Secuela del las aventuras del loco personaje creado por Tim Burton ('Pesadilla Antes de Navidad', 'La novia cadáver') encarnado en 1988 por el actor Michael Keaton ('Jackie Brown', 'Mucho ruido y pocas nueces').
Beetlejuice (Keaton), vuelve a ofrecer sus servicios como bioexorcista para ayudar a los fantasmas a echar de su casa a cualquier ser vivo que suponga una molestia. Con tan solo nombrarle tres veces, este personaje de inframundo, con pocos modales y mucha imaginación, se ofrece a ayudarte. Con sus formas poco ortodoxas, su traje a rayas, y la preferencia por los muertos, este escalafriante ser es capaz de transformarse o de modular su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas, nunca con una buena finalidad. Engañar, asustar o causar algún tipo de dolor, son algunos de sus servicios preferentes. De nuevo sobre el tablero, jugará con los nuevos inquilinos hasta que la casa se vuelva su peor pesadilla y tengan que recurrir a él, que se muere por subir al reino de los vivos.
La película, conocida popularmente como 'Bitelchús', volverá a contar con la actuación de Michael Keaton como Beetlejuice y Winona Ryder en el papel de Lydia Deetz, y comenzará a rodar a finales de 2015.
Cuando se propuso hacer la secuela 26 años después estaba muy claro que la película solo podía interpretarla Michael Keaton ('Jackie Brown', 'Mucho ruido y pocas nueces (Much Ado about Nothing)'), si el actor rechazaba el papel el proyecto no saldría adelante. Cuando se lo propusieron afirmo que siempre que la idea fuera buena tenía muchas ganas de volver a ponerse el traje de rayas.
Orígenes
El personaje que comenzó con la película del director Tim Burton en 1988, continuó al año siguiente con una serie animada que se mantuvo en antena durante 3 años, 'Beetlejuice (Beetlejuice)'.
Me gusto mucho la primera, espero que esta segunda película sea original y graciosa, con una historia original aunque con el lineamiento de la anterior.
Mostrar comentarios
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!