Vengadores: La era de Ultrón
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: La era de Ultrón ?

Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 23 de agosto de 2019
    joss whedon hizo una muy buena película aunque para muchos no fue así, es una secuela genial en la mayoría de aspectos, Ultron es un buen Villano se entienden sus motivaciones, los efectos especiales como siempre de primer nivel, en ningún momento aburre una de las mejores películas del UCM.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 31 de agosto de 2016
    Secuela de los Vengadores bien llevada a cabo pero floja para todo el elenco que tiene. En esta secuela vemos a unos Vengadores más separados que nunca en la que nos deja ver que se aproxima Civil War, es la película más larga de Marvel y a su vez en la que salen mayor número de superhéroes en la que vemos una batalla épica, chistes forzados, personajes claves y villanos poderosos.
    josue andres h.
    josue andres h.

Publicada el 24 de mayo de 2016
    no hay novedad en esta pelicula mejor es avengers 1 y capitan america el soldado del invierno que buenas peliculas a compararla con esta pelicula se me hace infantil sobre todo en la batalla final plagada de chistes ufff esperaba mas de esta pelicula y no me gusto la relacion entre natasha y hulk por momentos me queria dormir
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 27 de marzo de 2016
    Se inicia estupendamente en las primeras escenas, luego, decae. Pero que horror cada acción de los vengadores, desata mas destrucción en las ciudades que el 11-S. Las producciones Marvel cada film maduran mas. Aqui tal vez falta mejor desarrollo en el argumento, en especial en lo que se trata de Ultron. Ch. Evans duro e inexpresivo como Capitán América, en cambio para Ironman un actorazo,
    Publicada el 17 de marzo de 2016
    No se puede decir que esta película allá superado a su predecesora, hubieron muchos chistes y el "villano" no fue la gran cosa, pero tampoco es para decir que es una horrible película, tampoco. La cinta es en efecto una saga para gente que aun ama su niñez y disfruta de ver superheroes unidos y peleando, por mi parte cada vez que la veo le encuentro ciertas cosas interesantes que a la primera no pude notar, creo que el error mas grande que tuvieron en esta cinta fue la sobresaturacion y indicios de otras películas del universo extendido de Marvel, en todo caso es una película muy disfrutable y con muchas incógnitas que pueden dejar para el futuro.
    Bruzco
    Bruzco

Publicada el 14 de marzo de 2016
    La primera mitad de la película es genial, después se vuelve aburrida y se va todo a la mierda,la espera con mucho hype y al final me decepcionó, pero bueno esto me sirve para entender civil war y los sucesos que ocurrirán apartir de ahora en el MCU.
    Carlos P.
    Carlos P.

Publicada el 11 de enero de 2016
    mucho peor que la primera parte y con un guión a mi entender muy, pero que muy forzado para poder sacar una segunda parte.
    Publicada el 1 de febrero de 2016
    Me esperaba mas de esta película, pero la encontré algo infantil, ademas estuvo muy por debajo de capitán américa el soldado del invierno, guardianes de la galaxia o la primera entrega de los vengadores. Las actuaciones pudieron haber sido mejores, encontré muy forzosa la relación entre hulk y viuda negra, el villano jamas pareció una real amenaza. Lo mas destacable fue la acción y los efectos visuales, ademas del protagonismo que tuvo ojo de halcón
    Publicada el 5 de octubre de 2015
    Para mi estuvo mucho mejor que la primera pero creo que daba para un poco mas la película. Pero de todos modos es mas o menos lo que me esperaba en esta entrega hubo más aventura se mostraron mas lugares como Sudafrica. Es decir tuvo buenas tomas, soundtrack, efectos. Pero si vamos por la historia del cómic creo que ambas cosas son distintas. Él Universo Cinematográfico de Marvel es la adaptación de los comics. Para mi estuvo 10 puntos xq entendi lo que quería llegar la película! spoiler:
    spoiler:
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 11 de agosto de 2015
    muy buena y wapa me encantó es justo lo que esperaba