Vengadores: La era de Ultrón
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: La era de Ultrón ?

Publicada el 12 de mayo de 2015
    Creo que es de las peores películas que he visto nunca. La trama es patética y muy manida. El guión lo podría haber escrito un niño de párvulos. La actuación de los actores francamente mejorable y el doblaje muy mediocre. No vuelvo a ver una película de esta saga.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 14 de mayo de 2015
    Tan mala que me quedé dormido en el cine. Lentisima, bromas absurdas continuamente, no vale de la pelicula ni los efectos especiales. De verdad lo digo, a no ser que seas un friki de la saga, no vayas a verla pq es perder el tiempo, yo lo he pasado hasta mal y me daba verguenza irme del cine a mitad de pelicula, pero tenía que haberlo hecho.

Publicada el 13 de mayo de 2015
    Desilusión en mayúsculas!!
    A mí no se me puede vender una película como que es igual o mejor que la primera parte cuando no es así ni por asomo, le falta de todo y vuelvo a repetir que no he salido de la sala como cuando ví la primera.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 16 de mayo de 2015
    Si te ha gustado la primera y te gustan las peliculas de Marvel ya tardas en ver esta pelicula. Mucho mas guapa que la primera, mucha mas accion, efectos especiales muy buenos. Pelicula recomendad 100%
    Javier C.
    Javier C.

Publicada el 1 de mayo de 2015
    Muy buenos días. Ayer vi la película y...me decepcionó. No está a la altura de la primera ni tampoco de las últimas películas de Marvel. Así de sencillo. Si en la primera parte, Whedon hizo muchas cosas bien, aquí hay varias en las que mete la pata (guión, etc). Si alguien quiere leer más en detalle mi opinión o por qué digo esto, he incluido el link a una reseña más amplia. Buen viernes a todos.
    denay d.
    denay d.

Publicada el 25 de noviembre de 2017
    Demasiado infantil para mi gusto, muchas bromas en momentos totalmente fuera de lugar y un villano demasiado flojo me decepciono por completo.lo unico que me gusto son los efectos especiales que en 2015 ya no son nada de otro mundo toda peli con un presupuesto de 300 o mas millones de dolares los tiene.
    Publicada el 8 de mayo de 2015
    Espectacular. Impresionante. Hay muchas formas de definir esta pelicula que no solo ofrece entretenimiento durante mas de 2 horas sino que abre nuevas puertas para las futuras peliculas de Marvel. Joss Whedon es un gran director y guionista, demostrándolo con esta maravilla.

La historia es muy buena. Te mantiene en tensión y tiene giros argumentales. Tiene muchos detalles de otras cintas del estudio, algunas que están por llegar. Cada personaje esta desarrollado y con su papel en la historia, sin estar nadie por encima de otro. Ultron es un gran villano, con mucha personalidad; sin duda lo mejor de este nuevo film. He de decir que me ha sorprendido. Creía que su plan se reducía a mejorar su cuerpo y crear un ejército, pero es mucho más.
    Las interpretaciones están muy bien, sin duda, los actores ya saben como hacer a sus personajes.
    Las escenas de acción son espectaculares y están muy bien rodadas. Destacaría la pelea entre Iron Man y Hulk, y una secuencia en la batalla final con todos los Vengadores luchando juntos que me dejo con la boca abierta. Los efectos especiales están en la linea de las anteriores entregas y abundan mucho. El humor también esta muy presente, que viene sobre todo de la mano de Tony Stark, cuyo unico fin es el de romper el hielo.

Sin embargo, cuenta con 2 puntos negativos aunque de poca importancia. En primer lugar, la muerte de Mercurio/Pietro. Pero esto esta justificado, ya que fallece de manera heroica para darle mas peso a la trama. Además, tiene que ver con motivos de derechos con Fox y su personaje.
    Otro punto negativo es la cantidad de escenas eliminadas, ya que la duración original era de 3 horas, y eso se nota, no solo por las escenas que aparecen en los tráilers pero no en el corte final. El problema de esto, es que Ultron necesita mas protagonismo y hay algunas situaciones que ocurren muy rápido o se omiten. Sin embargo, quedará compensado con la versión extendida que habrá con el blu ray.

En definitiva, esta pelicula es una obra maestra del cine de superheroes y una de las mejores cintas de los últimos años. Tiene la mezcla perfecta de entretenimiento, acción, humor.. y nos adelanta más para las próximas peliculas de Marvel.
    Publicada el 2 de mayo de 2015
    Es una película con excelentes actuaciones y se nota que tienen una química increible los actores, es muy entretenida y no, no solo por el humor sino por las épicas batallas y lo bien que están dirigidas, La historia es muy buena y opino que aunque tiene muchos personajes Joss Wheddon y los guionistas se esforzaron por hacer que no nos aburrieramos con tantas subtramas, Ultrón es un excelente villano y me encantó que no fuera ese típico villano de siempre sino un villano carismatico, el Soundtrack es bellisimo y épico.
    Lo malo:
    Tiene algunos personajes desaprovechados que en los comics son muy importantes y que según Capitán América Y el Soldado del Invierno tendrian mucho que ver con esta película.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 11 de agosto de 2015
    muy buena y wapa me encantó es justo lo que esperaba
    Alexander K.
    Alexander K.

Publicada el 20 de julio de 2015
    Como siempre una pasada de pelicula !!! Desesperado ya por la tercera parte !!!