Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 ?

Publicada el 26 de enero de 2017
    La tercera entrega se podría decir es igual de buena que la segunda pero por dos detalles creo que decayó, el primero no innovo, no hay mucho que hacer para el director si quiere respetar a las novelas, no es un error humano, es algo inevitable, veníamos de una película que si innovó con respecto a la primera y eso nos gusto, pero esta sigue la línea justo después del final de la segunda, que recordemos tuvo final abierto y la secuela se hizo esperar un año, esto obligo a los fans a spoilearse comprando las novelas por lo que no tuvo la chispa que la anterior. El segundo error no es importante pero radica en la fugacidad de los sucesos, toda la revoucion se termina rápido y no vemos demasiados momentos de acción y drama belicos. spoiler: La escena mas belica que tenemos es cuando derriban al caza.
    En todo lo que resta las cosas siguieron su línea de calidad para bien como para mal, (La actuación de Hutcherson y Lawrence) Otra cosa que esta buena es la introducción de nuevos secundarios, como el pelotón de Katniss. Buena peli.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 2 de septiembre de 2016
    Tercera parte de la saga de Los juegos del hambre en la que nos cuentan un poco más la historia, en la que prácticamente no sale nada interesante (solo que están creando al sinsajo) y se tiran dos horas para que te digan eso, es mucha mierda acumulada, esta parte si que es mala de cojones, mi opinión es que no deberían haber separado la última parte (la puta moda de ahora, le salió bien a Harry Potter y punto los demás os coméis una mierda) porque creo que le falta historia y ha quedado una película bastante mala.
    Joseba G.
    Joseba G.

Publicada el 18 de enero de 2016
    Primera parte muy interesante aunque con menos acción. Se nota que es la antesala de la guerra final. Aún así es imposible que no te guste esta pelicula y en general, la saga.
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 22 de noviembre de 2015
    Tengan en cuenta que esta nota es después de ver la película dos veces puesto que acudi al preestreno de la segunda parte y volví a ver la primera que en su dia no habia puntuado me pareció por segunda vez una película muy buena dramática con algunos toques comicos y con cargo político recomiendo encarecidamente este tipo de películas a aquellas personas que le gusten este género y aunque sali por segunda vez de esta parte sentí los mismos sentimientos que el principio ya que casi no me acordaba y si no llego a verla de nuevo en la segunda parte me habria desorientado un poquito por el tiempo pasado pero todo genial haber si la segunda parte le puedo poner las cinco estrellas!
    Publicada el 5 de febrero de 2015
    Muy bien realizada, ha cumplido su objetivo. Inspirarnos y dejarnos esperando más y más. Quizás no tenga tanta acción en términos físicos, pero si los hay en forma psicológica y política. La película en sí se mantiene en alto. Llena de suspenso, destrucción, coraje y dolor. Las actuaciones son fantásticas, cada actor logra interiorizarse en su personaje lo que nos hace entrar en el mundo de Panem. Katniss nos traspasa sus emociones a través de la pantalla en cada momento y eso nos hace llenarnos de valor, miedo, tensión y emoción en cada situación que ella vive. La puesta en escena también es espectacular. Al final de cuentas la película es una obra de arte, ya que a pesar de que es la parte más floja de los libros nos logró cautivar y atrapar en este mundo, esperando para ver el gran desenlace de esta historia que vendrá cargada de acción, emoción y dolor.
    Publicada el 13 de enero de 2015
    Nose si los productores entienden que a l único libro que le hacían falta dos partes era a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, aunque dudo mucho que a los productores les importe eso ya que en lo único que piensan es en el dinero que recogen gracias al marketing y publicidad que produce partir en dos la ultima entrega ( y mas esperada) de la trilogía. El libro esta bien, el peor de los tres, pero partir el peor de los tres libros en dos partes es pura mierda de toro.
    En la 1a parte de Sinsajo no pasa nada emocionante, a parte de que los guionistas se inventan frustación amorosa con Katniss y Peeta al hacer que Katniss llore a Snow para que libere a Peeta( cosa que en libro no pasa). Esta parte es un completo aburrimiento en la que Katniss se pasa la vida en el distrito 13 cantando la canción del ahorcado y gravando anuncios para el Capitolio, nada más. Yo creo que esta parte es como el Hobbit, lenta y larga, muy central en temas poco importantes y un guión bastante malo
    Nose como será la 2n parte pero será mas de lo mismo, aunque en esta parte si habrá al menos, un poco de acción.
    Si te las leído el libro odieras esta película, si no lo has leído la pasaras.
    Publicada el 9 de enero de 2015
    Me parece que en esta entrega nos trata de mostrar todo lo que perdieron y aunque no tenga muchas escenas de acción la película nos prepara para la gran batalla que se avecina y me parece que no todo tiene que ser acción y con este pequeño toque de "realidad" nos trata de conquistar mas. Espero con ansias la segunda parte
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, es la tercera entrega de la saga, dirigida por Francis Lawrence, basada en la trilogía homónima de Suzanne Collins.

Tras salir con vida del vasallaje de los 25, Katniss es trasladada al Distrito 13, supuestamente destruido. Ahí se encuentra con un gran equipo preparado para hacerla el símbolo de la rebelión, el Sinsajo.
    Formará un grupo de rebeldes, y juntos lucharán contra la opresión del Capitolio. Además, Katniss tiene su propia misión, rescatar a su compañero, Peeta.

La evolución que sufren los personajes es más que notable. Destacan sobre los demás Katniss y Peeta, ya que ambos han sufrido en mayor parte las consecuencias de la rebelión.

Una vez más, Jennifer Lawrence destaca por su impecable actuación.
    El personaje de Josh Hutcherson sufre una transformación debido a las torturas a las que le somete el Capitolio. Su personalidad cambia de forma radical y permanente, y Josh lo sabe interpretar de forma espectacular.

Una vez más, Francis Lawrence sabe ceñir la película al libro, dejando al fan de la saga de libros satisfecho con la adaptación cinematográfica.

El final queda abierto, dejando al espectador con la intriga de lo que sucederá en la siguiente y última película de esta saga.
    Publicada el 3 de enero de 2015
    Para aquellos amantes de la saga y de todos sus libros no dudo que la pelicula les parezca fabulosa y no esta mal, pero en mi opinion despues de sentarme durante 2 horas y ver esta pelicula, creo que no hay nombre para decir lo pesima que es, en si todo gira en torno al gran amor de la actriz principal que no hace mas que causar problemas con su llegada, y el gran peeta , de ahi en fuera nada de interes mas que el gran drama, si quieren perder su tiempo y disfrutar de una horrenda visita al cine pues les recomiendo sinsajo parte 1.
    Publicada el 29 de diciembre de 2014
    Es una película que cumple con todas las expectativas del espectador, con un drama y una acción que la hace...la mas épica de este año.