Fuga explosiva
    • Les Inrockuptibles
    • Le Monde

Chicago Sun-Times

por Rogert Ebert

"Hay mucha intelegencia y gracia, pero lo más inesperado porviene de Tom Arnold, quien hasta el momento había sido relegado a un segundo plano en las películas en las que participaba".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Boxoffice Magazine

por Pete Hammond

"No ha sido bien llevada en un año en el que se ha intentado, sin éxito, conseguir la máxima diversión, haciendo, en cambio, una película que no tiene sentido".

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

por Peter Debruge

"Por encima de todo, la vida real de la pareja Shepard y Bell nos contagia una química con tanta pureza que nos hace estar viviendo un pasaje lleno de energía".

La crítica completa está disponible en Variety

Miami Herald

por Rene Rodriguez

Todo el mundo en Hit and Run está pasando, claramente, un buen momento. Es el público el que se queda fuera de la diversión.

La crítica completa está disponible en Miami Herald

New York Magazine

por Bilge Eberi

" 'Hit and Run' funciona peor como una película que como un juguete agradable, semidocumental, rodado entre amigos. La ilusión del drama puede que no exista, pero se reemplaza por algo más auténtico y adorable. Nosotros estamos de acuerdo con eso".

La crítica completa está disponible en New York Magazine

The A.V. Club

por Keith Phipps

"En realidad debería haber muchas más películas como Hit & Run, pero solo si son un poco mejores".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Movieline

por Anika Chapin

"Uno siente que la película no acaba de tener el descaro de ser lo que quiere ser. Estamos ante una de las persecuciones que se llevan a cabo en Fast and Furious pero periódicamente se detiene para mostrarnos un poco de romance".

La crítica completa está disponible en Movieline

Slant Magazine

por Zachary Wigon

"Mucho más frustrante que la banalidad convencional de la película, es la falta de profundidad de sus personajes".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Les Inrockuptibles

por Romain Blondeau

"(...) Dax Shepard, obviamente, prefiere en su película persecuciones y papeles secundarios molestos (Bradley Cooper), a razón de una comedia de acción predecible y un poco inútil".

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

Le Monde

por Noémie Luciani

Acción, coches, amor, humor: Hit and Run se vende como un entretenimiento eficiente y sin pretensiones, mientras existe ligereza y también ritmo. Pocas veces una película debe perder su valor. (...) Pasa una hora: nada. Una hora y media: nada.

La crítica completa está disponible en Le Monde