Mi cuenta
    Next
     Next
    20 de julio de 2007 en cines | 1h 36min | Acción, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Lee Tamahori
    |
    Guion Gary Goldman, Jonathan Hensleigh
    Reparto Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel
    Medios
    2,5 5 críticas
    Usuarios
    2,8 89 notas, 2 críticas
    Sensacine
    1,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Cris Johnson “Frank Cadillac” es el único hombre sobre la Tierra capaz de visualizar dos minutos de su futuro y capaz de cambiar el curso de los acontecimientos. Para llegar a fin de mes no duda en utilizar su poder extrasensorial, haciéndose pasar por mago en un pequeño hotel de Las Vegas. Acostumbrado a tener problemas económicos, decide emplear sus habilidades en las mesas de black jack.

    Cuando la seguridad de los hoteles visualizan las cintas de seguridad para descubrir su brillante habilidad oculta, comienzan a sospechar de sus métodos, entra en escena la agente antiterrorista del FBI Callie Ferris, sabe que Cris representa la única oportunidad de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva, con unas consecuencias devastadoras para la población.

    La cuenta atrás para la destrucción de la humanidad sigue su curso, Cris Johnson debe de utilizar sus poderes sensoriales para impedir esta catastrofe

    Enseguida, Cris se encuentra ante la decisión mas complicada de su vida: salva a la chica a la que ama… o al resto del mundo. Su respuesta está en algún lugar… en un futuro próximo.

    La Crítica de SensaCine

    1,0
    Muy mala
    Next

    Alucinaciones

    por Paula Arantzazu Ruiz
    Muy pocos acertarían a adivinar que este ‘Next' que nos ocupa está basado en un relato del totémico Philipp K. Dick. No es de extrañar. Acostumbrados a que los relatos de uno de los escritores cumbre de ciencia-ficción sean llevados a la pantalla en grandes producciones, la adaptación de ‘The Golden Man' a cargo de Lee Tamahori sólo produce estupefacción y desconcierto. Casi el mismo que reproduce al ver el peinado que se gasta en el filme su protagonista, Nicolas Cage, a buen seguro muy falto de dinero y dignidad para repetir personaje al borde de sí mismo; personaje que lleva interpretando en los últimos años. La película, de hecho, es una suma de sus muecas sobreactuadas, incluso desdobladas, ya que en un momento de la cinta su personaje se multiplica en cinco o seis para poder ser capaz de predecir el máximo de futuros posibles. Una joya narrativa. Mención aparte merecen sus partenai

    Tráiler

    Next Tráiler 2:12
    Next Tráiler
    13.033 vistas

    Noticias

    Actores y actrices

    Nicolas Cage
    Personaje : Cris Johnson
    Julianne Moore
    Personaje : Callie Ferris
    Jessica Biel
    Personaje : Liz
    Thomas Kretschmann
    Personaje : Mr. Smith

    Crítica de usuarios

    pilaralvarez
    pilaralvarez

    13.451 usuarios 258 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 7 de enero de 2015
    Next es un thriller de ciencia ficción dirigido por Lee Tamahori, producido por Nicolas Cage y con Gary Oldman como guionista. La película está basada en la historia de Philip K. Dick; The Golden Man. Chris Johnson es un mago mal pagado de Las Vegas que es capaz de ver el futuro con 2 minutos de antelación, siempre y cuando le afecte a él. Un día, el FBI aparece para reclamar su ayuda, ya que unos terroristas piensan colocar una bomba y ...
    Leer más
    al-barabar
    al-barabar

    9.021 usuarios 166 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 24 de febrero de 2014
    Un largometraje intrigante que te mantiene expectante hasta que se comprueba lo que ocurre en realidad. Merece la pena verla al menos una vez.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Fanatismo audiovisual

    El guión y la dirección de Lee Tamahori fueron los motivos por los que Nicolas Cage aceptó el papel protagonista como Cris Johnson. El conocido actor a reconocido ser un gran admirador de la obra del director neozelandés.

    Anti-premios

    La película tuvo el gran honor, en 2007, de recibir dos candidaturas para los premios Razzie. Una de ellas era la de Nicolas Cage como peor actor protagonista.

    Lugares de rodaje

    La filmación comenzó en la primavera de 2006 en el Casino Morongo en Cabazon, California. Después trasladó su residencia a Big Bear y Lake Arrowhead para las escenas del Motel Cliffhanger y los exteriores de montaña. Después de tres semanas de rodaje en las montañas de California, el equipo se estableció en el Puerto de Los Ángeles, ubicado en Long Beach, donde se grabó la secuencia de los terroristas y el FBI.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Aurum
    Año de producción 2007
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 70 000 000 USD
    Idiomas Inglés, Francés, Alemán
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2007.

    Comentarios

    Back to Top