Alacrán Enamorado
    ¿Tu opinión sobre Alacrán Enamorado ?

BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Película española del 2013, de una duración de 100 minutos, con una valoración de 5/10, bajo dirección de Santiago A. Zannou y guión de la novela homónima de Carlos Barden. Drama critica social.

Un tema con aparente jugo, pero que despues se queda muy floja, ya que no te atrapa en la forma de contarla, y le falta mucha solidez. Queda un tanto plana y no te Sorprende, pues sabes en todo momento como va a cavar.

Una historia facil sin valentia llena de cliches, de superación personal, con un transfondo superfluo de denuncia social, cayendo a veces en lo simplon, y en el que potencial del argumento veniendole grande, con tramas y subteamas no redondeadas.

Tenia espectacion en ver enfrentarse interpretatibamente a los henanos Barden, y ante que Carlos tiene vitola de excelente guinista y novelista he historiador. Por lo que al final solo obtienen un filme mediocre, no mas de media tabla.

Y que Javier y Miguel Angel Silvestre, tan solo cumplen con lo justo para pasar..
    maki3r
    maki3r

Publicada el 14 de marzo de 2014
    Buenísima película a la que no se le ha dado mucha oportunidad en los cines, duró un par de semanas. Tuve la suerte de verla. Recomendable 100%. Actuación de Carlos Bardem inmejorable y unos diálogos muy buenos.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 9 de abril de 2013
    El tema está ya muy mascado en el cine y lo cierto es que no aporta, en general, nada nuevo al cine. Pero es una buen película que te hace sacar la rabia, la frustración y la pena que sientes por gente que se deja llevar por ideas que se alejan totalmente de lo humano. Para lo poco que sale, Javier Bardem es el mejor de la película.
    Publicada el 1 de abril de 2021
    Muy recomendable para entender la potencia que tienen los mensajes de odio en nuestra sociedad. Es un ejemplo de lo que estamos viviendo.