Vengadores: La era de Ultrón
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: La era de Ultrón ?

waimmer13
    waimmer13

Publicada el 14 de diciembre de 2018
    En mi opinión como espectador,Joss Whedon hizo de Los Vengadores:La Era de Ultrón,una secuela digna y otra obra maestra de Marvel studios,logró juntar de excelente manera no solo a los personajes que ya habíamos visto y adorado anteriormente sinó que también incluye a nuevos,que funcionan como una excelente incursión al U.C.M,entre ellos los gemelos Maximoff (Elizabeth Olsen,Aaron Taylor-Johnson) y Visión(Paul Bettany),además del villano Ultron,con la imponente vos de James Spader el cual,a pesar de ser un robot,logra romper con la costumbre que ha tenido Marvel de incluir villanos débiles y olvidables en varias películas.Debido al éxito arrollador de Los Vengadores,era difícil que su secuela la superara y llegase a sorprender,cosa que Joss Whedon,el director de ambas no logró hacer,pero no deja de ser de las mejores películas de súper héroes de la historia,es emocionante,entretenida y épica,con tiempo en pantalla para todos los personajes y un montón de escenas de acción en las que los héroes luchan tanto juntos como separados,(Ej.Hulk contra Iron Man/Hulkbuster en Sudáfrica),y en partes de no acción,tal ves se puede llegar a sentir desde una trama un poco lenta,hasta una graciosa,en especial,cuando Visión levanta el martillo de Thor,de las escenas más divertidas en el U.C.M,y justamente,lo peor que puede ofrecer esta nueva entrega de Los Vengadores es justamente el exceso de humor y chistes,que hace perder la seriedad en el asunto,dejando eso de lado,las escenas de acción y los efectos especiales con los Vengadores unidos lo compensan totalmente y sobresalen como nunca antes.sin alargar,la era de Ultrón consigue superar la grandeza de Los Vengadores,pero deja enormemente satisfecho con una gran y súper entretenida película a todo fan de Marvel y del género de acción.

Puntos a favor:Tiempo en pantalla para cada personaje,imponente villano,grandes momentos,espectaculares efectos especiales,excelentes escenas de acción.

Puntos en contra:Humo excesivo,a pesar de todo,no llega a sorprender con respecto a lo hecho en su primera entrega.

Mi puntuación:10/10
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    El Capitán América en realidad dice "mierda". Me escuchaste. El "lenguaje", regaña Iron Man, que no puede disimular su alegría al ver a Cap, un héroe de guerra de la Gran Generación que lleva banderas, mella en su imagen de tightstass. No te divertirás más en ningún lado que perder tu mierda en Avengers: Age of Ultron. Y no tienes que ser un geek de Marvel para estar a la altura. En esta secuela de The Avengers, en 2012, que ayudó al escritor y director Joss Whedon a lograr la dominación de la taquilla mundial, la película oscila por las cercas, yendo más y más profundamente en las psiquis de esta familia disfuncional de guerreros.
    Publicada el 20 de octubre de 2018
    No logra vencer la espectacularidad de la primera, si logro entretener-me, yo soy de los que la defiene porque me gusto volver a ver a los vengadores unidos, aunque lo que me decepciono más de la película, y creo que todos estaremos de acuerdo, fue el villano de ultrón, pero más allá de eso la película es buena.

Mi nota: 7/10
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Algún día alguien hará una película de superhéroe que no involucra el destino del mundo ni desperdicia grandes pedazos de la tierra verde de Dios. El escritor / director Joss Whedon, el de la secuencia de acción tremendamente colosal, no es ese alguien. Y, sin embargo, culparlo por no haber hecho un seguimiento de The Avengers en 2012, la tercera película más taquillera jamás realizada, con My Dinner with Thor no es realista. También sería una pena. Whedon, por una contabilidad imparcial, reunió enormes reservas de ingenio y talento para cerrar la primera película, un gran logro considerando que necesitaba establecer la serie Avengers como el sol más importante alrededor del cual un sistema solar completo de cómic individual las propiedades del libro girarían.

Para la inevitable segunda ronda, Avengers: Age of Ultron, nos da más de lo mismo porque no vale la pena arriesgarse por algo diferente, especialmente cuando las cosas salieron bien la primera vez. Entonces, incluso si no puedes culparlo, con la enésima explosión de energía y el ingenio perfectamente elaborado lanzado durante los 141 minutos de Age of Ultron, la ley de los rendimientos decrecientes comienza a arrojar su sombra y nuestras mentes se llenan de preguntas aleatorias como: ¿por qué? para la segunda película de Avengers, ¿la batalla culminante incluye cientos de malvados robots voladores? ¿Cuántas de las líneas simples de Robert Downey Jr. fueron libradas? Y, lo más urgente, ¿llegará un momento en que el universo cinematográfico de Marvel se hinche tanto con un producto que acabamos de desconectar?

La respuesta a la última pregunta es presumiblemente, algún día, sí. Pero hasta entonces tenemos Age of Ultron, que, por lo menos, es un testimonio de la capacidad de Whedon para mantener tantas placas girando. En una secuencia de comandos estrechamente construida que acelera junto con la confianza y la precisión, no hay una expresión desperdiciada, cada línea de diálogo cuidadosamente diseñada para completar la historia de fondo, proporcionar motivación, provocar una sonrisa, presentar un nuevo personaje, poner nombre a un viejo personaje, o avance la trama.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es una buena secuela peró desde lejos que se ve que es mejor la primera parte de los vengadores, pero se acepta y es muy entretenida.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 10 de febrero de 2018
    Excelente pelicula en la que un reparto maravilloso lo componen. Ademas esta pelicula a representado unos buenos efectos especiales y una intensidad en la trama.
    Publicada el 9 de octubre de 2017
    puro Marvel!!!es una película muy recomendable con un inicio de equipo actuando juntos sus diferencias internas y errores que hacen que comienzen a enfrentarse (para continuar en civil war)con nuevos personajes y mucha acción!para nada igual que la primera!no se porque mucha gente dice que es igual que la primera😐
    Publicada el 8 de enero de 2017
    esta chida la pelicula avenger age of ultron me gusto mucho la estube esperando a que saliera para verla luego luego
    Szeta
    Szeta

Publicada el 29 de diciembre de 2016
    Cuando la tecnología se vuelve en contra e los humanos.

Segunda entrega de la saga Avengers, donde Marvel demuestra su dominio con los efectos especiales.

Ademas de los principales protagonistas se suman los dos nuevos hermanos Quicksilver y Bruja Escarlata a la par que también hace su fenomenal aparición, Vision.

El argumento por parte de este nuevo largometraje resulta un poco más desarrollado y prudente de lo que fue en su anterior entrega.

Pero donde está su punto fuente ésta vez (aparte de los apartados visuales que previamente mencioné) es en los personajes. Ahora si se puso más enfoque ellos y se ve un claro progreso positvo a lo que habíamos visto en el 2012. Por ejemplo: Ojo de Halcón (Jeremy Renner) ahora ganó más minutos en pantalla, y acaba siendo un personaje decisivo en el final del film.
    Steve Rogers (Evans) y Tony Stark (Downey Jr.) siguen siendo los mismos, no recaen nuevamente en los clichés con sus personajes.
    Y el personaje de Natasha (Johansson) se desarrolla mucho mas, se hace mucho mas complejo y funcional a la vez... la cual crea y asenta esa química con Bruce Banner que había empezado en The Avengers.

Pero la frutilla del postre es sin dudas Vision. El personaje mejor logrado de lo que va de la saga.