Cuenta atrás (Horas desesperadas)
    • New York Times
    • New York Post
    • Slant Magazine

New York Times

por Neil Genzlinger

"Walker es convincente como hombre que lucha contra el dolor, exhausto, y, en ocasiones, como un intruso del mundo exterior apoderado por la anarquía".

La crítica completa está disponible en New York Times

Village Voice

por Alan Scherstuhi

"En la película se mueven más sentimientos ricos que verdaderos una vez que se convierte en el espectáculo de un solo hombre. Esto no solo se debe tanto a la habilidad de Heisserer como a la de Walker- la tención es fuerte, el escenario es elemental y el acosado hérose ed Walker es convincente-, sino también al hecho de que las películas son muy buenas haciendo estas cosas, especialmetne cuando estas cosas son rudimentarias, desesperadas y heroicas".

La crítica completa está disponible en Village Voice

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"La mayor parte de la película crea una tensa empatía, que construye una angustiante sensación de miedo".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"A pesar de ser guionista de profesión, Heisserer demuestra ser más económico con el estilo que con la narración de la historia. Como demasiadas otras películas de género, Hours sufre de flashbackitis, una condición crónica que lleva a los cineastas a creer que un trasfondo trágico aumentará la gravedad de la película".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Uno solamente desea que Walker tuviese un material más fuerte y desarrollado en lugar de un drama prometedor que finalmente se desenreda y parece demasiado largo, incluso a pesar de su duración de 96 minutos".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

New York Post

por Kyle Smith

"La película es esencialmente una obra de teatro en la que Nolan (Walker) está, en su mayor parte, solo en la pantalla, haciendo lo que él cree que es un John McClane, pero sin el ritmo inteligente o la inventida de Die Hard".

La crítica completa está disponible en New York Post

Slant Magazine

por Tomas Hachard

"La fidelidad de la película a la histroia es innecesaria y, a su vez, supone un obstáculo, ya que nos saca de una historia que podría fácilmente haber sido establecida en una ciudad anónima afectada por un huracán anodino".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine