Lawless (Sin ley)
    • Time
    • The Guardian

Boxoffice Magazine

por Kate Erbland

"Llevada a lo más alto con interpretaciones sublimes por parte de un reparto de lujo y una violencia bien ejecutada (a menudo sacude) que mantiene a los cinéfilos alerta, despiertos. ‘Sin Ley' es poco clásica en cuanto a la realización".

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"El drama que rodea a la película está viciado y manido. Aunque la presencia de Hardy es muy convincente, la película solo adquiere vida cuando hay sangre".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

La Vanguardia

por Salvador Llopart

"Más mitológica que narrativa, el filme, entretenido y brillante, deja tras de sí el impacto de una buena canción. Ni más ni menos".

La crítica completa está disponible en La Vanguardia

Movieline

por Alison Willmore

"Tan jovial y áspera como atravesar una carretera en mal estado sin suspensión. 'Sin Ley' nos cuenta la historia de tres hermanos contrabandistas que vivían en el condado de Franklin durante la etapa de la Ley Seca. Tres chiflados duros de pelar".

La crítica completa está disponible en Movieline

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"La acción es tan emocionante como admirables las interpretaciones".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

San Francisco Chronicle

por Mick La Salle

"Más que una película de acción, Hillcoat y Cave han creado un mundo".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

The Hollywood Reporter

por David Rooney

" 'Sin ley' no alcanza las dimensiones míticas a las que realmente llegan las grandes películas de gangsters, pero sí supone un cuento entretenido dentro de un entorno vivo, contado con estilo y compuesto por un reparto fabuloso".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

DIRIGIDO POR

por Quim Casas

"Pequeña aunque de factura suficientemente sobria como para no acabar desentonando en un festival (...)".

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

por Carlos Boyero

"Una película realizada con nervio, diálogos trabajados, imágenes potentes y buenos actores"

Rolling Stone

por Peter Travers

"Lawless (Sin ley) es una sólida aventura fuera de la ley, pero puedes sentir su esfuerzo por ser una grandeza, algo que queda fuera de su alcance".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Slant Magazine

por Jesse Cataldo

" 'Sin ley' puede estar llena de agujeros que impiden que la película alcance profundidad emocional y complejidad, pero el brillo de la película es engañoso; el verdadero foco aquí es el señuelo incontenible del mal comportamiento".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The A.V. Club

por Mike D'Angelo

"Con un fondo familiar pero lleno de violencia ambientada en los días de la Prohibición, en las mafias de contrabandistas".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Chicago Sun-Times

por Rogert Ebert

" 'Sin Ley' es una película bien hecha que traba sobre gente ignorante y violenta. Al igual que con la reciente 'Killer Joe', solo puedo admirar el trabajo y la interpretación. Lamento que sus fallos estén por encima de ellos".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Time

por Richard Corliss

" 'Sin ley' intenta ser impecable; pero como película, es a menudo decaída, sin vida".

La crítica completa está disponible en Time

The Guardian

por Jason Solomons

"Repleta de estrellas y de violencia, pero vacía como una botella de whisky rota".

La crítica completa está disponible en The Guardian