Mi cuenta
    Un invierno en la playa
    Nota media
    3,8
    69 notas incluyendo 3 críticas
    distribución de 3 críticas por nota
    0 crítica
    0 crítica
    3 críticas
    0 crítica
    0 crítica
    0 crítica
    ¿Tu opinión sobre Un invierno en la playa ?

    3 críticas de usuarios

    diegop12
    diegop12

    Sigue sus publicaciones 3463 usuarios Lee sus 151 críticas

    3,0
    Publicada el 13 de junio de 2013
    Qué bonito es el amor y qué empalagosamente gracioso se vuelve a veces. No aporta mucho, por no decir nada, a lo que son comedias románticas made in hollywood. Una más y sin más. Pero olé por el casting, Jennifer Conelly y Lilly Collins son idénticas. Es entretenida.
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    Sigue sus publicaciones 82322 usuarios Lee sus 920 críticas

    3,0
    Publicada el 25 de septiembre de 2013
    Cine televisivo llevado a la gran pantalla, interpretado por un maduro y generoso Greg Kinnear -explota magníficamente su papel-, realizado para gustar y agradar y que cumple perfectamente todos sus requisitos. Melodrama romántico, bien estructurado, nada empalagoso ni dulzón cuyo lema podría ser "vivir es un riesgo" y que explota la parte emocional -todo el guión se basa en ello- de forma explícita y extrema; sensibilidad a raudales que se observa con distinción y delicadeza sin rastro de momentos lacrimosos o compungidos. Amena y tierna, con sus correspondiente momentos de diversión, de alegría y esperanza que se entrelazan con los de miedo, de lágrimas, angustia y desespero. Una combinación realizada con elegancia -un Danielle Steel de los libros-, fácil de ver y valorar positivamente sin demasiados esfuerzos; un coger experiencia y llorarla o disfrutarla de los 4 miembros de una familia que deciden, progresan, se estrellan, rectifican, encuentra su camino..., un sentir sin condiciones que haces tuyo sin apenas sacrificio
    usanfans
    usanfans

    Sigue sus publicaciones Lee sus 7 críticas

    3,5
    Publicada el 18 de junio de 2013
    Muy entretenida. Romanticismo hollywoodiano, pero buena opción para ver algo agradable sin más. Recomendable si no buscas una obra maestra de cine independiente.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top