Últimas opiniones sobre Misión Imposible: Nación secreta
Misión Imposible: Nación secreta
Nota media
3,9
388 notas
35 Críticas del usuario
5
3 críticas
4
19 críticas
3
10 críticas
2
2 críticas
1
1 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Christian Martínez
165 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 25 de agosto de 2025
equilibrio entre trama y acción.
desde sus primeras escenas, 'misión imposible: nación secreta' revela qué clase de personajes van a dominar el relato. frente a lo que cabría esperar de una saga marcada por la espectacularidad, esta entrega apuesta por un tono más relajado, donde la acción no desaparece, pero sí se coloca en un segundo plano respecto a los propios protagonistas y a la construcción de sus vínculos.
tom cruise, dueño absoluto de la pantalla, encuentra en simon pegg a un compañero ideal; juntos conforman un dúo tan carismático como equilibrado, que aporta ligereza, complicidad y un contrapunto humano al habitual despliegue de tensión. la química entre ambos se convierte en uno de los motores narrativos más sólidos del film, y consigue que cada interacción tenga tanto peso como cualquier secuencia de riesgo.
la trama, mucho más elaborada de lo que suele verse en la franquicia, apuesta por la intriga y el desarrollo dramático antes que por el incesante vértigo de la acción. y lo hace con acierto: el guion no rehúye la complejidad, sino que la abraza, otorgando al espectador la oportunidad de adentrarse en un juego narrativo más profundo y calculado.
esto no significa que la acción se diluya. muy al contrario: cada secuencia está medida con precisión, colocada en el momento justo y con la intensidad exacta para que no se convierta en una saturación visual. el resultado es un film que sabe cuándo pisar el acelerador y cuándo detenerse para respirar, logrando un equilibrio narrativo que distingue a esta entrega como una de las más inteligentes de la saga.
38.556 usuarios
566 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 20 de noviembre de 2021
Misión:Imposible. Nación Secreta (2015). Como diría un buen amigo, fui a comerme un Big Mac y me dieron un Big Mac. Tom Cruise vuelve de la mano del realizador de Jack Reacher (¡ya esperamos una segunda entrega!) en esta quinta parte de la famosa saga basada en aquella mítica serie de los 60 y los 70.
Acción a raudales, efectos increíbles, una historia enrevesada que permitirá un próximo revisionado de la película, y todo acompañado de varios de los personajes y actores de cintas anteriores (como Ving Rhames, Jeremy Renner o Simon Pegg) , y de su característica banda sonora.
7.023 usuarios
722 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 24 de mayo de 2025
Misión Imposible: Nación Secreta es Top, una dirección magnífica mejor que en cada entrega anterior, unas escenas de Acción cada vez más locas, unos personajes que siempre son impresionantes y carismáticos, sin duda alguna una verdadera película de Espías de principio a fin que me ha encantado muchísimo pero muchísimo, la amo infinita pero infinitamente❤️
11.507 usuarios
161 críticas
Sigue sus publicaciones
4,5
Publicada el 13 de mayo de 2019
El sello de calidad de la saga se mantiene con esta entrega. El espectáculo está servido, el glamour, una buena dosis de acción, pequeños tintes de humor, armas muy originales y giros que intentan confundir al espectador, hace que el nivel de atención nunca decaiga. Cómo no, las persecuciones no faltan, pero esta entrega contiene alguna sorpresa que nos dejará con la boca abierta, o al menos durante unos segundos. Imprescindible si eres fan.
Todo, incluso el apretado y pruriginoso giro de Alec Baldwin como un fanático de la CIA, es un simple adorno para los intentos de Cruise de suicidarse en la pantalla.
Tom Cruise tuvo una gran idea cuando decidió convertir la vieja serie de la CBS, Mission: Impossible (1966-1973) en una franquicia cinematográfica. Como productor y estrella, Cruise pone un nuevo director a cargo de cada película. Hasta el momento, desde 1996, hemos tenido a Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird (su Protocolo fantasma es mi favorito y el mayor éxito de taquilla del grupo). Cruise, de 53 años, presumiblemente jugará contra el agente encubierto del FMI (Impossible Mission Force) Ethan Hunt hasta que sea elegible para AARP. Bien por mi. De vuelta en una galaxia muy, muy lejos (Top Gun de 1986), Cruise tenía una línea asesina: "Siento la necesidad, la necesidad de velocidad". Todavía lo está sintiendo. Este tipo puede correr, saltar, escalar, andar y pelear como un muthafucker, a menudo sin camisa.
Tom Cruise tuvo una gran idea cuando decidió convertir la vieja serie de la CBS, Mission: Impossible (1966-1973) en una franquicia cinematográfica. Como productor y estrella, Cruise pone un nuevo director a cargo de cada película. Hasta el momento, desde 1996, hemos tenido a Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird (su Protocolo fantasma es mi favorito y el mayor éxito de taquilla del grupo). Cruise, de 53 años, presumiblemente jugará contra el agente encubierto del FMI (Impossible Mission Force) Ethan Hunt hasta que sea elegible para AARP. Bien por mi. De vuelta en una galaxia muy, muy lejos (Top Gun de 1986), Cruise tenía una línea asesina: "Siento la necesidad, la necesidad de velocidad". Todavía lo está sintiendo. Este tipo puede correr, saltar, escalar, andar y pelear como un muthafucker, a menudo sin camisa.
Tom Cruise tuvo una idea mordaz cuando decidió convertir la serie de CBS de la vieja escuela Mission: Impossible (1966-1973) en una franquicia cinematográfica. Como productor y estrella, Cruise pone un nuevo director a cargo de cada película. Hasta ahora, al mando, desde 1996, hemos tenido a Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird (su Protocolo Fantasma es mi favorito y el mayor éxito de taquilla del grupo). Cruise, de 53 años, presumiblemente interpretará al agente encubierto del FMI (Fuerza de Misión Imposible) Ethan Hunt hasta que sea elegible para AARP. Bien por mi. De vuelta en una galaxia muy, muy lejana (Top Gun de 1986), Cruise tenía una línea asesina: "Siento la necesidad, la necesidad de velocidad". Aún lo siente. Este tipo puede correr, saltar, escalar, montar y luchar como un muthafucker, a menudo sin camisa.
113.336 usuarios
1.427 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 27 de agosto de 2018
Aceptando los cánones en los que nos movemos dentro de la saga "Misión Imposible", aceptando esas reglas de acción inverosímil y tramas bondianas, la saga levanta el vuelo a partir de la tercera entrega y con la cuarta y esta "Nación Secreta" mantiene el tipo. Acción trepidante, un Tom Cruise creíble (dentro de la locura de estas películas), intrigas de espionaje y un villano al uso hacen que la quinta parte sea también muy entretenida.