El amigo de mi hermana
    • The Guardian

críticas de medios

USA Today

por Claudia Puig

"Son tantas las películas que intentan capturar las relaciones humanas y que fracasan miserablemente en su propósito. Muy pocas logran acercarse. 'Your Sister's Sister' lo consigue con gracia, humor y exitoso encanto."

La crítica completa está disponible en USA Today

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"Cada actor con su distintiva delicaliza, Duplass, DeWitt, y Blunt, utilizan algo de su sutileza en el trabajo más dulcemente calibrado, colaboran con gran facilidad y confianza en sí mismos, en definitiva la película resulta ser una gran demostración de amor."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Caimán - Cuadernos de Cine

por Luis Fernández de Trocóniz

"No es este un filme arriesgado, ni lo pretende ser, pero el mayor acierto de esta optimista, y serena comedia es el atrevimiento de algunas situaciones".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"La forma en la que esta película se despliega es sorprendentemente simpática".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Cinemania

por Andrea G. Bermejo

"Lo mejor del cine Indie (Mark Duplass) y Hollywood (Emily Blunt y Rosemarie DeWitt)"

El País

por Jordi Costa

"Estamos ante una obra impecable, de una autora en feliz fase de afinamiento de registros y concreción de ambiciones"

La crítica completa está disponible en El País

El Periódico

por Nando Salvá

" (...) uno experimenta la ilusión de estar contemplando no a un trío de buenos actores dando vida a un guión sino más bien a gente real interactuando".

La crítica completa está disponible en El Periódico

por Antonio Trashorras

"De trata sencilla pero con requiebros que, sin salirse de lo plausible, logran cogerte desprevenido (...)".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Movieline

por Michelle Orange

"Por último, la guionista y directora se ha caracterizado por borrar el profundo concepto de la trama con naturales actuaciones y estilo de rodaje".

La crítica completa está disponible en Movieline

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"El único tropezón verdadero que tiene esta película es su final, que resulta muy predecible y parece una manera fácil de escabullirse."

La crítica completa está disponible en New York Daily News

Variety

por Justin Chang

"Los tres protagonistas tienen un perfecto tono en la película: suave y moderado que invade a cada personaje".

La crítica completa está disponible en Variety

Rolling Stone

por Peter Travers

"Las relaciones son asesinas, y esta resistente, tierna, profundamente satisfactoria comedia romántica de la guionista y directora Lynn Shelton resulta también escandalosamente graciosa".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Slant Magazine

por Kenji Fujishima

"Largos estiramientos en los dos primeros actos, la película de Lynn Shelton se caracteriza por su cautivador sentido de libertad y espontaneidad".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Siguiendo la línea de 'Humpday' con otro encanto de bajo presupuesto, Lynn Shelton cambia su dinámica de dos a tres personajes".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Village Voice

por Melissa Anderson

"La historia nos hace retorcernos sobre la mitad de la película sólo para tranquilizarnos con vacías declaraciones al estilo pop-psych".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Little White Lies

por Adam Woodward

"Bastante agradable, pero en esta película Shelton apuesta por lo seguro".

La crítica completa está disponible en Little White Lies

Metrópoli

por Francisco Marinero

"Una película basada en la capacidad de sus actores para convencernos de que no hacen teatro".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

New York Times

por A.O. Scott

"La imagen es, intermitentemente, deliciosa para ser contemplada."

La crítica completa está disponible en New York Times

The A.V. Club

por Keith Phipps

"Esta vez, Shelton parece estar utilizando la mano de alguien que no sabe cómo terminar lo que ella empezó".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Guardian

por Phelim O'Neill

"Hace que el espectador sienta que es una mosca pegada a la pared, aunque con dificultades para mantener la cámara fija o permanecer en el foco".

La crítica completa está disponible en The Guardian