Mi cuenta
    Los niños salvajes
     Los niños salvajes
    25 de mayo de 2012 en cines | 1h 40min | Drama
    Dirigida por Patricia Ferreira
    |
    Guion Patricia Ferreira, Virginia Yagüe
    Reparto Marina Comas, Albert Baró, Àlex Monner
    Título original Els Nens Salvatges
    Medios
    3,4 5 críticas
    Usuarios
    3,1 10 notas
    Cartelera y Entradas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Álex (Àlex Monner, 'Héroes'), Gabi (Albert Baró, 'El cor de la ciutat') y Oki (Marina Comas, 'Pa negre') son tres adolescentes que viven en un barrio de Barcelona. Son rebeldes e insolentes, siempre están fuera de casa y no obedecen a nadie, ni a sus padres ni a sus profesores... quieren experimentar con la vida, creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada de nada. También piensan que son autosuficientes, que pueden vivir al margen de todo y de todos, sin someterse a ninguna regla, pero de nuevo, están muy equivocados.

    La directora Patricia Ferreira ('El alquimista impaciente'), escribe y dirige este drama que se interna en el complicado universo de la adolescencia a través de la mirada de tres jóvenes marginales que se muestran incapaces de circunscribirse a las normas que establece la sociedad, algo que les acarreará numerosos problemas. Su camino de aprendizaje, será duro y doloroso.

    En el reparto también encontramos a Ana Fernández ('Solas'), Vicky Peña ('La casa de Bernarda Alba'), Emma Vilarassau ('Los sin nombre'), Francesc Orella ('Los ojos de Julia'), Aina Clotet ('Elisa K'), Clara Segura ('Mar adentro') y José Luis García Pérez ('Cachorro').

    Cartelera

    Buscar una sesión

    Ver más ciudades

    Tráiler

    Los niños salvajes Tráiler 1:44
    Los niños salvajes Tráiler
    21.048 vistas

    Noticias

    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Junio)
    Noticias - Amigos de SensaCine
    miércoles, 6 de junio de 2012
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la quinta semana de Mayo)
    Noticias - Amigos de SensaCine
    'Men in Black 3', 'Los niños salvajes', 'El arte de amar', 'The Raid', 'Cuando te encuentre', 'Grave Encounters', 'El globo…
    miércoles, 30 de mayo de 2012

    Actores y actrices

    Marina Comas
    Personaje : Oki
    Albert Baró
    Personaje : Gabi
    Àlex Monner
    Personaje : Àlex
    Aina Clotet
    Personaje : Júlia

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Sobre la directora

    Después de estudiar cine en Madrid y de ejercer la crítica cinematográficas en revistas como Fotogramas, Patricia Ferreira comenzó a trabajar en la televisión en diferentes programas de carácter cultural. En 1999 debutó en el cine con 'Sé quien eres', la historia de amor entre una psiquiatra y su paciente, víctima de una amnesia que le ha provocado perder muchos de sus recuerdos identitarios. En 2002 realizó una adaptación de la obra de Lorenzo S Leer más

    Cuestión generacional

    Con esta película la directora, Patricia Ferreira, quería mostrar los conflictos de una generación que parece no querer ayuda de sus mayores para emprender el camino hacia la madurez.Para Ferreira, cuando criamos a nuestros hijos, llega un momento en el que se convierten en unos desconocidos, tanto para sus padres como para ellos mismos. Pero al mismo tiempo también quería plasmar la incomprensión que generan los gustos y las inquietudes de los j Leer más

    Tres jóvenes talentos

    Los tres jóvenes protagonistas tienen bastante experiencia tras las cámaras a pesar de su escasa edad: Marina Comas, que interpreta a Oki, debutó en el cine con 'Pa negre' (2010), gracias a la cual obtuvo el Goya a la Mejor Actriz Revelación; Àlex Monrer, que encarna a Álex, al que ya pudimos ver en la película 'Héroes' (2010), en la serie 'Polseres vermelles' y en un pequeño papel en 'Rec 3: Génesis'; por último, Albert Baró, que se curtió en la Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora Alta Films
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Catalán, Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2012.

    Comentarios

    • edek701
      Cine que hay que ver por todo lo que ofrece: una historia compleja muy bien planteada y resuelta, emotiva y cercana. La película también nos regala la interpretación de unos actores jóvenes en estado de gracia y de una Marina Comas sublime.
    • edek701
      Cine que hay que ver por todo lo que ofrece: una historia compleja muy bien planteada y resuelta, emotiva y cercana. La película también nos regala la interpretación de unos actores jóvenes en estado de gracia y una Marina Comas sublime.
    Back to Top