Melancholie der Engel
    ¿Tu opinión sobre Melancholie der Engel ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 29 de enero de 2024
    Melancholie Der Engel es una experiencia visualmente impactante, poética y morbosa. Se nota muy fácilmente en esta película la fuerte inspiración que tuvieron las obras de El Marques De Sade en Marian Dora. Una historia muy simple y poco coherente con carencia de sentido, pero llenas de impactantes imágenes que pueden provocar horror y asco. La película con su banda sonora, ambiente y edición tiene una parte artística, pero dudosamente se la puede considerar "arte" debido a las explicitas escenas "pornográficas" y escatologicas sin olvidar mencionar algunas escenas donde matan animales reales. Esta película llega a generar opiniones distintas ya que desafía los estándares y golpea la moral de la gente. No es una película recomendable para cualquiera ya que solo puede ser visto por aquellos que buscan emociones extremas y que puedan ver mas allá de la cinta centrándose en el simbolismo y la filosofía ocultos en las imágenes y diálogos repletos de poesías y metáforas. Mi nota final para esta cinta es un 6/10.
    Publicada el 1 de julio de 2019
    Mala esta aplicación
    Debería dar un mejor servicio si no creen cosas K no sirve tanto pasos para aseder para nada
    Publicada el 2 de diciembre de 2019
    Buena película
    Me gusta este tipo de pelis e visto peores sangrientas pero esta buena la película la