Middle Of Nowhere
    • Entertainment weekly
    • San Francisco Chronicle

Denver Post

por Lisa Kennedy

Un silencioso y tierno drama sobre una joven mujer intentando hacer lo correcto para sí misma y su matrimonio mientras su marido está en prisión.

La crítica completa está disponible en Denver Post

Film Comment

por Violet Lucca

A pesar que la guionista y directora, Ava DuVernay evita cualquier tipo de cliché incluso hasta en los créditos de cierre, yo no tengo ningún reparo en acabar esta crítica con una: espero, de todo corazón, el próximo proyecto de DuVernay.

La crítica completa está disponible en Film Comment

USA Today

por Claudia Puig

Middle of Nowhere explora el contorno de la soledad y los límites de la lealtad en un camino que es, en ambas partes, artístico y emocionalmente revelador.

La crítica completa está disponible en USA Today

Austin Chronicle

por Marjorie Baumgarten

Ava DuVernay ganó el premio al Mejor Director en el Festival de Sundance por Middle of Nowhere, un premio que parece apropiado para este tipo de película que tiene ese tipo de gravedad y autoridad que se cuela en el espectador.

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

Esta es una historia inflexible sobre el cambio que ocurre casi imperceptiblemente en pequeños incrementos – este crecimiento es el que se produce tan a menudo en la realidad.

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

Una empresa lenta, sin medida, lánguida y sin detalles, pero perseverante, con escenas que duran demasiado tiempo y otras que son completamente innecesarias.

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle