Perder la razón
    ¿Tu opinión sobre Perder la razón ?

Min S.
    Min S.

Publicada el 17 de febrero de 2018
    Es una película terriblemente deprimente, un ambiente muy obscuro sobre una mujer en depresión, un marido atrapado en una situación muy complicada.
    Me parece una película realista muy difícil a digerir, no la recomiendo para personas sensibles o con tendencia a deprimir.
    Los actores son bastante buenos en sus roles.

Publicada el 31 de agosto de 2013
    Reconozco que aún estoy decidiendo si recomendar o no esta película! Presentación de la felicidad absoluta, del enamoramiento feliz y dichoso de una pareja y su posterior evolución durante sus años de matrimonio; un camino lleno de rutina y ofuscamiento que llega a desenvolverse en el peor de los acontecimientos posibles. Reconozco que es atractiva la propuesta, ver la llama brillante y eterna, de gran esperanza de los inicios que, en el día a día, se va transformando en el peor de los tormentos, cárcel inesperada sin posibilidad de salida. El paso de la historia es lento y oportuno, siendo capaz de acariciar y sentir el devenir de esa vida que se apaga y te va matando; también se aprecia una interpretaciones sutiles y naturales, cercanas de gran afinidad. Pero, no estoy segura de la huella que deja en el espectador, si su rodada es oportuna o pierde al público asistente. Sus inicios los recibes con esperanza, sabes que van a contarte una historia personal e íntima, que tienen mucho que expresar los personajes de la pantalla; sólo, que conforme va rodando el relato, te cansas de mirar, de seguir sus vidas y ver que no ocurre, que el discurrir de una vida como la de cualquiera no es suficiente para mantener tu atención al 100%; y, sin embargo, sigues observándolos porque sabes que va a ocurrir, que los personajes van a contarte algo y sólo tienes que estar atento. Para narrar este relato, que en principio parece que no cuenta mucho pero que acaba -en el último minuto- contándolo todo, hay que tener paciencia y serenidad; ser sobrio en su escasa acción y movimiento que, sin duda alguna, es la clave de su resultado final.
    Publicada el 25 de mayo de 2020
    Que pagina mas mal hecha omg de verdad traten de dar algo bueno lo hacen que uno se suscriba y no hay nada nada bueno en esta cochinada que mal la verdad