Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Junio)

    'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Men in Black 3', '¿Y si vivimos todos juntos?', 'Prometheus', 'La sombra de los otros', 'Episodes', 'Psicosis', 'Esplendor en la hierba', 'Tenemos que hablar de Kevin', 'Los niños salvajes', 'Akira', 'John Carter'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman)’:

    • Galax Pictures: ”En general resulta una interesante propuesta de aventuras y épica medieval que no llega al nivel de Braveheart ni El Señor de los Anillos…”
    • Historias de Cine: “hacía muchísimo tiempo que no me aburría tanto en el cine. Charlize sobre actuada en cada escena…”
    • Cine y Cine: “Rupert Sanders, un novato en la dirección para la gran pantalla nos trae una nueva versión del clásico cuento popularizado por los Hermanos Grimm…”
    • CinemasComics: “La primera sensación que te pasa por la cabeza cuando termina el film es de que es muy larga…”
    • Movies4Indies: “Con acierto y solidez vemos plasmados los mejores momentos del clásico que se hibridan con nuevos parajes y situaciones solidificando un producto que a priori puede parecer ...”

      Men In Black 3 (Men In Black III)’:

      • Claquetados: “Gracias a la combinación adecuada de acción, comedia y ciencia ficción, entretiene tanto a niños como a mayores”

        ¿Y si vivimos todos juntos? (Et si on vivait tous ensemble?)’:

        • CineDanía: ”es un canto a la amistad, a su inquebrantalidad pase lo que pase, a perdonar y ser perdonado. Y si todo esto se puede contar con una sonrisa, mejor que mejor…”

        Prometheus (Prometheus)’:

        • El solitario de Providence: ”Ridley Scott ha concedido una extensa entrevista al portal Collider, con motivo de la premier londinense de Prometheus…”

        La sombra de los otros (Shelter)’:

        • Cineralia: ”Lo mejor logrado en la película es la fotografía y la tonalidad del color en las tomas, y la localización de escenarios con fondos oscuros dándole el misterio e intriga que le corresponde a la trama…”

        Dr. Who en Anime:

        • El condensador de Fluzo: ”Hace casi un año publiqué una entrada con un video de unos 5 minutos con una versión anime de Doctor Who. El lugar de donde saqué el video fue borrado, pero el video resistió…”

        Episodes (Episodes)’:

        • Yonomeaburro: ”Puedo entender que el tamaño del pene de Matt LeBlanc sea motivo de cachondeo en Episodes. El tema siempre funciona…”

        Psicosis (Psycho)’:

        • MacGuffin 007: ”Hoy estrenamos una nueva sección en el blog, ‘Cine Club’,  donde hablaré de las películas que siempre me han gustado…”

        Cine en los 70:

        • Abajo el Telón: ”Billy Wilder reaparece en los años 70 con Primera plana desbancando a Luna Nueva como la mejor comedia sobre periodismo…”

        ‘Kabei, nuestra madre’:

        • Blog Visual: ”Yôji Yamada es uno de esos directores nipones cuyo estilo y forma de narrar historias no se olvidan fácilmente…”

        Esplendor en la hierba (Splendor in the Grass)’:

        • Las mejores películas de la historia del cine: ”Magistral melodrama romántico realizado por Elia Kazan ("Un tranvía llamado deseo (1951)") donde se exponía notablemente la influencia de los padres…”

        Tenemos que hablar de Kevin (We Need to Talk About Kevin)’:

        • Quiero Cine: ”Cruda y controvertida, no deja a nadie indiferente. Es incontestable la inmensa fuerza que transmite la novela de Lionel Shriver…”

        Los niños salvajes (Els nens salvatges)’:

        • Después de 1984: ”Els nens salvatges fue la gran triunfadora del pasado festival de Málaga alzándose con el premio a mejor película, guión, mejor actor de reparto (Àlex Monner) y mejor actriz de reparto (Aina Clotet)…”

        Akira’:

        • VadeCine: ”Es posible que no comulguemos con su a ratos desquiciante guión, pero es un hecho que Ôtomo firma un trabajo lo suficientemente potente y turbador como para ser merecedor de su condición de pieza de culto…”

        John Carter’:

        • Mis críticas de películas: ”estamos ante una película perfecta para el que busque una buena distracción, un cine "palomitero" del bueno, una gran historia de aventuras. No tan recomendable si prefieres películas que tengan un trasfondo muy bien elaborado…”

        ‘El motorista fantasma 2’:

        • Afición por y para el cine: ”Últimamente voy con una de cal y otra de arena. Y eso que sobre esta película iba advertido, ya sabía que era mala, pero aún con todo me atreví con ella…”

        Cerramos la recopilación semanal con ‘Blancanieves: Mirror, mirror’:

        • El blog de Welzen: ”No es una película que sobresalga de la media…”

        Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

        ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

        Israel Navas Malpartida

        FBwhatsapp facebook Tweet
        Comentarios
        Back to Top