Del revés (Inside Out)
    • The Hollywood Reporter
    • The Guardian
    • Time Out

por Irene Crespo

Otra obra maestra de Pixar. Carcajadas y lágrimas. Una película que abraza la nostalgia que conlleva crecer.

por Sergi Sánchez

"(...) celebra una fiesta de cumpleaños para el espectador que quiera reeditar el agridulce sabor de la edad adulta. Del revés es un regalo de unas dimensiones inmerecidas".

ROCKDELUX

por Eulàlia Iglesias

"Del Revés es una crónica sobre la pérdida de la inocencia infantil desde dentro"

por Peter Debruge

“En ejecución, la decimoquinta película de Pixar demuestra ser la mejor idea del estudio que ha tenido alguna vez: un concepto asombrosamente original que no sólo deleita y entretiene a la audiencia mundial masiva, sino que también promete cambiar para siempre la forma de pensar acerca de la forma en que la gente piensa, (…) una historia familiar maravillosamente fácil para sentirse identificado.”

La crítica completa está disponible en Variety

Hitfix

por Gregory Ellwood

“Los elementos dramáticos de Inside Out se quedan entre nosotros, pero no hay temor. El humor es palpable.”

La crítica completa está disponible en Hitfix

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

“Es un concepto audaz, los Doctores de la imaginación, junto con sus numerosos colaboradores, es algo aventurero y suficientemente tonto para darle al vuelta.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Guardian

por Peter Bradshaw

“No tiene nada realmente devastador como Up, o la sutileza y subversión inspirada de Monster Inc. y Toy Story, que sin duda se parecen en varias etapas. Pero sin duda es una pieza tremendamente agradable, exuberante y seductora de entretenimiento (…).”

La crítica completa está disponible en The Guardian

Time Out

por Dave Calhoun

“(…) Pixar logra hacer con todo esto lo mejor que saben hacer, convirtiendo lo cotidiano y suave de la experiencia de la niñez en una aventura creativa, reflexiva, llena de imaginación espeluznante y extraña.”

La crítica completa está disponible en Time Out