia que merecen, en general me parece bastante realista y con una representación de los recuerdos muy acertada, así como la de cada una de las áreas de nuestro cerebro. La animación también es destacable como en todas las películas de la factoría Pixar pero es posible que a las mentes de los más pequeños les cueste entenderla en profundidad.

Publicada el 27 de enero de 2020
    No es de extrañar que fuese nominada al mejor guión original: Su complejidad y originalidad es más para mayores que para peques, su planteamiento de cómo funciona la mente de una niña y su paso a la adolescencia es brillante. A su vez, técnicamente, como suele pasar con Pixar, es espectacular, vistosa y colorida. Su apuesta de 2015 subió el nivel exponencialmente, quizás demasiado para un público infantil. Pero al final, los mayores la disfrutan y los más pequeños, aunque haya cosas que no puedan entender, gozan con una aventura colorista muy bonita y divertida
    Publicada el 10 de junio de 2019
    He visto la pelicula y me ha parecido un poco ñoña, a la niña no le falta de nada, tiene todo unos padres q la quieren, vive bien y esta triste por q se hace mayor. Ya quisieran muchos niños tener esa vida sin complicacione.
    Daniel G
    Daniel G

Publicada el 1 de febrero de 2019
    Excelente película, muy difícil entender para los niños ya que trata temas difíciles de explicar pero da un mensaje excelente como todas las películas de pixar.
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    INSIDE OUT es una aventura que no solo evoca la risa sino que enseña sobre la profundidad de nuestras emociones humanas.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Una niña de 11 años lucha con las emociones retorcidas dentro de su cabeza. Suena como una sesión de terapia. En cambio, la función número 15 de Pixar es otro hito, un triunfo cinematográfico imperdible que eleva el nivel de lo que la animación puede hacer y prueba que la acción en vivo no tiene elementos en el arte cinematográfico. Oh, ¿dije que era gracioso? Es, por lo general, cuando no estás limpiando una lágrima.

Riley (con la voz de Kaitlyn Dias) está molesta de que su padre (Kyle MacLachlan) y su madre (Diane Lane) la hayan trasladado a San Francisco (de color marrón oscuro) desde el brillante y nevado Minnesota, donde le encantaba jugar al hockey con sus mejores amigos.
    Publicada el 11 de octubre de 2018

Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Una niña de 11 años lucha con las emociones que riñen dentro de su cabeza. Parece una sesión de terapia. En cambio, la decimoquinta película de Pixar es otro hito, un triunfo ineludible de la película que eleva el listón de lo que la animación puede hacer y demuestra que la acción en vivo no tiene nada que ver con el arte cinematográfico. Oh, ¿dije que fue gracioso? Es así, estruendosamente, cuando no estás cepillando una lágrima.

Riley (expresada por Kaitlyn Dias) está molesta de que su padre (Kyle MacLachlan) y su mamá (Diane Lane) la hayan trasladado a San Francisco (coloreada en marrones opacos) desde Minnesota, donde a ella le encantaba jugar al hockey con sus mejores amigos.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 2 de mayo de 2018
    se podría decir que la película del revés está a la misma altura de ser recordada como los increíbles.