Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 ?

Publicada el 29 de diciembre de 2014
    En mi opinion,una película muy buena,la verdad. Ya que muchos se quejan de que resulta muy aburrida,Por algo la han dividido,nos han dejado lo mejor para el final,ya que yo me he leído el libro,y sé lo que va a haber en la segunda película,lo único malo esque tendremos que esperar un poco...Pero habrá que tener paciencia y esperar a una "Gran Película" como sín duda será "The Hunger Games: Mockingjay part 2",O en Español,"Los Juegos Del Hambre:Sinsajo parte 2"

La verdad..Los efectos de los "Agentes de la paz" al disparar parecen malos,como si los sacasen de un juego FPS o algo parecido.

Por el resto,Una gran película,ya que solo los que han leído el libro (Los 3 libros,es decír,la trilogía) saben apreciar que aunque para muchos resulte aburrida,es igual que en el libro,lo cual es bueno,ya que no añaden ninguna cosa que pueda desviar la historia y acabar en otro punto.

spoiler: Lo único que quizas ha estado mal,aparte de los efectos de los disparos de los agentes de la paz,ha sido la aparicion de Effie Trinket,Ya que en el libro aparece por el penúltimo capítulo,o el último,si no me equivoco...Por lo demás una estupenda película.

Esta es una crítica constructiva,No una destructiva,Gracias por leerla. Y Gracias a Sensacine por permitirnos discutir sobre nuestras películas favoritas,Como lo és para mí,Esta Saga de los Juegos Del Hambre,Aunque eso sí,Los libros son mejores...¡Ya que te muestra todo al más mínimo detalle! Asique...Amigos de Sensacine,Os invito a que os leais el libro,y que los que digan que es mala,Se lean el libro,solo así comprenderan el sentido de la película.

No es una historia inventada ni mucho menos,ya que si no,la película sería pesima...Siguen todo al guion de el libro,Menos lo de Effie Trinket.

Espero que en la segunda parte disfruteis más de esta película tan buena...Y os aseguro de que habrá mas accion.

Bueno,Espero que podais apreciar estos 1948 carácteres que he escrito. /Es decir...Letras/
    Publicada el 23 de diciembre de 2014
    Para mí, la primera parte de Sinsajo me ha parecido muy bien adaptada. Muchos se quejan de que apenas tiene acción, que es aburrida. Pero, si hubieran leído el libro, entenderían que la primera mitad es más lenta, ¡y es normal! ¡No todo es acción! Esta es la parte de la historia de "recuperación" tras los dos primeros libros. Una dósis de realidad antes de la guerra final.
    Y en cuanto al reparto, Josh Hutcherson, que aunque no haya salido mucho, la clavó. Y además, aplaudo por el maquillaje y el realismo de las escenas más "intensas" de la película. Mientras leía Sinsajo, nunca me lo llegué a imaginar así.
    Resumiendo, me ha gustado muchísimo.
    Publicada el 21 de enero de 2015
    Sinsajo parte I no puede ser más sosa y aburrida, con unas interpretaciones lamentables (ella está especialmente sobreactuada) y una ausencia total de guión. En realidad se compone de 4 escenas con secuencias y planos estirados hasta el infinito para conseguir llenar el metraje. Una película totalmente prescindible, 2 horas de mi vida desperdiciadas que no podré recuperar.
    Publicada el 14 de diciembre de 2014
    buen trama, buenos personajes, etc
    Faltó más acción para el público!
    destacable: la gran participación de Gale
    Héctor M.
    Héctor M.

Publicada el 6 de diciembre de 2014
    Lenta al principio, pero al final va cogiendo ritmo. No se hace nada larga y el último tramo de la película muy entretenido aunque con final abierto para la parte 2.
    Publicada el 6 de diciembre de 2014
    Sinsajo, sin duda una película que me ha hecho estremecer, temblar y llorar con cada uno de los personajes... Es sin duda una obra maestra, la música, el elenco.... Todo. Vale la pensa ir a verla
    Phil P
    Phil P

Publicada el 4 de diciembre de 2014
    Aburrimiento máximo. Con esas dos palabras defino la primera parte de sinsajo. Le doy el aprobado por pertenecer a la trilogía de la saga, pero esta película no vale nada. Muy lenta, muy aburrida, pagar por ir a verla al cine es criminal, recomiendo que te esperes a que salga en dvd. Yo de verdad que he mirado mínimo 4 veces el reloj a ver cuanto quedaba para qe terminase pq me estaba quedando dormido.
    Publicada el 1 de diciembre de 2014
    Ya por fin,después de un año y una semana mas de espera para ver #LosJuegosDelHambreSinsajoParte1 ya la vi y que decir de la película. Pues que para mi es la mejor película del año. Me ha gustado todo, la banda sonora,esos momentos de tensión, los efectos... es mas reflexiva, mas madura, con buenos diálogos, mas oscura y dramática.La trama es genial,le falta un poco de acción para mi gusto,pero aun asi es una excelente continuación. El final es brutal,te deja estupefacto viendo a Peta de esa manera. Como la propia Jennifer Lawrence lo dijo hace unos meses el final te iba a dejar un poco disgustado, pero ha estado genial y nos prepara para la ultima película que estoy seguro pondrá toda la leña al fuego y sera un peliculón. No se que mas decir,solo que me ha encantado y es mas de lo que me esperaba y seguro que la segunda parte lo sera aun mas. Sobre los actores han estado de lujo,aunque para mi la que mejor ha estado Katniis como en las anteriores. Katniis (Jennifer Lawrence) se ve mas frágil y confusa, ha estado brillante, es una actriz sensacional en cualquiera que sea el apartado que le toque jugar, fortaleza,debilidad,dramatismo... Esta chica la he visto en otras películas y para mi es una gran actriz sin duda aparte de ser preciosa. Liam ( Gale Hawthorne) ha estado muy bien en esta en Sinsajo lo veo diferente no se como decir,no me había fijado mucho en el ya que apenas ha salido en las otras entregas,no mas de 5 o 6 minutos,pero aquí me he fijado mas en el, ya que sale mas y se le ve que es un buen actor, me ha gustado su interpretación. A este chico solo lo he visto en esta película. no se si tiene otras y si ha actuado tan bien como en esta,pero se le ve un buen actor Peeta (Josh) se le ve deteriorado por las circunstancia, normal a saber lo que le estarán haciendo en el capitolio, spoiler: su regreso al distrito 13
    es algo conmovedor verlo de esa manera, en esta película se merece un 10,porque su actuación a sido increíble para mi gusto, al igual que Finnick no lo he visto en otras películas que yo recuerde,pero seguro que es un gran actor.
    Para finalizar. En contra de las críticas que he leído, no la encontré para nada aburrida. Las dos horas pasan en un suspiro y la película no se me hizo larga ni aburrida a diferencia de muchos usuarios que la catalogaron así, no soy lector de los libros,pero los voy a leer. Ahora a esperar un año para disfrutar de nuevo de esta gran saga.
    La única pega que le pongo es que falta poco para que se acabe esta saga tan espectacular.
    Publicada el 29 de noviembre de 2014
    Como siempre intentan sacar minutos de y lenta, poca accióionante. tendremos q esperar a a parte a ver si lo arreglan.
    Publicada el 29 de noviembre de 2014
    Acabo de verla y me ha gustado mucho.La accion es un poco escasa respecto a las otras entregas pero me ha gustada igualmente.
    spoiler:
    Que Peta atacara a Katniss no se como acabara pero quiero ver la parte 2