Jobs
Nota media
3,0
159 notas

16 Críticas del usuario

5
1 crítica
4
2 críticas
3
8 críticas
2
3 críticas
1
2 críticas
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
cine
Un visitante
2,0
Publicada el 13 de mayo de 2022
Puede parecer bastante atractiva en un principio, aunque resulta bastante suave y apegada mas a la historia de la empresa y no tanto en la vida privada de Steve Jobs que es lo que en mi opinión la mayoría deseaba conocer
Martin Oaks
Martin Oaks

158 usuarios 202 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 3 de enero de 2022
Este genio de la era moderna, altivo, crápula y prepotente, fue el responsable máximo de que yo esté aquí y ahora escribiendo esta modesta crítica desde mi iPad Air, una obra de ingeniería impensable tan sólo hace 15 años. Y el resto del mundo, a rebufo. LG, Samsung, Huawei... haciendo lo que pueden, los pobres. Y Microsoft, Nokia... haciendo nada de nada. Steve Jobs iba tan rápido que se adelantó décadas al resto. Y nos sirvió en bandeja el futuro. Pero el genio nos abandonó, quizás víctima de su propia hiel y obsesivo comportamiento. El genio suele ser enfermizo. Y el cuerpo lo cobra.
La cinta no aporta mucho más que el famoso telefilm "Piratas de Silicon Valley" de Martyn Burke (1999). Lo que queda claro es que Steve Jobs dedicó su corta vida a generar futuro. El nuestro. Pero él se quedó sin. Echo de menos la intrincada relación que tuvo con Bill Gates que, por cierto, salvó a Apple de la bancarrota y aquí no se cuenta. Me sobran las interminables escenas de su pandilla poniéndose ciegos de LSD. No aportan nada. Y me gusta mucho cómo Kutcher adopta las características físicas de Jobs. Cuando Gates desaparezca algún día (Dios le dé larga vida), tal vez sabremos la verdad acerca del momento tecnológico más revolucionario de nuestra historia. Aquí faltan datos. Y nadie se atreve a desvelarlos aún.
Txentxo
Txentxo

604 usuarios 71 críticas Sigue sus publicaciones

1,0
Publicada el 9 de agosto de 2014
No he querido valorar la película hasta leerme el libro de Walter Isaacson. Tras esto he de decir que la película es realmente floja tanto en el guión como en la interpretación de Ashton Kutcher. No me ha gustado.
Javier F.
Javier F.

12 usuarios 22 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Publicada el 27 de diciembre de 2013
siempre he sido muy fan de los biopics, y aún viendo la película falta de intensidad, que si se. la recuerdo a una teleserie que vi del mismo personaje, pues mi nota tiene que ser alta por las emociones que me trasmiten este tipo de películas. Los andares de Kutcher un tanto forzados, casi parodia.
El Ninho Naranja
El Ninho Naranja

