Hasta que llegó su hora
    ¿Tu opinión sobre Hasta que llegó su hora ?

Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 24 de mayo de 2013
    Una de las películas que consagró al subgénero del "spaghetti western". Leone acertó, apartando su famosa trilogía del dólar y a Clint Eastwood, poniendo a uno de los hombres buenos ("y de los justos") de Hollywood en el papel de malo malísimo. Cuando la gente vio la matanza que se había formado, y la cámara giraba para descubrir a Henry Fonda, más de uno vio la magnitud de lo que era. Una joya para la videoteca de cualquier amante del séptimo arte.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 22 de octubre de 2022
    Once Upon A Time In The West o Hasta Que Llego Su Hora es la obra maestra que llegó de la mano de Sergio Leone cuando estaba en lo más alto, cuando estaba en la cumbre gracias a El Bueno El Feo Y El Malo saca este otro western que junto a la anteriormente comentada revolucionaron el cine western para siempre y para muchos son los dos mejores western de la historia gracias a la banda sonora de el mismísimo y maravilloso Ennio Morricone y a una fotografía brutal y muy mejorada, Hasta Que Llego Su Hora es un clasico del cine western y una película que hizo de Sergio Leone el mejor director de cine western a la altura de John Ford y Howard Haws.
    La trama narra la historia de un hombre misterioso (Charles Bronson) en el Antiguo Oeste que siempre toca una armónica y es muy bueno con los revólveres y se alía con un famoso y temible forajido llamado Cheyenne (Jason Robards) para proteger y vengar a una mujer (Claudia Cardinale) que cuando volvió a casa tras nueve años trabajando en Nueva Orleans se encontró a toda su familia muerta a manos de Frank (Henry Fonda) otro despiadado forajido.
    Una película que no se olvida y menos aún cuando tiene ese tremendo elenco de actores con Charles Bronson, Henry Fonda, Claudia Cardinale y muchos más que todos hacen una interpretación apabullante, y todavía más aún cuando la banda sonora está compuesta por Ennio Morricone y el film en sí está dirigido por uno de los mejores directores de la historia, Sergio Leone.
    Lachica Salvador
    Lachica Salvador

Publicada el 27 de julio de 2011
    Solo a Leone se le podía ocurrir que el buenazo de Henry Fonda fuera el villano. Y funciona. Película imprescindible aunque no se sea fan de los westerns.
    ouvieho
    ouvieho

Publicada el 11 de agosto de 2010
    Sergio Leone sigue siendo el mejor ... La he visto miles deveces y me sigue sorprendiendo la minuciosidad de la planificación de cada escena!
    JO LORD
    JO LORD

Publicada el 27 de noviembre de 2022
    La critica vuestra dice que en un pueblo desertico,,,y es FALSO¡¡ en un rancho en medio de un paisaje desertico,,Brett (Frank Wolf) decide construir un poblado y por donde pasara el tren muy ,,proximamente,,,pero no llega a verlo puesto que es asesinado justo a sus dos hijos,,, incluso su viuda llega tarde a verle con vida,,y asi comienza esta obra maestra del western.
    martin valente
    martin valente

Publicada el 25 de marzo de 2022
    Imposible hacer algo mejor,una mezcla de exelente guión con grandes actores,paisajes únicos y música memorable,sin dudas una obra maestra no solo del western si no del cine en general!!!
    Damianhaag87
    Damianhaag87

Publicada el 19 de marzo de 2020
    Muy buena película una de las mejores. Me encanta cada vez que lo pasan la miro me gustaría descargarla.
    Publicada el 14 de septiembre de 2015
    La obra maestra del género western. Sergio Leone junto con Ennio Morricone. Y un papelazo que interpretan los actores.