The Purge. La noche de las bestias
    ¿Tu opinión sobre The Purge. La noche de las bestias ?

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Son las 2022. Y en los EE.UU. el crimen está en su punto más bajo ¿Por qué? Una vez al año, durante 12 horas, el gobierno aprueba el robo, la violación y el asesinato. Al parecer, una purga anual despeja nuestras cabezas. Sr. Presidente, ¿está escuchando? Es una premisa ingeniosa, si no lo piensas mucho. Dios sabe que James Sandin (Ethan Hawke) puede lidiar con eso. Está cometiendo un asesinato vendiendo sistemas de seguridad para el hogar. Durante ese período de 12 horas, encierra a su esposa (Lena Headey) y dos niños (Adelaide Kane y Max Burkholder). Es bueno ser un uno por ciento. Hasta que algo sale mal, que por supuesto lo hace. ¿Qué pasa si un miembro de la familia escucha a un extraño (Edwin Hodge) gritando afuera, y lo deja entrar justo antes de que las puertas se cierren? ¿Qué pasa si sus vecinos, algunos con máscaras, tienen una sed de sangre para atraparlo? Para empezar, eso es un montón de "qué pasaría si". Hawke es fuerte y sutil al delinear la guerra dentro de la cabeza de Sandin. Y el director James DeMonaco muestra una mano segura en la construcción de la tensión. Lástima que la película se convierta en una serie de clichés de invasión al hogar. La Purga estaba casi en algo.
    Publicada el 1 de noviembre de 2018
    La película me parece perfecta pero no me gusta el final , este no tiene sentido
    Tendrían que haber continuado un pago más que faltaba por lo menos 20 minutos para que acabar la película
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Son las 2022. Y en los EE.UU. el crimen está en su punto más bajo ¿Por qué? Una vez al año, durante 12 horas, el gobierno aprueba el robo, la violación y el asesinato. Al parecer, una purga anual despeja nuestras cabezas. Sr. Presidente, ¿está escuchando? Es una premisa ingeniosa, si no lo piensas mucho. Dios sabe que James Sandin (Ethan Hawke) puede lidiar con eso. Está cometiendo un asesinato vendiendo sistemas de seguridad para el hogar. Durante ese período de 12 horas, encierra a su esposa (Lena Headey) y dos niños (Adelaide Kane y Max Burkholder). Es bueno ser un uno por ciento. Hasta que algo sale mal, que por supuesto lo hace. ¿Qué pasa si un miembro de la familia escucha a un extraño (Edwin Hodge) gritando afuera y lo deja entrar justo antes de que las puertas se cierren? ¿Qué pasa si sus vecinos, algunos con máscaras, tienen una sed de sangre para atraparlo? Para empezar, eso es un montón de "qué pasaría si". Hawke es fuerte y sutil al delinear la guerra dentro de la cabeza de Sandin. Y el director James DeMonaco muestra una mano segura en la construcción de la tensión. Lástima que la película se convierta en una serie de clichés de invasión al hogar. La Purga estaba casi en algo.
    Publicada el 23 de agosto de 2018
    algo que define a esta pelicula es la palabra simple
    como seria de neutra la trama y la accion que el publico esperaba que a mitad de pelicula no estaba pasando nada
    y como no pasaba nada toco poner a malos y el rambo moreno salvo la patria y fin
    a y mas bien parecia comedia por la actriz que decia estupideses por monton .
    pesima
    Publicada el 22 de julio de 2018
    Es una de las peores películas del género "suspenso-terror" que vi en mi vida. En primer lugar la trama de película es muy aburrida, todo ocurre en una casa vaya novedad. Los personajes pésimos, en resumen, el padre un tipo que al principio parecía tener los cojones para salvar a su familia se hace manipular por su esposa que es una verdadera idiota ya sabemos a quien se parece su hija. El niño un tipo friki que pone en riesgo a toda su familia por salvar a un indigente. Todos los momentos de la película son predecibles y aburridos, al final cuando se espera que la mujer (esposa) termine haciendo algo interesante, deja vivir a las personas que trataron de matar a ella y su familia. Lo único que puedo rescatar de esta película es la actuación del muchacho que negocia la vida del indigente, me hizo recuerdo al guasón de legger. En fin, no recomiendo verla, a no ser que quieran perder 80 minutos de su vida.
    Pdt. Recomiendo que vean purge 2 que es mejor
    Publicada el 20 de julio de 2018
    La unica de las cuatro peliculas que me ha dejado indiferente,supongo que sera porque lad otras dejaron el listón muy alto y me esperaba más.
    No llega a ser ni entretenida.
    El director tenia un monton de posibilidades,pero escogio la peor.
    No la recomiendo.
    Publicada el 18 de mayo de 2018
    en algunas circunstancias se puede hacer algo entretenida pero a la vez puede ser una poco aburrida.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    puede ser una película aburrida y entretenida a la vez, tienes que pensarte-lo más de 3 veces para ir a ver-la.
    Publicada el 14 de noviembre de 2017
    Sinceramente muchas personas no entienden que no es una película de terror... Más bien de suspenso y le doy las 5 estrellas porque en mi criterio personal es muy buena. Punto
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 30 de diciembre de 2017
    Una pelicula que hara que te muerdas las uñas de la tension que provoca. ¿Preparado para la noche de las bestias?