Johnny Smith tiene una vida envidiable. Trabaja como maestro en un colegio, un trabajo que adora, y tiene una novia de la que está completamente enamorado, Sarah. Sin embargo, todo se complica súbitamente a consecuencia de un accidente de tráfico. Jhonny sufre una fuerte colisión y es llevado al hospital de inmediato con un pronóstico grave. Cuando se despierta, se siente afortunado porque no sufre ninguna herida grave. Sabe que es un milagro haber salido vivo del fatídico siniestro, pero aún no sabe lo peor. Han transcurrido cinco años desde el accidente y Johnny ha estado en coma durante todo este tiempo. Toda su vida ha cambiado y él no ha sido testigo de ello. El golpe más duro se lo llevará cuando descubra que Sarah se ha casado con otro hombre.
Sigue sus publicaciones
7046 usuarios
Lee sus 223 críticas
3,5
Publicada el 31 de marzo de 2021
"La Zona Muerta" es un interesante y entretenido thriller sobrenatural, dirigido por David Cronenberg y protagonizado por Christopher Walken. Un joven profesor termina en coma por 5 años tras sufrir un accidente automovilístico. Al recuperarse, descubrirá que posee poderes extrasensoriales que le permite tener visiones de eventos que sucedieron y que van a suceder. El director canadiense aceptó la propuesta de Dino de Laurentiis de encabezar ...
Leer más
Patricia Torrejon76
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
5,0
Publicada el 12 de julio de 2019
Excelente.... Me encanta.... Es una serie fantástica.... De suspenso e intriga... Se las recomiendo...
En una de las escenas en las que terminaban una clase, Johnny Smith recomienda a sus alumnos leer la leyenda de Sleepy Hollow. Walken interpretaría el papel del jinete años después en la película ‘Sleepy Hollow’ (1999), dirigida por Tim Burton.
La elección de Stephen King
Bill Murray fue la elección de Stephen King para hacer el papel de Johnny Smith.
Peter Hurkos
Esta película (y la novela de Stephen King) están basados en la vida del famoso psíquico Peter Hurkos, el cual afirmaba haber adquirido sus supuestos poderes al caerse de una escalera y golpearse la cabeza.