Mi cuenta
    The Art of Flight 3D
     The Art of Flight 3D
    15 de marzo de 2013 en cines | 1h 20min | Aventura, Documental
    Dirigida por Curt Morgan
    Reparto Travis Rice, Jake Blauvelt, John Jackson (II)
    Usuarios
    3,3 6 notas, 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    A medio camino entre el documental y la road movie, el director Curt Morgan (realizador siempre vinculado a la creación de documentales de deportes de riesgo a través de marcas espónsores como Red Bull o Quicksilver), se introduce ahora en una nueva disciplina, el snowboard, con la intención de realizar un trabajo visual que sea capaz de captar toda la belleza, la complicación y la peligrosidad de este deporte.

    La película se centra en Travis Rice, una verdadera leyenda del snowboard, y en sus amigos, locos por alcanzar los límites de los deportes extremos en los lugares más alejados y peligrosos del mundo y los sigue durante dos años en sus aventuras. El objetivo ahora es una montaña infernal en la que comprobarán hasta qué punto son capaces de llevar a cabo sus habilidades.

    Una experiencia visual absolutamente impactante que dejará asombrados a los espectadores a través sus imágenes potentes en tres dimensiones.

    The Art of Flight 3D Tráiler 2:20
    The Art of Flight 3D Tráiler
    738 vistas

    Actores y actrices

    Travis Rice
    Personaje : Himself
    Jake Blauvelt
    Personaje : Himself
    John Jackson (II)
    Personaje : Himself
    Jeremy Jones (II)
    Personaje : Himself

    Crítica de usuarios

    diegop12
    diegop12

    5.375 usuarios 151 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 11 de marzo de 2013
    Si no te gustan los deportes de nieve, especialmente el snowboard, no te va a gustar mucho este documental. El 3D es una auténtica pasada, si se desarrollo para algo es para este tipo de documentos audiovisuales. Lo único malo, dentro de que te pueda gustar ésta película, es el exceso de publicidad medio encubierta de RedBull.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Red Bull presenta

    La película 'The Art of Flight' está patrocinada por la marca de bebidas Red Bull. No es la primera vez que la marca colabora con el director Curt Morgan en la elaboración de una experiencia así cuando este se dedicaba a labores de director de fotografía. Es el caso de documentales como 'Red Bull Proyect X' o 'Red Bull Young Jaws'.

    El mejor snowboarder del mundo

    La National Geographic Society denominó a Travis Rice como "el mejor swoboarder del mundo". Un honor para el deportista que veía cómo su carrera se veía recompensada en el ámbito público.

    Nuevas vías expresivas en San Sebastián

    La película se proyectó junto a 'Storm Surfers 3D (Surfistas de tormentas)' en el Velódromo de Anoeta durante el Festival de San Sebastián 2012, coincidiendo con la celebración del Big Friday en Francia, patrocinado por Quicksilver y que es el campeonato más importante de surf que se celebra en Europa. A partir de esta iniciativa, el Festival emprende una nueva vía a partir de la cual pretende vincular el deporte con el cine.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Wanda Visión
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 2 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción HD
    Color Color
    Formato audio Dolby Digital, Dolby SRD
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top