Del revés (Inside Out)
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Del revés (Inside Out) ?

Publicada el 25 de julio de 2015
    Excelente película que, por una vez, no es una "películas de niños que pueden ver los padres", sino que en este caso es una "películas de padres que pueden ver los niños". Mi hijo de 5 años salió encantado con la película, pero yo salí sorprendido de ver una película tan inteligente y bien hecha.
    Publicada el 25 de julio de 2015
    INCREÍBLE. La verdad es que ya no soy una niña pero al verla he llorado cómo nunca. Me ha gustado muchísimo. La única pequeña pega que quizás pueda ponerle es que el final me pareció demasiado rápido y cortante. Por lo demás, la recomiendo al 100% a todos los públicos.
    Publicada el 25 de julio de 2015
    Fui con la espectativa de disfrutar de una comedia y si bien es una película con la que un niño pequeño disfrutará, un adulto, al menos yo, no disfruté tanto, de hecho la pabra que mejor lo define, es ANGUSTIA, dado que el detallado mapa de las emociones, genialmente, plasmado en los personajes que dan vida a esta historia, llega a desesperar, pues me acabé preguntando si había venido a ver una comedia y reirme o a experimentar una montaña rusa donde las emociones encarnadas en entrañables personajes, me generaran más angustia que diversión. CONCLUSIÓN: es una buena película, pero desde luego que no es una comedia.
    Publicada el 25 de julio de 2015
    Inside Out, es una película que tiene algo más. No solo por la bonita forma que tiene de explicar y reflejar elcerebro humano; si no la carga psicológica que acarrea. Es una película totalmente recomendable en la que la importancia de la infancia se hace presente. Debemos concenciarnos de ello, ya que como bien explica la película, nuestras experiencias hacen de nosotros las personas que seremos a partir de ese momento. ¡Disfrutad con alegria, asco, tristeza, ira y miedo!
    Publicada el 23 de julio de 2015
    Fantástica de principio a fin
    Publicada el 23 de julio de 2015
    Una idea ingeniosa llevada al extremo cotidiano aburrido, Disney esta haciendo mucho daño a Pixar
    Publicada el 22 de julio de 2015
    La vi hoy y es simplemente perfecta. Como siempre, Pixar nos trae otro peliculón el cual tanto niños como mayores disfrutarán. Me encanta este estilo de películas por eso, porque se pueden ver en familia y divertirán a todos. La esperaba buena, ¡pero se ha superado!
    Publicada el 22 de julio de 2015
    Gran peli, en mi humilde opinión no la veo como para niños...pero no deja de ser disney pixar. Lo mejor de todo el corto de Lava!
    Marta F.
    Marta F.

Publicada el 20 de julio de 2015
    Será dificil que los más pequeños, lo que aún no han atravesado ese proceso de cambio que conocemos como la pubertad, entienda el mensaje de esta historia. Aún así reirán y se emocionarán con sus entrañables personajes. Los que disfrutamos verdaderamente de Inside Out somos los que ya en la edad adulta conocemos ese colapso en nuestro centro de control, e identificamos esos sentimientos que son a la vez tristes y alegres. ¿Es Inside Out la mejor película de Pixar? Quizás... Lo que es seguro, es que es la más compleja y madura hasta la fecha.
    Hemos Visto
    Hemos Visto

Publicada el 20 de julio de 2015
    En el equipo somos auténticos fans del trabajo de la gente de Pixar. Generalmente nos han parecido grandes cintas (salvo quizá, “Cars”, “Cars 2”, “Wall-E” y “Brave”), pero debemos asumiros que con “Inside Out” se han lucido (para nosotros es, sin lugar a dudas, su mejor obra hasta el momento), consiguiendo que los espectadores nos impliquemos y pensemos en como reaccionamos y porqué ante los problemas de nuestro día a día.

Por lo que explicamos en nuestra crítica personal, os la recomendamos totalmente