Bitelchús Bitelchús
Nota media
3,5
139 notas

16 Críticas del usuario

5
3 críticas
4
3 críticas
3
6 críticas
2
3 críticas
1
0 crítica
0
1 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Apa_satanll
Apa_satanll

60 críticas Sigue sus publicaciones

2,5
Publicada el 27 de julio de 2025
Na grandes actores y actrices y el guión malísimo también entiendo que sea una película juvenil pero eso no es excusa para hacer un guión tan básico
Jorge Sánchez
Jorge Sánchez

2 críticas Sigue sus publicaciones

0,5
Publicada el 14 de junio de 2025
Un soberano coñazo aburridísimo. La quité a la mitad. pésima secuela. No la salva ni Mónica Bellucci.
Guillem Serra Andrade
Guillem Serra Andrade

2 usuarios 34 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 21 de noviembre de 2024
no está mal, es una película la cual casi que no tiene sentido, tiene sus momentos pero la historia en general no es muy buena, y se deshacen muy rápido de los villanos, está bien para entretenerte ya que de tan mala que es es buena.
Laura Vilardell Motoya
Laura Vilardell Motoya

1 críticas Sigue sus publicaciones

5,0
Publicada el 13 de noviembre de 2024
Me encanta,esque yo soy una fan de las pelis de miedo, os la recomiendo muchíssimo esta película. Yo la ví en el cine y no hace miedo. Y esque cómo no! Sale mi segunda actriz favorita! JENNA ORTEGA!!!
Adolfo Garcia Gonzalez
Adolfo Garcia Gonzalez

81.886 usuarios 734 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 5 de noviembre de 2024
Secuela similar a la primera entrega.
Sin duda, hará las delicias de los seguidores de Burton.
Cómo digo, la trama es muy similar a la primera pero eso no quiere decir que aburra, es bastante entretenida y cómica. Los actores están muy bien.
Nicolás Díaz Rivas
Nicolás Díaz Rivas

48 usuarios 283 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 26 de octubre de 2024
El Fantasma mas nostalgico
Secuela tardía que tira de la nostalgia para obtener el crédito necesario de nuestra inevitable atracción.
Funcionaba bien su tono gamberro, propiciado sobre todo por el personaje protagonista, algo que se mantiene, pero que no avanza apenas, a pesar del florido ramillete de nuevos fichajes fantasmales.
Un buen entretenimiento, que mantiene el tono y espíritu del original, expresionismo transgresor de aire gótico con espíritu juguetón y humor negro. Logra que el espectador se lo pase bien sin caer en el ridículo repetitivo, y eso ya es bastante.
Por otro lado, hay algunas subtramas son tan innecesarias como inadecuadas.
Sergio Garcia Serna
Sergio Garcia Serna

1 usuario 15 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 24 de octubre de 2024
me gusto la primera ,y esta también, es lo que esperaba, no es un peliculón ,pero es divertida para pasar el rato
Raul B.
Raul B.

2 usuarios 38 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 22 de octubre de 2024
Es la segunda parte de Bitelchus hay que ver antes la primera para entenderlo bien, pero también se puede ver sola.
..PICARD..
..PICARD..

47.381 usuarios 1.202 críticas Sigue sus publicaciones

2,0
Publicada el 9 de octubre de 2024
Cuando en la década de los 80 del pasado siglo el cineasta Tim Burton nos ofrecía un novedoso prodigio cómico denominado «Bitelchús» en España como traducción fonética de su título original, poco hacía suponer una secuela de la misma casi 40 años después, incluyendo la serie de dibujos animados.

Retoma pues el director la cabecera que le hizo famoso y que continuó con «Eduardo Manostijeras», recreando en la actualidad aquel personaje con sus, entonces, principescos protagonistas, W. Ryder y M. Keaton, ya con resultados menos espectaculares pero igualmente imaginativos y dignos para pasar unos deliciosos minutos en el cine.

Para los que disfrutamos de ella por aquel entonces nos parece que no la supera, pero tampoco desentona con estrépito como algunos medios sugieren. Y Tim, si estás pensando en una nueva entrega que llevaría por título, presuntamente, "Bitelchús, Bitelchús, Bitelchús", olvídalo, que con estas dos muestras ya nos vale. Película PARALELA a la primera. .2️⃣/5. ..PICARD..
ramonderek
ramonderek

1 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 22 de septiembre de 2024
Pelicula muy divertida, muy amena y con un gran reparto. Sin duda alguna, una gran segunda parte de la original.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios