Babel
    • Le Monde
    • Cahiers du Cinéma

Rolling Stone

por Grégory Alexandre

" La apertura a la compasión (...), el acceso al cuerpo de otro (...) da a esta historia una dimensión sublime de sencillez bíblica un ... Testamento en tiempos modernos. Inolvidable."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

USA Today

por Claudia Puig

"Babel puede ser la película más ambiciosa del año, la lucha contra las barreras de comunicación imponentes, la política global y las divisiones culturales en una narrativa estructuralmente compleja y fascinante."

La crítica completa está disponible en USA Today

Positif

por Franck Garbarz

"Iñárritu entreteje a la perfección sonidos e imágenes irreconciliables, para acentuar la división del mundo de hoy, donde la transmisión instantánea de información de un punto a otro del globo es inversamente proporcional a la cercanía entre las personas."

La crítica completa está disponible en Positif

Le Monde

por Thomas Sotinel

"La fuerza de la ambición, [Alejandro González Iñárritu] da a luz una obra deforme y frustrante."

La crítica completa está disponible en Le Monde

Cahiers du Cinéma

por Antoine Thirion

Lo más llamativo es, sin duda, que Babel no está interesada en nada que no sea su propia aberración que, de forma ridícula, muestra el impacto de un hecho insignificante desde varios puntos del globo, sin traicionar el cambio horario.

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma