Vengadores: La era de Ultrón
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: La era de Ultrón ?

hablemosd
    hablemosd

Publicada el 1 de febrero de 2021
    Es buena la película creo que pudo terminar mas veloz pero quemo mucho tiempo, el villano no es tan malo como los de los comic, pero esta película la tienes que ver mucho en la línea de tiempo de MCU, la peli es entretenida y tiene buena acción es par mayores de 10
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 4 de abril de 2020
    Segunda entrega propiamente dicha de Los Vengadores, con los efectos especiales de primerísimo nivel en lo que al Universo Marvel se refiere y con el elenco ampliado para enfrentarse a un enemigo nuevo y poderoso. A los ya carismáticos personajes se unen unos cuantos más no menos interesantes (si analizamos todo el Universo Marvel en su conjunto, la pléyade de estrellas que han desfilado por él es descomunal) y se empieza a atisbar lo que será el futuro inmediato de la saga y el devenir argumental próximo.
    Publicada el 15 de junio de 2019
    En realidad, no es más que la culminación llena de acción de películas de superhéroes en solitario de tres años, y eso está bien para mí.
    Publicada el 30 de mayo de 2019

Publicada el 6 de mayo de 2019
    Los Vengadores. La Era de Ultrón (2015). Joss Whedon vuelve a dirigir en esta secuela a los superhéroes de la tercera película más taquillera de la historia del celuloide. Repiten, en esta costeadísima cinta, los seis actores que encarnaban a los de la primera parte (Downey Jr., Evans, Hemsworth, Johansson, Renner y Ruffalo), a los que hay que añadir, entre otros, los secundarios Samuel L. Jackson que vuelve a ser Nick Furia, el camaleón Andy Serkis (inolvidable Gollum), y los nuevos superhéroes cuyos alter ego son Paul Bettany (difícilmente reconocible), Aaron-Johnson y Elizabeth Olsen (estos últimos, mutantes de X-Men). Nos encontramos con la obra de Marvel con mayor número de planos que incluyen efectos especiales (>3000); como cine espectáculo es fantástica, aunque se echa de menos el humor ácido de Ironman, ya que tiene un guión más oscuro que su antecesora. Como ya es costumbre en las películas de Marvel, para entender su historia (también de Whedon) hay que tener en cuenta las aventuras vividas por sus protagonistas en películas anteriores. Por último, los aficionados de los cameos de Stan Lee no quedarán tampoco defraudados... Raúl Cabral. http://www.filmaffinity.com/es/film486156.html
    Angel A
    Angel A

Publicada el 3 de marzo de 2019
    me parecio una de las mejores peliculas que vi en mi vida!!!!! no te deja respirar un segundo y los chistes me parecieron muy bien..xq las de DC comics son re serias.....nose porque la gente la critica manga de giles..la que si me pareció una basura es la de Infinit War..incluso ni la termine de ver..miguel de La Plata 👍
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Hay mucho que gustar de "Los vengadores: la edad de Ultrón". Había mucho que amar sobre "Los Vengadores", y ahí radica la diferencia.
    waimmer13
    waimmer13

Publicada el 14 de diciembre de 2018
    En mi opinión como espectador,Joss Whedon hizo de Los Vengadores:La Era de Ultrón,una secuela digna y otra obra maestra de Marvel studios,logró juntar de excelente manera no solo a los personajes que ya habíamos visto y adorado anteriormente sinó que también incluye a nuevos,que funcionan como una excelente incursión al U.C.M,entre ellos los gemelos Maximoff (Elizabeth Olsen,Aaron Taylor-Johnson) y Visión(Paul Bettany),además del villano Ultron,con la imponente vos de James Spader el cual,a pesar de ser un robot,logra romper con la costumbre que ha tenido Marvel de incluir villanos débiles y olvidables en varias películas.Debido al éxito arrollador de Los Vengadores,era difícil que su secuela la superara y llegase a sorprender,cosa que Joss Whedon,el director de ambas no logró hacer,pero no deja de ser de las mejores películas de súper héroes de la historia,es emocionante,entretenida y épica,con tiempo en pantalla para todos los personajes y un montón de escenas de acción en las que los héroes luchan tanto juntos como separados,(Ej.Hulk contra Iron Man/Hulkbuster en Sudáfrica),y en partes de no acción,tal ves se puede llegar a sentir desde una trama un poco lenta,hasta una graciosa,en especial,cuando Visión levanta el martillo de Thor,de las escenas más divertidas en el U.C.M,y justamente,lo peor que puede ofrecer esta nueva entrega de Los Vengadores es justamente el exceso de humor y chistes,que hace perder la seriedad en el asunto,dejando eso de lado,las escenas de acción y los efectos especiales con los Vengadores unidos lo compensan totalmente y sobresalen como nunca antes.sin alargar,la era de Ultrón consigue superar la grandeza de Los Vengadores,pero deja enormemente satisfecho con una gran y súper entretenida película a todo fan de Marvel y del género de acción. Puntos a favor:Tiempo en pantalla para cada personaje,imponente villano,grandes momentos,espectaculares efectos especiales,excelentes escenas de acción. Puntos en contra:Humo excesivo,a pesar de todo,no llega a sorprender con respecto a lo hecho en su primera entrega. Mi puntuación:10/10
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    El Capitán América en realidad dice "mierda". Me escuchaste. El "lenguaje", regaña Iron Man, que no puede disimular su alegría al ver a Cap, un héroe de guerra de la Gran Generación que lleva banderas, mella en su imagen de tightstass. No te divertirás más en ningún lado que perder tu mierda en Avengers: Age of Ultron. Y no tienes que ser un geek de Marvel para estar a la altura. En esta secuela de The Avengers, en 2012, que ayudó al escritor y director Joss Whedon a lograr la dominación de la taquilla mundial, la película oscila por las cercas, yendo más y más profundamente en las psiquis de esta familia disfuncional de guerreros.
    Publicada el 20 de octubre de 2018
    No logra vencer la espectacularidad de la primera, si logro entretener-me, yo soy de los que la defiene porque me gusto volver a ver a los vengadores unidos, aunque lo que me decepciono más de la película, y creo que todos estaremos de acuerdo, fue el villano de ultrón, pero más allá de eso la película es buena. Mi nota: 7/10