Invasor
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Invasor ?

Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 6 de diciembre de 2012
    Película que te mantendrá en vilo hasta el final. Bien narrada y muy realistas. La recomiendo sin duda. También destapa las miserias del
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 26 de noviembre de 2012
    El cine español poco a poco se va desmarcando hacia un cine de calidad, entretenido y creíble. Esta película sobre la tropas españolas en Irak lo demuestra con un intrepidante thriller de acción en la que no tiene nada que envidiar al cine americano. Buenos planos, buenas interpretaciones, secuencias de acción, guerra y persecuciones... y además, una interesante premisa sobre la muerte de civiles. Merece la pena verla en el cine.
    Publicada el 14 de enero de 2013
    Me esperaba muuuucho más de Calparsoro :-( y de un reparto como este. La peli es entretenida pero le falta mucho para ser redonda.
    Publicada el 22 de noviembre de 2012
    Ayer fui a ver Invasor, por cortesía de Sensacine (mil gracias!). El argumento de la película me gusto mucho, qué decir de los actores que aparecen (muy fan de Karra), pero hay algo que no sabría decir el qué, pero le falta.
    Aún y todo creo que hay que ir a verla, porque la historia que cuenta te hace reflexionar y eso siempre viene bien!