SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Jeannette Catsoulis
"El director ecuatoriano Sebastían Cordero ha aportado una serie de clichés al universo de la ciencia ficción".
La crítica completa está disponible en New York Times
The Hollywood Reporter
por Stephen Farber
"Intrigante historia contada a través del guionista Phillip Gelatt, su director Sebastián Cordero lleva a cabo una gran obra a partir de un bajo presupuesto".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
New York Post
por Sara Stewart
"Aquí el verdadero lujo es la ciencia, no la ficción".
La crítica completa está disponible en New York Post
Variety
por Justin Chang
"Película elaborada meticulosamente por Sebastián y su equipo".
La crítica completa está disponible en Variety
Washington Post
por Stephanie Merry
"Talentoso elenco de actores, que aunque desconocidos, hacen de Europa Report un filme escalofriante".
La crítica completa está disponible en Washington Post
New York Daily News
por Joe Neumaier
"Por fin un thriller que se expande de manera popular".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"No aporta nada realmente al género, a pesar de sus limitaciones ecónomicas".
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
New York Times
"El director ecuatoriano Sebastían Cordero ha aportado una serie de clichés al universo de la ciencia ficción".
The Hollywood Reporter
"Intrigante historia contada a través del guionista Phillip Gelatt, su director Sebastián Cordero lleva a cabo una gran obra a partir de un bajo presupuesto".
New York Post
"Aquí el verdadero lujo es la ciencia, no la ficción".
Variety
"Película elaborada meticulosamente por Sebastián y su equipo".
Washington Post
"Talentoso elenco de actores, que aunque desconocidos, hacen de Europa Report un filme escalofriante".
New York Daily News
"Por fin un thriller que se expande de manera popular".
Wall Street Journal
"No aporta nada realmente al género, a pesar de sus limitaciones ecónomicas".