Del revés (Inside Out)
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Del revés (Inside Out) ?

Alexander K.
    Alexander K.

Publicada el 18 de octubre de 2015
    Muy chula y entretenida tanto para los más peques como para los mas mayores !!!
    Publicada el 14 de octubre de 2015
    La verdad es una de las mejores películas de dibujos animados de los últimos tiempos.
    Publicada el 11 de enero de 2016
    Yo mentiría si dijera que no me gusto esta película de Pixar, Cuando la fui a ver sinceramente esperaba solo un buen rato y cuando la vi mentiría si dijera que no me emocione, reí, llore y salí tarareando ese maravilloso tema compuesto por Michael Giacchino y claro como no encariñarse con las 5 emociones que mas de alguna vez nos sacaron una risa.
    Inside Out es definitivamente la película por la cual recordaremos este 2015, podría decir que es la mejor película de Pixar pero estaría siendo injusto con grandes como Toy Story, Monsters,Inc o The Incredibles.
    Sinceramente si no la ha visto compre inmediatamente una entrada a su cine mas cercano si sigue en cartelera y si no espere el lanzamiento en Blu-Ray, pero sea de la forma que sea véala si o si.
    Olga D.
    Olga D.

Publicada el 8 de octubre de 2015
    Fantastica para que grandes y pequeños entiendan mejor como funcionan las emocuiones y el mundo de la psique.
    Juan B.
    Juan B.

Publicada el 4 de octubre de 2015
    Película animada para adultos, muy difícil de entender y muy bonita
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 28 de septiembre de 2015
    Fui a verla por la buena valoración que tiene y por recomendación de otras personas que la habían visto. La película tiene muy buen argumento y consigue representar bastante bien los sentimientos abstractos. Pero creo que se pueden mejorar las animaciones. Me quedé con ganas de más. Supongo que habrá secuelas. De todas maneras muy recomendable.
    serbli
    serbli

Publicada el 26 de septiembre de 2015
    Esta película tiene un gran problema. Y es que muchos adultos que van al cine a verla con sus hijos no la entienden.....

Esconde una complejidad científica que solo pixar consigue transformarla en la película de animación perfecta.
    MDG
    MDG

Publicada el 17 de septiembre de 2015
    Del Revés es, sin ninguna duda, LA obra maestra de la factoría Pixar que tras grandes títulos como Toy Story, Buscando a Nemo, Cars o Monstruos (y alguna que otra decepción) vuelve a posicionarse en el Olimpo de las producciones de animación. Y es que pocas veces se ha visto como una historia se adentra en temas tan extremadamente complejos como puede llegar a ser la mente humana y explicar, con absoluta simpleza y naturalidad, como funcionamos y cual es el resultado físico de nuestras emociones.

Lee la crítica completa en el siguiente enlace:
    EdSQ
    EdSQ

Publicada el 8 de septiembre de 2015
    Disney/Pixar nos ofrece una película creativa, divertida y con mensaje.

Ya desde los primeros avances sabía que ésta iba a ser no sólo una película divertida y con exquisitos enfoques psicológicos, sino que además desbordaba originalidad y brillantez por el argumento principal. Intensa-Mente es humorística, atrevida y ofrece, en ocasiones, un ritmo vertiginoso.

El argumento es sencillo: transportarnos al complejo e intrincado mundo de nuestras emociones, ubicados en la etapa de la niñez poco antes de llegar a la adolescencia, y la personificación de cada emoción con colores para darle un matiz más específico. Pero eso no es todo, pues además del divertido tratamiento del tema (originalidad) y cómo lo aborda el director Peter Docter, uno llega a la conclusión de que hay más de por medio que sólo la presentación de la psique humana puesta de un modo sencillo en este filme.

De esta manera conocemos a Riley, una niña que está en plena transición a la pubertad, y ese cambio se hace más patente en su comportamiento. La película arranca con los cambios que su familia experimenta, como un nuevo empleo para el papá, el cambio de ciudad para su familia y el ingreso, por defecto, a una escuela desconocida para Riley.

Creo que uno de los mayores aciertos de la historia es contextualizarnos en situaciones creíbles, situaciones que a todos nos pueden ocurrir, ya que en el momento en que la protagonista comienza a empatizar consigo y con su entorno es que notamos y admiramos el porqué de sus decisiones y ocurrencias.

Además de eso está el desarrollo de personificación de emociones (mencionado líneas arriba), pues en los tres actos la película juega con nuestra capacidad deductiva y nos lleva de una situación a otra, intentando adivinar cuál será el final o el mensaje de la película. Algunos diálogos y acciones presumen transparencia; es decir, ofrecen la sensación de expresar una motivación sencilla, pero que en realidad es más profunda y que da pie a divertidas consecuencias. No todo es color de rosa. Aunque la película evidentemente está dirigida a un público infantil, como sucede en este género hoy día, hay detalles para el público adulto que conviene recoger, por lo que se recomienda prestar especial atención a cada momento del filme.

Si bien es una película muy agradable y entretenida, fueron pocas las veces en que solté una carcajada. Me parece una película que se centra más en la exploración de la mente humana desde la perspectiva de una niña que en una película que se esfuerce inútilmente en arrancar risas al por mayor. Intensa-Mente es completamente disfrutable y con una moraleja inesperada; un logro así sólo es obra de un tema trascendente.
    Publicada el 5 de septiembre de 2015
    Es maravillosa para grandes y pequeños, aunque quizá ciertos conceptos o mensajes no sean plenamente entendidos por los pequeños o no los compensan de la misma forma que los adultos igualmente aprenden mucho con esta película, esta pelicula enriquece las áreas fundamentales sobre las que se sustenta el aprendizaje de los pequeños las cuales son lenguaje y representación, conocimiento del entorno y conocimiento de si mismo y autonomia personal, muy importante este ultimo área que casi siempre es olvidada por los creadores de las películas para niños y fundamental para el pleno desarrollo de los peques, en esta película es precisamente al contrario la gran mayoría de aprendizajes que los niños extraen de la peli es de este área donde viendo como funcionan los pensamientos,ideas,recuerdos, emociones y en definitiva el cerebro de Rayli pueden tomar consciencia de como funciona el suyo propio y conocer porque se sienten de una forma o de otra en casa situación. Y todo esto contado de una forma extremadamente original y llamativa, en una película llena de color y de mensajes positivos que hace a pequeños y grandes estar pegados al asiento de principio a fin.
    Como nota negativa me gustaría decir que el corto del volcan que ponen antes de la película es muy decepcionante para los cortos a los que Pixar nos tiene acostumbrados y parece aún peor en comparación con la propia película.
    Y por último me gustaría decir que el título que escogieron para la versión española no tiene sentido, mucho mejor en inglés o en la versión latina en la cual la titularon Intensamente algo bastante más acertado.