5 usuarios 13 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 11 de diciembre de 2013
Aterriza en la cartelera ‘Jobs’, biopic más o menos fiel de la vida y milagros del creador de Apple Computers y de esos cacharritos que algunos llevamos hasta el cuarto de baño: los iPhone. Bueno Steve Jobs fue mucho más que eso. Un genio para algunos, un visionario, obtuvo reconocimiento en vida, no como Van Gogh o Julio Verne, él perseguía un sueño, un ideal y alcanzó el Olimpo en la Tierra, pero, ¿creéis que lo consiguió? Esta película engrosa la lista de homenajes cinematográficos de estrellas mediáticas (especialmente para los americanos), género al que acostumbra a asomarse el cine de Hollywood muy a menudo. Es un título empujado a estrellarse, antes ya de su estreno. La crítica lo iba a machacar, fuese como fuese. La época en la que llega a los cines tal vez no fuese la más acertada y la cercanía con la muerte del mencionado, no ayudan a que separemos personaje real, de interpretación fílmica. Imagino a Ashton Kutcher levantando el teléfono y escuchando: – “Quieres hacer el papel de tu vida?”, – “Claro, que tengo que hacer?”, – “Serás Jobs”. “No sé si estaré preparado”, diría él. O, “Qué casualidad, ahora que interpreto a un billonario fruto de las nuevas tecnologías”, tal vez. -”Da igual, te pareces un huevo”, le dijeron. – “Entonces vale…”. No esperéis más, hoygan, que soy el de ‘Colega, ¿dónde está mi coche?’. El desarrollo se hace un poco lento, demasiado sostenido, con la eterna sensación de que nunca va a pasar nada. Eso es muy negativo en un film de este tipo. Tiene algo de ritmo al principio, entre salto y salto, no sólo narrativo sino en la psicología del personaje. Pero poco más. Por desgracia, todo lo bueno ocurre en los primeros 40 minutos. El resto del metraje nos dejará una sensación de superficial planeo por los grandes éxitos de Jobs, sin profundizar en motivaciones y anhelos, jugándoselo todo a la carta del desvarío de un iluminado. Poco realista si a trompicones, también nos quiere encajar con calzador su faceta más materialista y encontrada con sus valores primigenios. Le falta un poco de fuerza y pulso, incluso cuando nos muestra el lado más oscuro del fundador de Apple. No llega traspasar nunca la barrera del puritanismo de homenaje y eso nos deja fríos. //// Podéis leer el resto de nuestra reseña en el blog...
cine
Un visitante
3,5
Publicada el 25 de octubre de 2013
Muy buen Biopic sobre la vida del genio "Steve Jobs" protagonizado por Ashton Kutcher.
cine
Un visitante
1,5
Publicada el 8 de octubre de 2013
El film deja mucho que desear, principalmente porqué han suprimido grandes acontecimientos claves que formaron parte de la vida de Jobs como por ejemplo la creación y el éxito de Pixar junto con su película, 'Toy Story' o la revolución que llevó a cabo en el mundo de la música y de la telefonía móvil. Entre otras cosas tampoco han mostrado los últimos años de Jobs en los que se convirtió en una de las personas más poderosas del mundo y otro punto muy importante que demostró lo dedicado que estaba a su empresa, a su producto fue que hasta el día antes de morir estuvo controlando punto por punto la presentación que llevaría a cabo Tim Cook.
Para terminar considero que otra cosa que se han dejado ha sido el hecho que uno de los desencadenantes de su enfermedad fue las dietas extremas que hacía y que en la película apenas se han mostrado.
En fin, para los grandes fans de Apple, no ha estado a la altura.
Lourdes L.
Lourdes L.

131.350 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

3,0
Publicada el 28 de septiembre de 2013
Película no tan atractiva como se espera, no resulta ni provoca el esplendor ni el boom de una historia personal vendida al público como impresionante y sensacional. Centrada en su persona -con la exclusión de tener la sensación de que más de su persona, se habla de la empresa en cuestión-, en su afán profesional y obsesión por la perfección, por conseguir cada vez más, no acaba de enganchar al espectador, deja muchos cabos sueltos y cuestiones sin resolver. Aparte de la interpretación de Ashton Kutcher -realmente vale la pena-, la insatisfacción negada es el resultado más convincente; aprecias lo contado, valoras la historia y el personaje pero..., con una distancia marcada, sin implicar el corazón y sin tener mucha consideración por lo visionado. No es el gran monstruo que te han prometido, no eres capaz de observar la gran quimera, el prodigio de un hombre que transformó el mundo informático y derrumbó a todos sus rivales; es decir, lo estás mirando, te lo están narrando pero..., ni lo ves ni lo escuchas, tus sentidos no lo perciben con la fuerza, vigor y energía que debería transmitir Joshua Michael Stern en su dirección, amén de la falta de brío, de ímpetu de un guión que deje huella. Nivel medio, una medianía que ofende dado el potencial del material manejado. Lástima!!!
cine
Un visitante
2,0
Publicada el 27 de septiembre de 2013
Como ejercicio meramente biográfico, es correcto. El material es de uso popular y el como montarlo, presentarlo y etiquetarlo para el espectador es mas que aceptable. Pero en el momento en el que trata de trascender artísticamente, por así decirlo, como película o narración se queda corta. Las oportunidades de explotar el drama de esta historia tan magnética son incontables pero se pasa por ellas de puntillas y como contrapunto las partes tratadas con mas mimo son las que menos juego dan a la narración.
Notable caracterización y ambientación.
Rocio S.
Rocio S.

15 usuarios 14 críticas Sigue sus publicaciones

4,0
Publicada el 9 de diciembre de 2013
Una película motivadora, mucho mejor de las expectativas que tenia, faltan muchos detalles pero es poco tiempo para desarrollar una vida tan completa. Me quedo con muy buena sensación, se hace muy entretenida desde el minuto rollo indie le favorece muchiiiisimo.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas
  • Las mejores películas según los medios